Fortianitas
530
Mi niño interior esta llorando, se mamaron

Yo hasta que se vea en movimiento, nada de comer pollas 🤣

Pero sí, es un anuncio cuanto menos inesperado y prometedor. Además The Initiative es una nueva compañía que se bautizará con este juego. Con muchas ganas de ver de qué son capaces, aunque estar a la altura de las expectativas que genera un clásico de tanto nivel como Perfect Dark tiene que ser como mínimo jodido. No lo tendrán fácil, desde luego.

Fortianitas
393
Lo sé, lo sé, a sido una reacción instintiva, volver a ver símbolo de Datadyne y eso. The initiave tiene la vara muy alto, solo me alegra que no se hayan olvidado de esta franquicia.

Fortianitas
647
Después de dos juegos interesantes pero fallidos (Welcome to Elk, The Almost Gone), parece que he tenido suerte con dos títulos excelentes seguidos. De Mutazione ya hice publicidad ayer, pero hoy he empezado Mixolumia, me he pegado más de dos horitas del tirón, y efectivamente: juegazord. Pese a Streets of Rage 4 y Spelunky 2, tremendos pero "samey", Mixolumia está ahora mismo en mi cima del 2020.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Dándole al Cyberpunk ando!
Al margen de la cantidad de bugs que tiene.. me está pareciendo un juegazo

Fortianitas
393
Estoy jugando Breath of the Wild, no había vuelto a jugar una partida desde 2017. Age of Calamity me lo mejoró, me gusta ver los restos de viejas batallas y pensar que yo ya las jugué. Además, al haber pasado más tiempo con los personajes (los campeones, Zelda, Impa, Purah, Robbie), se siente más peso el reencuentro con ellos 100 años en el futuro.

• Trifuerza
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
647
Maratón de juegazos, la suerte me sonríe de nuevo.

Un pendiente desde principios de año, In Other Waters (que había aplazado por si traducían al castellano, cosa que nunca ocurrió), también ha resultado ser mejor de lo que aparentaba. Cuando uno ve el tráiler parece que se va a topar con un videojuego planteado de forma diferente y resuelto originalmente, pero sin llegar alto y quizá quedándose más en su aspecto que en lo logrado de su ejecución. Al empezar, además, las primeras impresiones parecen confirmarse y saltan las alarmas por una navegación casi a raíles (muy encauzada) y un sistema de inventario y looteo demasiado básico. Nada más lejos de la realidad: menos de una hora tarda el juego en empezar a engancharte mediante el desarrollo de su argumento, para ir a más sin parar a medida que un enigma nos lleva a otro y cada vez todo parece más grande y el siguiente descubrimiento siempre supera al anterior. El juego es todo un tour de force de cómo apañárselas para sumergir al jugador de lleno en una experiencia inmersiva sin la ayuda de prácticamente ningún elemento convencional, con apenas un radar vectorial como contexto, texto como carbón para nuestra imaginación, y leves elementos interactivos para involucrarnos y potenciar la sensación de estar ahí.

Puede que Subnautica haya spoileado para siempre la profundización en aguas alienígenas. Aquel juego alcanza unas cotas que, en inevitable comparación, desplazan a In Other Waters, por logrado que esté, un peldaño por debajo de la excelencia. Eso sí, la medalla al mérito de 2020 se la lleva este coso. El que hace más con menos. A esto se le llama sacar petróleo.

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
885
A los que tienen una 3DS....

Basado en vuestra experiencia jugando a esta consola, si tuvierais que comprarla AHORA: ¿Compraríais la 2DS para ahorraros un dinero?

Fortianitas
1
A los que tienen una 3DS....

Basado en vuestra experiencia jugando a esta consola, si tuvierais que comprarla AHORA: ¿Compraríais la 2DS para ahorraros un dinero?

Si. No se si ya probaste el 3d, la mayoría de la gente que conozco lo desactiva porque los marea. Personalmente me gusta mas activado.

Fortianitas
144
Estoy jugando Breath of the Wild, no había vuelto a jugar una partida desde 2017. Age of Calamity me lo mejoró, me gusta ver los restos de viejas batallas y pensar que yo ya las jugué. Además, al haber pasado más tiempo con los personajes (los campeones, Zelda, Impa, Purah, Robbie), se siente más peso el reencuentro con ellos 100 años en el futuro.

Lo secundo. Yo de vez en cuando estoy jugando también el Modo Experto de BOTW, y ahora me gusta más redescubrir lugares ya visitados y sabiendo más sobre los personajes.

• Fortianita
  • 5 Rupias
Reacciones: Glen y Pali
Fortianitas
647
Otro juegarral corto e intenso de esos que puede durarte hora y media de principio a fin o una eternidad en busca de completarlo/mejorar puntuaciones. Nobody cares, ya lo sé, así que dejo el tráiler y adeu:

(Ahora volverá la mala racha, supongo.)

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
"nobody cares" dice. Yo llevo con Disc Room, Mutazione, e Into other Waters apuntados en mi lista de juegos desde hace meses y no he encontrado el tiempo. Me interesa sobretodo el Waters y Mutazione que parecen tirar mucho a mis gustos. Que hype ver que te gustan.

Otros juegos en mi lista que estare jugando durante este invierno incluyen Quadrilateral Cowboy, Pendragon, Telling Lies (del creador de Shattered Memories), y The Pedestrian. Esos me vienen a la cabeza ahora mismo, pero hay algunos que estoy olvidando.

Izri

gitgut
Fortianitas
226
Le he dao unos vistazos a todo lo que le estas dando, sobretodo mutazione.

Los reyes me han traído una Raspberry, yo ahora estoy pensando en retro x)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
Jugando OOT 3D por los loles

Mas vale lo malo conocido,que diria aquel xD

El upgrade es del tipo que no notas na hasta que vuelves al original, porque con la imaginacion ya lo haces tu solo facil.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
Joer, quien fue al genio que se le ocurrio que no se puedan volver a recoger los bichos que usas en el suelo blando?

Cojonudo, yo pensaba que estos remakes incluian QoL, que manera de putear para hacerme dar vueltas volviendo a por bichos xD Tiempo perdido en tonto.