Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Terminau el ALBW. Worst Zelda ever, creo que el overworld reciclado lo pone incluso por debajo de TMC, PH y ST, ni siquiera con esos juegos recuerdo aburrirme tanto. Me ha dado tanta pereza el juego que ni ganas de hablar de él.

Mejor busco cositas de third parties, que algo chulo encontraré con mas pasion creativa, Nintendo esta en la mierda absoluta.

Lo que juego en el post retro le da mil vueltas a estas bazofias que sacan en 3ds

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
A la mierda, YA TENGO MI DRAGON QUEST VII, DA BEST GEIM EVAAAAAAAH!!!!!!

Todo parece ir perfecto. Creo que voy a llorar. La unica saga de la historia de los videojuegos donde los juegos dan aun mas hype cuando ya los conoces.

Un juego he aguantado sin volver a la saga, y eso que prometi tomarte 3 meses de descanso >.>

Charmometro over 9000

Fortianitas
393
Para nada. Te faltan joyas de Switch, y alguna de Wii U. Se me hace muy difícil imaginarte no disfrutando Breath of the Wild.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Para nada. Te faltan joyas de Switch, y alguna de Wii U. Se me hace muy difícil imaginarte no disfrutando Breath of the Wild.

Viniendo con mis expectativas de ALBW, hasta TP es la segunda venida de Cristo. So, yeah, probablemente me impresionaria, a peor ya no se puede ir xD

Es como cuando el MadriS pierde varios partidos seguidos, y luego de repente gana uno 3-0, te emocionas y todo. Pero luego te acuerdas de cuando ganaba la shempions de forma consecutiva, y te das cuenta de que un resultado aislado no es gran cosa. Mi Madrí ='(

Fortianitas
530
Yo sigo en mis trece de que no le va a gustar nada BotW. Se le pondrá tiesa con el mejor tutorial de la historia, y probablemente durante algunas horas más, pero hasta ahí.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Yo sigo en mis trece de que no le va a gustar nada BotW. Se le pondrá tiesa con el mejor tutorial de la historia, y probablemente durante algunas horas más, pero hasta ahí.

Mis expectativas con Zelda son tan bajas a estas alturas, que si supera a ALBW ya lo vere con buenos ojos. Prefiero marcarme metas pequeñitas ='(

Fortianitas
885
OoT no triunfó por la historia ni por la narrativa. Ese terreno lo tenían ganado los sonyers con sus final fantasies y sus metal gears.

¿Quién me puede responder por qué triunfó tanto OoT?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Para mi la clave son los elementos Dragon Quest, si no, no seria muy diferente de un ALTTP en 3D

*Sistema dia/noche
*Un heroe niño/adulto
*Escenarios que evolucionan con la historia, juego de perspectivas, pequeñas historias ocultas como el chico de los cucos de Kakariko
*Piedras cotillas
*Viajes en el tiempo
*Epona

Muchas novedades de golpe, basicamente la atencion a lo pequeño.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Hoy me he pillado Pikmin 3 deluxe. Lo jugué en 2013 en Wii U (sin los dlc) y me gustó bastante. Ya es hora de rejugarlo
Si, fui de los incautos que tuvo Wii U casi desde sus inicios xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Nunca he tocado Pikmin y por alguna razon nunca he sentido que me este perdiendo algo, no me llama nada. Pero igual estoy equivocadisimo. Cual es el punto fuerte exactamente?

Fortianitas
393
Nunca he tocado Pikmin y por alguna razon nunca he sentido que me este perdiendo algo, no me llama nada. Pero igual estoy equivocadisimo. Cual es el punto fuerte exactamente?

Juega el primero. Lo que más me gusta es que la meta es clara, tienes 30 días in-game para encontrar las piezas de tu nave y poder escapar, así que tienes que ver cómo aprovechas al máximo cada día. Hay días en que no consigues ni una pieza, pero otros días en que consigues 3, depende de cómo decidas utilizar tus recursos o qué zonas explorar.

Fortianitas
75
Solo por ser la última saga creada por Miyamoto (más allá de fiascos como Wii Music) merece la pena probar algún juego. Yo he jugado el 2 y el 3. El 2 con el tema de las cuevas se me hizo muy pesado y lo dejé a medias pero el 3 es muy bueno, no tiene el factor de los días pero lo de controlar 3 personajes tiene su miga.