Tema Oficial ¿Qué quest de mierda estás jugando en estos momentos?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
De Jamian podría estar jugando Promised Lands y se pone a jugar Hyrule's Resurrection xD

Quests estilo Z1 están la 3rd Quest y 4th Quest, por cierto.

Yo estoy jugando To the Top por primera vez. Llevo dos pisos ya. Hasta ahora el mazmorreo es bueno, veamos cómo se pone.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Es una quest que va de menos a mas, el tercer piso es el primero verdaderamente bueno, y solo mejora a partir de ahi. Veras que sorpresas tiene. Lo que hace esta quest luego en la segunda mitad no lo he visto nunca en ningun otro videojuego. Ahi lo dejo.

Estate atento, porque dentro de las propias mazmorras hay mazmorras secretas a descubrir.

Para mi es una de las cimas de ZC y claramente de las 5 quests que mas me impactaron, no podria recomendar To The Top lo suficiente. Se me caen las lagrimas pensando en ello joder. Nunca podre estar suficientemente agradecido al fanboy de Zelda que creo algo asi, muy grande.

• Fortianita
Reacciones: Pali

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Tuve que bajar la versión de ZC a 2.5 porque un boss (el del piso 3) entró en una loop no deseada. Odio los bosses de este juego, son estúpidos, definitivamente lo peor de la quest xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Es una quest de 2.10. Ni siquiera usa todas las ultimas funcionalidades de 2.5, por lo que se usa el formato de jefes puzzle de mediados de los 2000 xD

Tu estas jugando la version pulida y final que es infinitamente mejor y con jefes justos. Yo me pase esta quest cuando estaba en beta sin terminar y tuve mas de 100 muertes (me gusto tanto que me engancho aun sin estar acabá). Luego en la version final tuve solo 3 muertes en todo el juego (lo que hace el pulido, lol).

Dicho de otro modo, si hubieras visto como eran los jefes originalmente... xD Ahora, eso del bug ni idea,a mi no me paso, tendria el 2.5 correcto por casualidad.

Lo de los updates de ZC es un lio, porque cada vez que arreglan algo, joden algo random de una quest del pasado... Yo para jugar los clasicos uso el 2.5.2, que es el que siempre me ha ido bien en general.

Hay muchas otras quests que tienen mejores jefes, pero honestamente, no juego ZC por los jefes, asi que desde luego prefiero una quest con gran diseño y jefes mediocres, que una quest regulera con grandes jefes. A nadie le amarga un dulce, pero a mi lo que me gusto de To The Top fue el diseño de mazmorras de dos caras y como aumenta el misterio segun vas parriba.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Le estoy soportando cosas odiosas a este juego nada más por lo bueno que está el mazmorreo. El piso 4 fue odioso por la lava y los puzzles de empujar rápido bloques, porque es difícil ser preciso y es muy fácil pisar lava mientras intentas resolver el puzzle. Terminaba siendo más fácil atravesar estas habitaciones absorbiendo daño.

Pero esto y los bosses (que preferiría que no estuvieran o que fueran los clásicos de TLoZ) no son nada comparado con lo divertido que es el mazmorreo. Es más nitpick que una queja real. Sigue el piso 5 x)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Chachi, estoy deseando ver que piensas cuando llegues a los pisos superiores y la cosa se pone mas y mas epica.

Yo cuando juego ZC siempre pienso que es algo que podria haber hecho un forero de aqui o un amigo tuyo. No espero perfeccion, si no pasion e ilusion en lo que se esta haciendo. Son juegos gratuitos hechos por fanboyismo, no piezas industriales destinadas a millones de usuarios para explotar una franquicia. So, siempre lo veo con empatia, como una especie de relacion indirecta con el autor, en la que voy descifrando como funciona su cabeza y cuales son sus sueños y anhelos. Si la quest me transmite pasion y me intriga, puedo pasar los puntos flojos perfectamente. Y To The Top me dejo una impresion muy fuerte tanto al jugarlo como al terminarlo. En el sentido de: "siempre quise ver esto en Zelda, pero Nintendo no podria atreverse".

De hecho creo que si To The Top fuera mas profesional perderia parte de su encanto para mi, hasta sus peculiaridades que lo hacen obviamente fanmade son parte de la gracia de la experiencia, aunque no sea algo intencional.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
No había tenido tiempo ya de jugar, pero le seguí hace dos noches. Básicamente le dedico entre 1 y 2 horas en la noche antes de dormir, lo cual era suficiente para pasar un piso, pero el 5to me tomó dos sesiones. Buenísimo, me encantó y estoy emocionado por más. Sólo dejé pendiente el boss porque se veía mucho más puzzly que los otros xD

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
En youtube tienes videos sobre como pasar los jefes si te dan problemas. Una vez sabes lo que estas haciendo no son pa tanto.

Genial, en el piso 6 termina la primera parte del juego tras conseguir un objeto muy esperado. En el piso 7 llega el siguiente level up.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Luigi, deja al hombre jugar en paz, dios mío. Queda más que claro que tiene la quest ya vendida, y a cada post le sueltas mil párrafos de justificaciones que no pidió y, aún peor, spoilers super obvios de lo que viene xD

Sent from my Redmi 6 using Tapatalk

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Es que me frustra que le sueltas cosas que le había estado guardando cuando hemos estado conversando sobre TTT, para mantenerle sorpresas xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Pero si no he dicho nada... decir que la quest se va volviendo mas compleja y mas interesante segun subes es un spoiler? Que exagerao.

Pero bueno, ya me callo :'(

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Dejas salir entre líneas un montón de información xD

Voy a tener que aprobarte cada mensaje cuando te dirijas a RiaJ (?)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Meh, saber eso de todos modos no creo que arruine nada ni sea tan importante, se bien de lo que no hay que hablar. Perdon en cualquier caso, no lo hice con mala intension, desalmados :'( Yo se todo lo que hay en la quest y de hecho, eso me hace rejugarla con mas hype que la primera vez xD

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Cada experiencia es distinta. Descubrir las cosas la primera vez no es igual que apreciar todo una vez que ya la conoces. Todas las experiencias son cool x)

Y más adelante hay cosas que vale la pena descubrir uno mismo xD

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Piso 7 dios. Muuuy divertido. Me quedé en el boss, que sí me da flojera como todos los de este juego, pero bueno, es lo menos importante. Hoy espero llegar al piso 8.