Literatura ¿Qué estás leyendo?

Fortianitas
0
Terminado "The Left Hand of God". No es una genialidad, pero está bastante bien.

Empezando "Under the Dome", de Stephen King.

Y sí, los dos en inglés. n__n

Fortianitas
0
"Los versos Satánicos" de Salman Rushdie.

Sólo llevo 150 paginillas (son unas 500), pero desde ya y envalentonado afirmo que es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, tiene un estilazo escribiendo este tipo. Cojonudo.

Lo que todavía no entiendo, habiéndome leído ya el capítulo sobre el Profeta "Mahound", (que es, mayormente, una analogía de Mahoma), es por qué le quieren matar los fanáticos musulmanes... Bueno, claro, es que son fanáticos... yo es que a veces también soy un poco lento ¬¬

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
291
Taurion dijo:
A mí "Crónica de una Muerte Anunciada" la entendí a la perfección, pero sinceramente me aburrió. No sé si es ya algo que mi cerebro tiene en contra de cualquier novela que me manda a leer el colegio (porque me leí solamente la mitad pero me saqué un 9/10 en el examen con los pocos comentarios que me dijeron sobre el final los compañeros antes de entrar así que algo sí que entendí), pero a mí en lo personal no me gustó. Probablemente fue la técnica que usa el autor de crónica (de ahí su título, claro), en la que todo ocurre como si fuera el cerebro de alguien, lo cual está perfectamente logrado pero es demasiado confuso para mí y hacía que perdiera el hilo de la historia y que tuviera que leer el principio dos o tres veces hasta cansarme de él.
Pues yo no opino lo mismo, a mí Crónica de una muerte anunciada me encantó, y nunca llegó a aburrirme.

Pues... ahorita no estoy leyendo nada porque soy un maldito inculto :p

Fortianitas
0
Acabo de terminar Dexter, el oscuro pasajero y retomo crónica del pájaro que da cuerda al mundo... Ambos tremendos, aunque el segundo lo es más D:

1 semana para el nook, joer que emoción *-*

Fortianitas
0
1984, de George Orwell.

Pero voy pisando huevos. Lo empecé hace más de dos semanas y apenas me he terminado la primera parte y el primer capítulo de la segunda.

Necesito ir a Moyano a buscar Almas muertas. Mi vena rusofílica (?) no me perdonará si no me lo termino :puppyeyes:

Fortianitas
0
por fin terminé rayuela... k por cierto, su genialidad radica en su experimentación... pero si es pesadón (al menos lo fue para mi).

Ahora estoy leyendo "México Negro", sobre la verdad detrás de la expropiación petrolera a través de los años.

Y tengo listos para leer, los primeros 4 de la saga de Fundación de Isaac Asimov, que espero empezar antes de navidad.

Fortianitas
0
1984... Rayuela *-*

Nameh sigue con sus novelas rosas, ahora comiéndome la serie de los Hathaways y ya en el tercer libro: "Tiéntame al atardecer"

Como me he enganchado de la romántica histórica...

Fortianitas
0
Pues hace ya varios días que estoy con La vuelta al mundo en ochenta días, y el segundo tomo de Las crónicas de Belgarath: La reina de la hechicería.

El primero consta de una estructura narrativa envidiable. Francéses...

Fortianitas
0
Cuando Santa cayo del cielo de Cornelia FUnke la que escribo el mundo de tinta :D
Lo deje de leer cuando vi que una araña estaba caminando en la pagina que estaba leyendo :S
LO tetrico es que parte "En el dia 10 de Diciembre..." y estamos a 10 de diciembre xD

Fortianitas
0
1984, de George Orwell.

Pero voy pisando huevos. Lo empecé hace más de dos semanas y apenas me he terminado la primera parte y el primer capítulo de la segunda.
¿Sí? Pues a mí me enganchó desde el primer momento. Y si tuviera que hacer una lista de libros favoritos estaría siempre en ella. Me pareció... profético xD

Yo ahora estoy a ver si me empiezo "2010: Odisea dos". Que hace mucho que no leo ciencia-ficción ligerita y, aunque el de "2001: Una odisea en el espacio" me pareció una cagada (por el final más que nada), me han hablado bien de esta continuación. Ya veremos.

Fortianitas
0
Eño dijo:
1984, de George Orwell.

¿Sí? Pues a mí me enganchó desde el primer momento. Y si tuviera que hacer una lista de libros favoritos estaría siempre en ella. Me pareció... profético xD
De hecho, no fue porque no me gustara, sino porque me angustiaba. Lo comenté con el hombre amarillo, y es que de verdad aasdasdasdasdasdasdasd.

Pero ya he avanzado. Mala cosa que sólo lea en el trayecto al trabajo...

Fortianitas
3
Basilis el Arbanita de Stratis Miribilys, y Grandes Biografías: Adolph Hitler, muy buenos libros en verdad, me encantan las historias de la vida real y me obsesionan las biografías. :)