Tema Oficial ¿Qué estás jugando en estos momentos?

Fortianitas
335
A este paso voy a perder a todos mis amigos con el Amog us XD, pero que noche tan acalorada, una traición tras otra joder, este juego me esta desgastando mas de lo que debería entre tanta tensión, molaría un grupo de discord de sheikav para jugar esto jeje.

• Fortianita
Reacciones: Pali y Wallace
Fortianitas
547
Dios mío puto Wallace. Nació no con estrella sino estrellado, gafe desde el vamos. Segundo día consecutivo con casi la mitad de partidas siendo impostor. No se acerquen mucho a él, por si acaso.

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Ya hay varios aquí jugando, y bueno, es gratis en Android y $5 en Steam, y corre en cualquier microondas. Es algo muy sencillo de jugar pero tiene su gracia con amigos. Si invadimos mucho este tema puedo separar los posts a otro tema dedicado al juego.

Aqui dejo mi Discord por si alguien quiere quedar: Wallace#3407

• 5 Rupias
  • Corazón
Reacciones: Alam y Glen
Fortianitas
16
Tengo entendido que cuando le toca a alguien impostor demasiadas veces (y varias de esas seguidas) es que ya es un bug xDD, asumo lo que se puede hacer es salir y volver a entrar a la sala (o crear otra si andan bien los servers).

Fortianitas
16
Ayer jugué por fin Among Us. Es muy divertido, imagino que más con gente que conoces.
Así es, el doble o hasta el triple de divertido. Mi pc no da para mucho, pocos juegos puede correr bien, por ende gracias a Among Us he podido reunirme más seguido a jugar con mi grupo de amigos.

Fortianitas
16
El impostor aliado muerto desde el minuto uno es 400 IQ play, te deja que le acuses y no sospechan de ti por mucho rato, luego te ayuda a sabotear y cerrar puertas más fácilmente. Que grande.

• 5 Rupias
Reacciones: Wallace

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Ya descubrí la maravilla que es el Amongos. Ahora se lo que es la traición. :'( XD Esta brutal. Estaría bueno abrirle el tema y quedar para jugar con un horario. Y que cada quien vaya confirmando si va a participar antes de que se haga la hora. Como el tema que antes se usaba para jugar Mario Kart 7 hace tiempo. Estaría bueno.

Fortianitas
16
Hoy pásense por -> aquí <- sobre las 22:30 (GMT+2), que voy a directear el juego con nueve personos más, entre los cuales se encuentra el todopoderosogafado @Wallace
Voy dejando el follow (mismo nick en todos lados: Nolassus, que no me lo cambio aquí porque no se entera nadie de quién soy xD). Si al final llega a quedar espacio, me apunto para jugar x).