Literatura ¿Qué estás leyendo?

Fortianitas
333
Los Subterraneos de Jack Kerouac, me esta gustanto bastante su forma de escribir, su prosa tiene el ritmo de un blues triste pero genial, adentrado en los años locos del beat donde existian los verdaderos hipsters.

Fortianitas
0
Which way I flie is Hell; my self am Hell;
and in the lowest deep a lower deep
still threatning to devour me opens wide,
to which the Hell I suffer seems a Heav'n.
O then at last relent: is there no place
left for Repentance, none for Pardon left?
None left but by submission; and that word
disdain forbids me, and my dread of shame
among the Spirits beneath, whom I seduc'd
with other promises and other vaunts
then to submit, boasting I could subdue
Th' Omnipotent.

Satán en Paradise Lost de Milton.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Yo también avanzo lento xD. Yo tuve suerte, los encontré todos en versión de bolsillo en inglés, a 10 dólares. Aunque no tenía mucho dinero y compré sólo el 2 y el 3. Como quiera, leo más tiempo en epub~

Fortianitas
1
"La Venus de las Pieles" de Leopold Von Sacher Masoch, está cute por el hecho de que creo que así se definira mi vida amorosa próximamente. Y "La historia del loco" de John Katzenbach por despecho a que extravié el de "Diablo Guardián" de Xavier Velasco...puta madre

Fortianitas
0
"A little History of Science" de William Bynum. Muy bonito libro y enriquecedor. Nada como leer sobre historia de ciencia para curar la pseudociencia que cada día abunda mas. Muestra porque los descubrimientos que transcendieron trascendieron, porque mamadas siempre se han postulado.

Fortianitas
3
"El arte de amar" de Erich Fromm. Aunque un poco desfasado en algunos temas (normal, el libro se escribió hace 50 años y a veces es un poco machista) en general me está llamando la atención. Me gusta mucho cómo define el amor como un arte, como un proceso activo del que tienes que formar parte en vez de un mero "flechazo" pasivo que te llega y hace de todo perfecto.

Fortianitas
10
Podría decir que el amor no está únicamente en los flechazos (y sus consecuencias)... ups, creo que Tau dice que el autor dice que va más allá. A ver cómo le hago para entender a la próxima.

¿En este tema se incluyen comics? Es que me puse a leer comics antiguos de ****** (ojalá no sea mucho problema legal), y no tengo mucha gente con quien compartir mis experiencias. Aunque hay unos amigos a quienes no se los je dicho aún :/

Pero si es por libros... estoy un tanto lento en la lectura de El hobbit, que me lo regalaron hace pocos cumpleaños. Parece que me falta esforzarme para volver a tener el nivel de skill que tenía cuando leía los libros de Harry Potter u3u good times~
Pero no estoy vencido del todo.

Fortianitas
109
A mi el festin de cuervos es el que menos me gusto

Ahora no leo nada pero recientemente me he leido la saga de hielo y fuego y Bora Bora que se ha convertido en mi libro favorito.

Ahora a lo mejor voy a por cienfuegos o alatriste