Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
120
He terminado el DQVIII y bueno, no hace falta comentar, Luiji ya sabe la esencia del juego y la calidad sin haberlo probado (?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
The lol? Coño, pues este es justo el que me interesa que alguien comente, que es el unico de los 9 primeros que no he jugao. Tambien soy consciente de que es un DQ post Enix, y ya he jugado IX (y si has jugado VII y IX,VIII se revela solo), igual a ti te ha chocado el giro cinematico. Por algo es el DQ mas querido en ossidente,lol, es un FF de DQ (y precisamente es la gracia porque no se volvera a repetir). No hablo del arte camaleonico de DQ por casualida, ya pasaba en NES, solo tienes que ver como cambia DQ del II al IVmanteniendo la esencia o el mentexplota de V a VII. X es un mmo que no tiene nada de VIII ya, y a saber con que salen en XI.

En orden, si lo digo siempre.

Horii te lleva de la vieja escuela absoluta hasta el modern gaming como a un niño chico al que le dan el pure haciendo el avion. Por eso es el mejor. Y puedes hacer el camino a la inversa. Notas ya como DQVI es cada vez mas perfecto en tu cabeza? Como DQVII se revela como religion tras terminar DQVIII? Eres consciente de lo mucho que vas a echar de menos VIII cuando juegues IX?

Ahora es el momento perfecto para volver a DQ1 y hablar con todos los npcs del castillo. Mentexplota. Escuchar las osts en orden ayuda a resolver el puzzle.

Última edición:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Jugaras IX al final? Continua donde lo dejo VII, perspectiva de un angel, vuelven las vocaciones y crearte tus personajes como en DQIII. Como lo empieses luego ya no hay quien lo suelte, aunque esoyatusabesmihermano xd

Es un juego "corto", no es como VII-VIII, es como los de Snes, pero a la vez es infinito, como un juego de Pokemon. El juego esta petado de equipamiento, te puedes vestir de cualquier personaje de los juegos anteriores y el postgame esta dedicado a los que han batido los 8 juegos anteriores. El multi no es tan importante, mas lo es el DLC gratuito (expande las historias de los pueblos y personajes, y desbloquea mapas-jefes-equipamiento..),si vas a emularlo o usar flashcart desbloquear el DLC no es dificil. El juego es completito de todas formas, pero eso, el enfoque principal esta en el postgame con las mazmorras aleatorias, equipamiento legendario, jefes secretos and stuff.

[/comolovendo]

Quiero jugar DQX... quiero llorar T.T

Fortianitas
120
Empezar lo he empezado para ver como es, y de momento se siente DQ. Pero no se si estoy para echarle horas infinitas, la verdad es que para eso se antoja más el X directamente

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
IX es el calentamiento pa X. Tampoco es obligatorio hacer el postgame, puedes jugar la campaña de la historia y ya, pero asi te sabra a poco (sigue siendo mejor que no jugarlo). Los jefes secretos molan un huevo (si has jugado en orden) y es una gran motivacion para seguir buscando mazmorras y equipamiento.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
TE MALDIGO LUIGIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

f2io77.jpg

A tope con Dragon Quest Z IX.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Puedes recrear practicamente todos los personajes de la saga con la customizacion de IX. Un equipo con Bianca, Torneko, la princesa de Moonbrook y Erdrick? Hecho, DQIX cumple tus sueños. Por eso hay que jugar en orden, porque si no, no tienes sueños pa sacar el fanboy que hay en ti. (?)

Y...

SPOILER GIGANTE

Lo mejoh es que puedes hacer batallas contra el Dragonlord (entre otros) con tus personajes personalizados en 4vs1 al fin con mecanicas actualizadas *o* Que es por lo que el contenido infinito de este juego pica xD

En Japon DQIX se juega en familia, los padres que jugaron 30 años atras la trilogia de Erdrick se unen a sus niños y comparten sus mundos. Y asin los padres transmiten la lus de Horii, y el ciclo comienza de nuevo.

Zelda nunca llegó ni llegará a esos niveles porque el giliposhas de Miyamoto se cargó a Koizumi por Aonuma ¬¬ [/nostalgiadeDQ64indeed]

Última edición:

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
En serio? no sabia que podia hacer eso. Solo he jugado exactamente... nada. Solo la primera batalla junto a Ten Shin Han y luego guarde la partida... confesandome.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Pues me acabo de comprar Monster Hunter 3 Tri, súper barato en la eShop, muchos juegos de Capcom en WiiU están a menos de $10, duck tales remasterizado Incluido.

Hechenle un ojo a los descuentos.

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Pues me acabo de comprar Monster Hunter 3 Tri, súper barato en la eShop, muchos juegos de Capcom en WiiU están a menos de $10, duck tales remasterizado Incluido.

Hechenle un ojo a los descuentos.
Lol, quiza debamos llamar a este tema, que nuevo juego de Capcom estas jugando

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330

LOL. Yo creo que aun hay gente que sigue en la cola infinita pa comprar DQIII 30 años dispues.

Izri

gitgut
Fortianitas
230
Yo aquí despotricando a saco a DQ y me estoy instalando el DQVIII en la 3DS que acabo de hackear lol
A ver si con el "modern gaming" gana algo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Empieza en IV y tira de ahi hacia adelante, es el sweet point para la mayoria de la gente. VIII es una representacion Disney style de la serie (cool, pero muy diferente al resto, juego muy cinematico). Pero vamoh, como tu quieras, si te sirve para ganar interes, es un inicio.

Izri

gitgut
Fortianitas
230
Lo siento, no era el VIII el que instalé, era el VII. Comienzo típico de un JRPG, ¿es que no se cansan de hacer lo mismo? x)
Es bromuro (aunque no del todo), ha sido un comienzo un tanto light comparado con el primero, supongo que es el lastre cinematografico del "modern gamming".

No lo hago por DQ Luigi, quería aprovechar que pirateé la 3DS para darle algo de juego, que la tenia abandonaisima. Espero haber hecho mejor elección jugando al VII lol

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
VII es el peor juego para empezar, es solo para fanaticos de Dragon Quest (es mi favorito, ustep no va a entender nada sin seguir el hilo de la serie).

VII son casi 100 horas, pasarte IV-V-VI seguidos solo te llevaria un poco mas que eso.

• Fortianita
Reacciones: Izri

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Lol, que batiburrilllo. Asi se pierden los juegos mentales y contrastes directos xd Dragon Quest esta construido como una coleccion de libros, y aunque se puede disfrutar cada episodio por si mismo, es mucho mas magico cuando los juegas como estan pensados, el desarrollo de la serie y su evolucion esta medida al dedillo y si te saltas entregas te puedes quedar wtf con el cambio de enfoque.

Es como un gran puzzle, a veces me dan ganas de hacer una rejugada de pares o impares, es decir, 1,3,5,7,9 por ejemplo, tambien esta pensada para ese tipo de experiencia, saltandote la transicion natural.

Que saga diox mio. Pero hay que jugar muchas entregas y dedicar muchas horas para apreciar todos los detalles. Solo Mother consigue un efecto similar, pero son solo tres entregas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.