Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
santuario.jpg

Ya se puede decir que jugué Botw y completé al menos un santuario. SheikaS pue dormih.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Ya estoy en el mundo final, se me va a hacer corto xD

Pese a ser un mod de Banjo Kazooie, su complejidad y ambicion esta mas en linea de Banjo Tooie, tremendo. Fractales y cuevas secretas unicas everywhere, fanservive over 9000 de casi cualquier juego clasico que se te ocurra xD Esta hasta la primera mazmorra de Zelda 1. Estoy con el jueguito que no cago, en plan flashback ZC.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309

Es flipante to lo que tiene creado el tipo este del Banjo xD Tiene hasta un circuito de Mario Kart 64 en Hyrule Field.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
Lo que probe de Jiggies in Time me gusto, aunque no estoy acostumbrado al control de BK.

He completado la seccion de Midgar de FFVII. Es lo mas lejos que he llegado.

Y comence FEZ en Switch, ya desde el comienzo quiero decir que me encantan las vibras de este juego, y tambien que resulta muy intutivo el manejo de la perspectiva.

Fortianitas
204
Lo peor que recuerdo del FFVII son algunos combates excesivamente lentos, hasta el punto de que eliges todas las acciones de tus personajes mientras el enemigo sigue con su animación de ataque.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
FFVII es hiper rapido en comparacion a FFVIII y IX. Segun metieron mas "flash" el combate se volvio mas y mas lento.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
FFX fue mi primer Final Fantasy, asi que su enfoque mas arcade me entro de cine, en ese momento ni sabia que los FF anteriores tenian mapamundis, lol.

Luego descubri FFVI y CT en los emuladores y flipe xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Lo rejugué hace poco y me sorprendió que fuese precisamente el combate lo que me pareciese mejor del juego. Lo único bueno, de hecho, aun con las limitaciones de su género.

Sabes que FFX fue gigantemente simplificado respecto a los anteriores para atraer mas publico? No es realmente un exponente de lo que era un FF hasta ese momento. So, las "limitaciones" son intencionales para no abrumar. Es lo equivalente a Skyward Sword en Zelda.

Ademas es el primer FF donde ya apenas queda gente del staff original.

Los 9 primeros eran juegos que de primeras abrumaban, en cambio FFX parece Super Mario..

Fortianitas
204
Está simplificado pero las batallas del postgame explotan el tacticismo como nunca, tienes que aprovechar todo lo que tienes. No en vano, debe ser el FF donde más absurdamente poderosos se vuelven los personajes (con permiso del FFV si dominas los jobs más fuertes en sus respectivos parámetros), por eso fue una pena que la culminación de cada personaje fuese desperdiciado en tareas insulsas.

Por comparar: El arco opcional de Cyan en FFVI donde supera la pérdida en forma de demonio para obtener su técnica definitiva >>>>>>>> esquivar rayitos y agarrar globos con el chocobo en FFX

Fortianitas
35
El otro día volví a chusmear mi save de BotW después de dos años para hacer el quest del casco ese que hace que no te peguen los truenos y me di cuenta con horror que no me quedan muchas cosas para hacer :ira:

Excepto no sé... empezar el Master mode. Nunca puedo terminar esas cosas, en un punto me aburro.

Fortianitas
35
Si, ya tengo la motito (?) también hice la primer parte del trial de la Master y lo dejé ahi porque me da amsiedat xD
Simplemente no lo disfruto aunque si un día me dan ganas de un desafío por ahí lo intento

Izri

gitgut
Fortianitas
214
Yop. A mi me moló bastante, no se por aqui, pero me parece un buen remake. Me gusta como mantiene algunos conceptos del anterior como la libertad de la primera mitad del juego , la gestión de recursos (escasez), puzzles de tinte retro y backtracking. Es verdad que la segunda mitad del juego se vuelve más lineal y no recuerdo muy bien si en el original tambien pasaba. Tiene su NG+ que noté fresco por algunas modificaciones del recorrido y el aumento de dificultad. A parte, mantiene el speed-runeo tipico de los RE el cual me animó a pasarmelo varias veces haciendo tiempos. Aumenta la agilidad del avatar, puedes apuntar y moverte a la vez sin cambiar la sensación de vulnerabilidad. Y no se si me dejo algo más, ah! si, tienes las dos perspectivas de la misma historia con Claire y Leon, con ligeras modificaciones.

En fin, FFVII Remake debió aprender x)

• Fortianita
Reacciones: Enlinke
Fortianitas
107
Gracias Izri, creo que me lo pillaré :)

Ultimamente apenas tengo tiempo para jugar: tengo el Jiggies of Time cerca del final, pero los requerimientos de las notas musicales me estan jodiendo un poco. Mucho más jodidos que en los originales y además tienes que repetir el recogerlas cada vez que sales del nivel (cosa que no pasa en la versión de xbox)

Estoy jugando también un poco a Nimpize's adventure que es un hackrom de OOT bastante majo, y a Yooka Laylee and the Impossible Lair: este último tiene momentos geniales y en otros momentos se siente un Tropical Freeze baratuno; además, el overworld a lo Zelda se siente muy de relleno. Pichí pachá.

Y Pikmin 1 en el dolphin ya que se ha extraviado mi copia del juego en new play control para Wii, no sé por dónde andará...