Fortianitas
393
Estoy jugando Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Es tan genial como lo recordaba, y vaya que se ve muy bien con la actualización gráfica.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Que buenos son los Tony Hawk. Lastima que sean juegos de skate y no aporten nada a mi vida, por lo que jugandolo una semana tuve suficiente y no creo que vuelva. El 10 mas triste, porque no hay cosa que me joda mas que darle un 10 a un juego y que no me cause interes.

Me suele pasar con los juegos que recomienda Legenaro, y he aprendido a aceptarlo. [/desdeelcariño]

Fortianitas
393
Yo llevo toda la vida volviendo al 3 y un poco al 1. El 2 es el que menos he jugado. Por todo eso, este juego se siente como nuevo x)

Fortianitas
1.060
Pues me pasé el Resident Evil 7 aprovechando el hype del nuevo, ya que estaba en el gamepass y tal y quizás era mejor introducción (hace muchos años que me pasé el 1) que el 2 Remake en modo jardcoreta.

Buff. Brutal inicio con una sensación de terror y supervivencia bastante conseguidas que se va diluyendo más y más hasta el final donde te quedas con una sensación de "Ah bueno, pos vale"
Como digo, todo el inicio por la casa de los Baker me dio una sensación de angustia tremenda. Tanto el prólogo buscando a tu mujer por la casa de invitados totalmente a oscuras con la sensación de que iba a pasar algo de un momento a otro, como la escena del comedor y tu posterior huida por toda la casa para encontrar una manera de salir al exterior. La constante persecución entre Jack Baker y el jugador realmente me puso los huevos de corbata, con la ansiedad de que el loco te va e encontrar en cualquier momento para descuartizarte xD.

Pero cuando consigues mas municion, escopetas, etc va yendo ya todo demasiado rodado. No ayuda a que los escenarios son cada vez mas lineales y pequeños, no hay mas persecuciones o no son tan tensas, y cada vez hay mas puntos de guardado. La historia ademas pierde mucho cuando se conecta con los otros Resident y empiezan a intentar darle sentido, muy cringe la cosa. Al final acabas riéndote de todo y pasas de ser cazado a ser el cazador.

Lo que he visto del VIllage además no me inclina a pensar que la cosa remonte. De lo que he visionado, diría que está más inclinado al fps lo cual me echa bastante para atrás.

De acuerdo con todo. El VII es un juego que empieza maravillando con promesas de lo que puede llegar a ser, pero que en cada hora que pasa se va encerrando cada vez más en sí mismo para terminar siendo casi una parodia de lo que pretendía. Es casi un repaso en un solo juego de toda la saga, para bien y para mal: empieza siendo RE1, 2 y 3 (con ese Némesis-Baker), poco a poco parece tornarse en RE4 o Revelations, y termina bebiendo de lo peor del 5 y 6. Todo el tramo final es bajonazo total, y el barco puede ser una de las peores secciones de la serie.

A mí el VIII también me echa para atrás por lo que comentas, aunque el hecho de que dure apenas 9 horas me invita a jugarlo en algún momento. Pero vaya, eso que comentan en las críticas de que el juego se estructura en secciones diferenciadas, que apelan a un tipo de terror distinto, y que hay algunas mejor desarrolladas que otras, es tal cual la fórmula de RE7, donde ya había una zona de Slasher, otra de acción, otra de terror desagradable con bichos y otra rollo SAW.

Fortianitas
640
Estoy jugando Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Es tan genial como lo recordaba, y vaya que se ve muy bien con la actualización gráfica.
Justo para este combo remake han creado una nueva intro que, tachán, se ha convertido en mi favorita de la historia de los videojuegos:

Me pone los pelos de punta: literalmente.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
He completado la segunda vuelta a Resident Evil 8. Buena sorpresa me he llevado con este juego.
Magnifica ambientación, la historia enlazada con todos los juegos anteriores aumentando el lore de manera genial.
Por otro lado sigo jugando al competitivo de Mario Maker 2 (a pesar de su infumable lag), 320 horas!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Gosh, tras mas de dos semanas jugando DQ, cuando acabo el juego me quedo como tonto, nada me motiva, me pongo a probar juegos y solo me apetece empezar otro DQ xD DQocainomano, o como se diga. Me tengo que gritar a mi mismo: STOPLuigiSTOP.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Gosh, tras mas de dos semanas jugando DQ, cuando acabo el juego me quedo como tonto, nada me motiva, me pongo a probar juegos y solo me apetece empezar otro DQ xD DQocainomano, o como se diga. Me tengo que gritar a mi mismo: STOPLuigiSTOP.
Solución: Final Fantasy VI

Fortianitas
111
Me pasé antes de ayer el RE2Remake, y me ha gustado más que el 7. Muy guapo y sabe mantener el nivel con sorpresas constantes... más difícil que el original por lo que he visto: me pasé en su día creo que la primera visita a la comisaría y desde el inicio se nota ya que los enemigos tardan muchísimo más en caer y son más numerosos y agresivos.

Ahora la verdad es que me apetece otro tipo de juego, algún rpg o algo, pero no sé si tengo ganas de continuar los trails ahora mismo. También estoy dandole al BOTW, ayer me llegué a la isla frontia en modo experto y a ver cómo me lo paso xD.
Y al Luigi's Mansion 3, un poco chorra el juego, no sé si lo completaré. Tiene el gameplay lento de un survival horror pero sin el miedo y la tensión, básicamente todo puzzlecitos, lo cual a estas alturas...

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Me pasé antes de ayer el RE2Remake, y me ha gustado más que el 7. Muy guapo y sabe mantener el nivel con sorpresas constantes... más difícil que el original por lo que he visto: me pasé en su día creo que la primera visita a la comisaría y desde el inicio se nota ya que los enemigos tardan muchísimo más en caer y son más numerosos y agresivos.

Ahora la verdad es que me apetece otro tipo de juego, algún rpg o algo, pero no sé si tengo ganas de continuar los trails ahora mismo. También estoy dandole al BOTW, ayer me llegué a la isla frontia en modo experto y a ver cómo me lo paso xD.
Y al Luigi's Mansion 3, un poco chorra el juego, no sé si lo completaré. Tiene el gameplay lento de un survival horror pero sin el miedo y la tensión, básicamente todo puzzlecitos, lo cual a estas alturas...
Yo con el RE2 remake tengo un problema. Me parece un juegazo y tengo muchas ganas de rejugarlo de nuevo, pero el puto Mr X me da demasiada ansiedad. Cosa que no me ocurre en el 3 con Nemesis o en el 8 con Dimitrescu

Fortianitas
111
Yo con el RE2 remake tengo un problema. Me parece un juegazo y tengo muchas ganas de rejugarlo de nuevo, pero el puto Mr X me da demasiada ansiedad. Cosa que no me ocurre en el 3 con Nemesis o en el 8 con Dimitrescu
Empecé la segunda vuelta y cuando vi que ahora estaba desde el inicio me dio bastante ansiedad, ni tiempo para prepararte mentalmente te dan :( Yo ahora busco un juego de otro palo porque ya le he metido al body demasiada angustia, oscuridap y jumpscares. Esto último es lo que me da algo de cosita con el 3, porque según he visto a veces Nemesis aparece de manera muy brusca y sin previo aviso, lo cual da una impresión demasiado fuerte para mi corazón chikito. Al menos MrX te avisa con las pisadas que va dando.
A la Dimitrescu de todo menos miedo, eso sí (?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Empecé la segunda vuelta y cuando vi que ahora estaba desde el inicio me dio bastante ansiedad, ni tiempo para prepararte mentalmente te dan :( Yo ahora busco un juego de otro palo porque ya le he metido al body demasiada angustia, oscuridap y jumpscares. Esto último es lo que me da algo de cosita con el 3, porque según he visto a veces Nemesis aparece de manera muy brusca y sin previo aviso, lo cual da una impresión demasiado fuerte para mi corazón chikito. Al menos MrX te avisa con las pisadas que va dando.
A la Dimitrescu de todo menos miedo, eso sí (?
Por eso no le he dado la segunda vuelta al 2 jaja.
Nada, juegate el 3 con toda tranquilidad. Nemesis no aparece de manera random, son 2 momentos puntuales en los que tiene que aparecer si o si

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
211
¿Y con la casa Benevento del 8 no? es verdad que es más corta que lo que dura Mr X pero es mil veces más grotesco xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Lo peor de los survival horror es que cuando te lo sabes de memoria, adios, te has quedado sin juego xD Ya nunca es lo mismo. Y encima suelen ser cortos, por lo que tienen una vida util muy limitada. Cuando juego uno nuevo intento vivirlo a tope, porque son sensaciones que no vuelven.

Fortianitas
111
Me pasé el REmake3 al final. Muy cortito y ligero, no muchos sustos ni angustia (definitivamente mucho menos que en REmake2) Algunas zonas como la de las arañas sí me han puesto en tensión, pero poco más. Némesis me ha parecido muy tradicional, nada que ver con MrX.

Ahora sí que estoy quemado del género así que va a pasar algo de tiempo hasta que me ponga con el 4, mientras iré viendo a qué me apetece jugar. Me llama Tony Hawk pero no quiero gastar ahora mismo, ya veremos.