Fortianitas
1.061
A mí me genera curiosidad, pero de entre mis clásicos pendientes estaba bastante atrás en la lista de prioridades. ¿Lo recomiendas mucho? Lo de que fuera demasiado críptico y tuvieras que tirar de guía no me animó demasiado; aunque por otro lado soy de los que no se agobian con los Juegos de puzles, y puedo dejar de jugar durante un par de días mientras busco la solución por mi cuenta sin desesperarme (por eso disfruté tanto The Witness), así que no sé.

Volviendo al tema: estos días me he pasado Flower. Muy bonito y sugerente. He venido a descubrir muy tarde lo que todo el mundo sabía desde la época de PS3: que thatgamecompany tiene un gusto y una sensibilidad especial para hacer experiencias sencillas pero increíblemente evocadoras. He conectado con su estilo al 100%.

En breve empezaré SOMA.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Myst me parece imprescindible. Y mira que yo no soy de elevar aventuras graficas.

De hecho creo que es la primera vez que sigo pensando en una aventura grafica semanas despues de terminarla.

Fortianitas
621
Rejugando Navidad con Linux en su quinto aniversario. A riesgo de sonar poco humilde, ¡pucha qué inspirado andaba en esos días! Lo que digo siempre: Creen sus propias quests, yo creé la mía en menos de dos semanas, y siento que me acompañará hasta la tumba.

Cambio de planes, creo que volveré a ZC y terminaré mi quest de Calatia. Ya tengo ideas frescas para sumar a todo el overworld que ya había diseñado. Aunque le cambiaré el nombre, no quiero que tenga que ver con la tierra de leche y miel, no podría hacerle justicia.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Rejugando Navidad con Linux en su quinto aniversario. A riesgo de sonar poco humilde, ¡pucha qué inspirado andaba en esos días! Lo que digo siempre: Creen sus propias quests, yo creé la mía en menos de dos semanas, y siento que me acompañará hasta la tumba.

Cambio de planes, creo que volveré a ZC y terminaré mi quest de Calatia. Ya tengo ideas frescas para sumar a todo el overworld que ya había diseñado. Aunque le cambiaré el nombre, no quiero que tenga que ver con la tierra de leche y miel, no podría hacerle justicia.

Rise of Calatia con Linux, hagase

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330

Jugando F-Zero pa quitarme el mal sabor de boca del romhack Ruffino. Puta obra maestra, uno de los mejores juegos de toda la historia de Nintendo, siempre lo dire. 30 añitos cumple y no ha perdido nada de sensacion de velocidad, los circuitos son crema cremita, la ost orgasmica... que magia. Cuando Nintendo solo sabia sacar obras maestras una tras otra..

Izri

gitgut
Fortianitas
230
Me he pegao una sesión del día uno al Untitle Goose Game. Que cosa mas bonita por diooooo. Ahora tengo mono de juegos de este rollo, a lo Katamary. He oido hablar del Donut County y seguramente alguno más hay por ahi que se me pase. Se agradecerá alguna recomendación.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Cuando de shiquitito te preguntaban que querias ser de mayor, todo el mundo decia: "un pato o una oca nostaria mal", obviamente.

Fortianitas
1.061
Luigi es de los que decía que de mayor quería ser un Delfín o una niña con caña de pescar (¿?).

Por cierto, me han comentado que por 30 pavos te arreglan Pokémon Espada/Escudo. Qué buenos son los de Game Freak.

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Me he pegao una sesión del día uno al Untitle Goose Game. Que cosa mas bonita por diooooo. Ahora tengo mono de juegos de este rollo, a lo Katamary. He oido hablar del Donut County y seguramente alguno más hay por ahi que se me pase. Se agradecerá alguna recomendación.

Si te gusta Katamari, juega Wattam! A mi me encanta, pero la version de PC crashea mucho para mi gusto. He escuchado que va mejor en consola. El What the Golf?! parece también muy bueno.

Termine Katana Zero, un juego que al final no me resulto muy original en sus misiones, pero que goza de momentos pequeños que revelan poco a poco la personalidad y humanidad de su protagonista. Tiene momentos de silencio y melancolía muy honestos, aunque termina de forma abrupta y no estoy seguro de a donde iría una secuela.

Por otro lado jugué Everything, un juego que seguro quiere decirme algo, incluso entiendo de que va la idea, pero esta repleto de humor absurdo que me recuerda a un video cringe que hice cuando tenia 15 años. El tono esta por todos lados, a veces parece querer tirar a lo filosófico, pero es demasiado absurdo y simple y no se toma su propia filosofía en serio. Parece que la voz de Alan Watts esta ahí por pretender profundidad, todo lo contrario a las grabaciones de The Witness o incluso los comentarios de Getting Over It (aunque en ese pueden sobrar también, pero tampoco molestan). Las "ideas" random de las cosas que encuentras parecen memes metidos porque si. Me ha dejado bastante decepcionado en general.

Fortianitas
1.061
Qué curioso: todo el mundo está deshaciéndose en elogios hacia Disco Elysium y su profundidad. No me esperaba una crítica que lo despreciara por su humor cringe. A ver si algún día lo traducen al castellano, porque la verdad es que me da una pereza enorme meterme en semejante obra en inglés.

¿Terminaste The Witness, Wallace?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Luigi es de los que decía que de mayor quería ser un Delfín o una niña con caña de pescar (¿?).

BKTG6E3L35BEHHMFBJJKCLY7O4.jpg

No te tomo en cuenta porque se lo que hay :(

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Qué curioso: todo el mundo está deshaciéndose en elogios hacia Disco Elysium y su profundidad. No me esperaba una crítica que lo despreciara por su humor cringe. A ver si algún día lo traducen al castellano, porque la verdad es que me da una pereza enorme meterme en semejante obra en inglés.

¿Terminaste The Witness, Wallace?

Eh? No hable de Disco Elysium xP

He completado 270+ puzzles en Witness si mal no recuerdo, pero no he terminado porque no pude jugar mientras visitaba mi familia en Diciembre, pero aun asi me gusta. El juego se siente algo insípido en mi opinion, pero los puzzles son muy buenos y al final me engancho.

Fortianitas
1.061
60 Santuarios los encuentras sólo con pasearte.

Estoy jugando a Uncharted: El Tesoro de Drake. De momento un par de horitas que me sirven para hacerme una idea de lo que va a poner sobre la mesa el juego: plataformeo guiado, puzles tontorrones y tiroteos por un tubo. Eso sí, me ha entretenido el doble que el remake de Tomb Raider, que intentaba ser mucho más serio y complicaba la jugabilidad con un sistema de progresión RPG absurdo. Lo que me ofrece de momento Uncharted es "La Jungla de Cristal conoce a Indiana Jones" y, aunque simplón, es fiel a su estilo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
El remake de Tomb Raider arruinó todo lo que hacia grande al original. Hagase un favoh y juegue el autentico. CORE DESIGN. Los roba sagas de Crystal Dynamics son unos mataos, desde que jugué Soul Reaver los calé totalmente. A esa gente ni agua.

20:30 En un minuto se ve toda la magia *o*