Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Pasau el Star Road de nuevo con toAs las estrellas, lo he gozao.

Tenia otro hack descargado de Mario 64 y ya recuerdo por que no lo jugué... tenia el ACUAC y musica de FFVII, lol. Como se flipa la gente xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
¿Merece la pena? Lo del ACUAC y las chorradas/gimmicks random que se sienten fuera de lugar me echa mucho patras, no se siente Mario 64... pero si me dices que es diver, la dificultad es coherente y no tiene altibajos, me lo pienso un dia de estos.

Fortianitas
1.049
Pasau el Star Road de nuevo con toAs las estrellas, lo he gozao.

Tenia otro hack descargado de Mario 64 y ya recuerdo por que no lo jugué... tenia el ACUAC y musica de FFVII, lol. Como se flipa la gente xD

La verdad es que SM64 es un juegazo, pero siempre pensé que lo único que le faltaba para ser una obra maestra era el ACUAC y música del FFVII.

Fortianitas
392
Depende de que version hables, si hablas de una version de hace 8 años, si, ha mejorado. Si es una version de hace 2 años, es lo mismo.

Supongo que hablas de las versiones antiguas, a mi tampoco me gustaban las primeras betas. Cuando sacaron la version final me vicie.

En otras palabras, pruebalo y sal de dudas xD

Sí hablo de una versión de hace 8 años, o por ahí xD

Lo voy a probar.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Hecho Resident Evil en dos sesiones con Jill con los ojos cerraus. You are too good Luigi, too good >.> MasterpIssss.

Me ha dado hype el mod de Banjo, igual lo empiezo mañana y dejo Majoras pa dIspues, ya que esta inspirau por el Hyrule de OOT xD

PD: Ya lo he dejao preparau. Es un mindfuck, no se si juego Banjo u Ocarina, lol.

Fortianitas
139
Me he comprado age of empires y dicey dungeons. Me gustaria tener mas tiempo libre para terminar todo lo que estoy jugamdo -.-

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
el lol.jpg

El LOL

• Cucco
Reacciones: Edil

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Maemia el mod de Banjo, que gozada como mantenga este nivel todo el rato... O_O No flipaba asi con un mod desde Lost Isle y ToTheTop en ZC. Que gozadera, y eso que yo no soy muy fan de Banjo en comparasio a Mario, Zelda o TR, lo cual tiene mas merito. Mejor romhack de 64 de calle y eso que solo llevo dos mundos mas un paseito por Hyrule Field.

• Fortianita
Reacciones: Glen

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
He completao 3 mundos al 100% del tiron, no hay quien lo suelte xD Hyrule Town>Kakariko Village>Kokiri Forest de momento es mi ranking. La ciudadela me ha volao la cabeza.

Next, Death Mountain, Mañana mas y mejor.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
fuente zora.jpg

Adivinad donde estoy....

[/whocaresaboutBotw]

Por ahora diria Hyrule Town>Zora's Domain>Kakariko Village>Death Mountain>Kokiri Forest, pero esta cada vez mas jodio

4º Banjo en 64 si le sumamos DK64 xd

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Vaya sacada de nabo el Forest Temple, chacho xD El mejor junto a la ciudadela de momento.

Juego tocho y profundo de cohone, Banjo Threeie no hubiera sido tan top ni de bromah.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
Pikmin, he terminado Pikmin 1 por primera vez... Solo puedo empezar diciendo que amo a estos bichitos. ❤️💛💙 En mi casa tengo la tarea de alimentar cada día a todos los animales que tenemos (dos perros y cinco gatos) y justo por eso es que los gatos tienen la costumbre de seguirme a todas partes. Vivo en un área bastante rural, así que por cualquier motivo que salga de la casa (ya sea para cosechar limones o sacar la basura hasta la orilla de la calle) los gatos siempre me siguen (con la esperanza de que los alimente, pero me siguen xD). Así que de esa misma forma llegué a sentirme todas las tardes cuando jugaba, con todos los Pikmin corriendo detrás de mí y haciendo lo que sea para garantizar mi bienestar. No sé, pero con ninguna otra saga de Nintendo había sentido tanta necesidad de comprar peluches. 😅 Miyamoto: GENIO DEL MERCHANDISING EN LOS VIDEOJUEGOS.

Es el primer juego de estrategia en tiempo real al cual me adentro de lleno (nunca acabé por acostumbrarme al Warcraft) y se me hace bastante adaptativo. Creo que el verdadero reto para mí fueron los primeros niveles, descubrir las mecánicas y todo eso. Después de ya recuperar unas tres o cuatro piezas de nave, poco a poco se le va perdiendo el miedo a los jefes, hasta que tus Pikmin se hacen todos unos depredadores del ecosistema alienígena. 🦁

Me tomé la tarea de recolectar todas las piezas, incluso las que no necesitaba. Es que en realidad el juego se vuelve sumamente adictivo. Sin cinemáticas, sin un plot twist que te haga querer saber lo que va a suceder: gameplay puro y duro, como en la vieja escuela, solo que adaptando esa adicción a los tiempos actuales. Vas desarrollando un cariño, un amor hacia esas criaturas, el cual te hace hacer lo que sea para que no muera ninguno de ellos. Cada uno que plantas es un miembro irreplanzable en la familia y entre más cosechas más poderoso te sientes... Adictivo en verdad. Además el nivel estratégico del juego es bastante bueno e innovador. Treinta piezas de nave en treinta días. Necesitas ahorrar tiempo y ser certero en los movimientos que tomará cada grupo de Pikmin, planear tu estrategia y tenerla muy en claro a la hora de la verdad.

Es un juegazo, a pesar de que en sí no es tan enorme el reto (aunque siempre puedes intentar batir tus récords o el de tus conocidos). Al principio planeaba sólo jugar al primero, pero creo que eso ya me será imposible. Necesito más de esto. Pikmin 2 en la mira. 😌 Incluso ya estoy haciendo cuentas a ver si compro el 3 para Switch. El próximo juego en mi lista de espera es Metal Gear Solid 1, en su versión Twin Snakes siendo específico. Buscaba un buen juego de espionaje. Había pensado en algún Golden Eye, pero creo que Metal Gear cumple mejor esa función. Estoy jugando una rom, así que ya me comí el trolleo de la fecuencia de Meryl 🤣 (estaba en la contraportada del juego). Ahora ando enfrentando un tanque que me está dando tremenda palera. Debo acabar con todo el pelotón que lleva dentro y no tengo idea de cuántos son. Deséenme suerte. 💂🏽‍♂️