Estado
No está abierto para más respuestas.

DMS

Fortianitas
91
Air Luigi dijo:
¿wtf? y eso? Los Mario & Luigi mas de 20-25 horas de media no duran, ¿tambien se han cargado esa saga? ¿Que tipo de relleno le han metido para que dure eso?
El segundo juego necesitas al menos unas 40 horas, no jodas

LeVel dijo:
Si te soy sincero éste es el primero que juego de la saga.
:uyno:

LeVel dijo:
Tampoco hay eso de el leveo para continuar. Los enemigos tienen la dificultad adecuada para el momento en que pasas por ahí.
Eso lo convierte en el RPG perfecto.
El segundo juego es el único que rompe esta regla, ya que todos los enemigos son fáciles con excepción del final, ese es el único jefe en toda la saga en la que necesitas levelear realmente para poder vencerlo.

LeVel dijo:
mmmm no sé, 60 horas me tomaron a mí pero quizas a otro le tome menos. Eso si, el juego es de 30-40 horas. No de 20 y tantas. Al menos éste.
Las guias llegan a tener más de 100 partes de entre 40 y 90 minutos asi que yo diría que llevabas buen ritmo

Si quieres levelear, entonces ve al cuadrilátero y enfréntate a los jefes equis

DMS

Fortianitas
91
LeVel dijo:
esos jefes no te dan experiencia

Lo sé, me refiero a quede debes levelear para vencerlos.
No creerás que eso de se recomienda tal nivel sea cierto o si?
Siempre se necesitan muchas más niveles de los recomendados.

Fortianitas
653
Super Mario Galaxy.

¿Es normal que me esté pareciendo muy por debajo del segundo? Pensé que la diferencia era escasa, pero por lo que estoy viendo la diferencia de calidad es bastante grande.

Fortianitas
303
Space Lion dijo:
Super Mario Galaxy.

¿Es normal que me esté pareciendo muy por debajo del segundo? Pensé que la diferencia era escasa, pero por lo que estoy viendo la diferencia de calidad es bastante grande.

A mí también me pareció que Galaxy 2 esta muy por encima del primero.

Por ahora ando jugando Etrian Odyssey IV.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Benjamin VR dijo:
Tales of Phantasia.
La version de GBA

Calidad yo lo acabo de terminar en la misma version, es un excelente juego :L....I

Space Lion dijo:
Super Mario Galaxy.

suele pasar si lo juegas después de haber jugado el 2, pero no están grande la diferencia... solo que notas lo que pontenciaron en la segunda version... cosas que no notabas al principio por lo nuevo que era, pero ahora si las ves... o tal vez son ideas tuyas... yo no les veo mucho aparte de los nuevos power ups y el mejor uso de escenarios para la experiencia...(esperen, eso asume una gran diferencia...)

Edit: estoy Jugando Pokemon Esmeralda.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
NFS Sift, hacía tiempo que no me enganchaba un juego de coches, tengo lo que es el " sucesor" de mi propio coche en el mismo color ahi dandolo todo XD

Fortianitas
653
Sigo con Galaxy y aún lo veo bastante inferior al segundo.

1. Galaxy 2
2. Bros 3
3. 3D Land
4. World
5. Galaxy

Aunque, claro, Galaxy fue el gran paso, la reinvención, y eso también cuenta. Digo yo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Lol, ¿por debajo de Land 3D y World? Tu estas fumao xD Esta claro que jugar Galaxy 2 primero te ha influenciado negativamente (me pasa a mi habiendolos jugado en orden, que no encuentro mucha razon para volver al primero). Pero aun asi solo pondria por encima a Bros 3.

En mi opinion la verdad ABSOLUTA de Mario es:

Galaxy 2
Bros 3
Galaxy
Bros
Sunshine
64
World
Land

Y luego el resto en el orden que querais

Fortianitas
653
¿Sunshine y 64 por encima de World?

Tú has jugado a un World de un universo paralelo xD Te acepto el Bros porque es un hito (con razón), pero me da a mí que le tienes excesiva manía a World.

Galaxy me está resultando un poco como... No sé, como difuso, como si su diseño de niveles no tuviese claro por dónde tirar. Galaxy 2 tiene un diseño (artístico y de niveles) más elegante y funcional, con las misiones que aportan variedad más curradas que en la primera entrega. Yo qué sé, es que la diferencia me parece bastante grande o_O

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Estoy seguro de que no juegas Mario World desde hace 10 años minimo X) La unica gracia del juego son las salidas extras, el diseño de niveles es indigno de Miyamoto en general (los NSMB obras maestras del diseño en comparacion) y todo el juego tiene un estilo visual muy repetitivo durante todo el juego, no hay grandes diferencias entre los mundos. Para rematar, es facilisimo.

Segun lo he dicho parece un juego malo y to X) Ni mucho menos, pero me parece uno de los Marios mas flojos a la hora de pasartelo bien, lo bueno que tiene es que es denso y dura mucho, razon por la que siempre ha estado sobrevalorado. Y te lo dice un jodido tard de los juegos retro, ¿que razon podria tener yo para tener mania a Mario World?

En cuanto a Galaxy 2, la diferencia es grande sin duda con el primero, pero es que todo era nuevo en el primero, ten en cuenta que el antecesor era Sunshine... Habras notado que todo esta mas enfocado en pasear por esferas, mientras que el 2 se centra mas en mezclar cosas para ser mas divertido. Lo bueno es que cada juego tiene niveles de estilo muy diferente, porque cambiaron mucho el desarrollo en el segundo. Aunque para mi el mayor pero del primero, es que esta jodidamente tiradooooo... que tampoco es que el segundo sea dificil ni nada, pero es una dificultad mucho mejor balanceada y que tiene mas sentido, con algunas estrellas retantes.

Por decirlo de alguna otra manera, el concepto del primero era tan brutal, que no necesitaba que todas las galaxias y estrellas fueran de 10. Mientras que el segundo se hizo pensando que habia que destruir y dejar obsoleto a Mario Galaxy 1 para justificar otra entrega, y en eso se centraron. Es normal que no le encuentres la misma gracia en ese sentido.

Hay gente como Male que considera Galaxy 1 mejor por ser la obra original, y como dije, compraria ese argumento si la diferencia fuera minima, pero es que Galaxy 2 es una mejora tan brutal y tan perfecta, que no es que deje a Galaxy 1 obsoleto, si no que deja a cualquier juego a la altura del betun xD

Es por eso que te digo muchas veces que innovar esta algo sobrevalorado, porque el que innova es el primero, pero el divertido de verdad y con diseños de niveles de ensueño es el segundo. El diseño de niveles siempre sera la base del jugon.

Fortianitas
653
Air Luigi dijo:
Estoy seguro de que no juegas Mario World desde hace 10 años minimo X) La unica gracia del juego son las salidas extras, el diseño de niveles es indigno de Miyamoto en general (los NSMB obras maestras del diseño en comparacion) y todo el juego tiene un estilo visual muy repetitivo durante todo el juego, no hay grandes diferencias entre los mundos. Para rematar, es facilisimo.

Segun lo he dicho parece un juego malo y to X) Ni mucho menos, pero me parece uno de los Marios mas flojos a la hora de pasartelo bien, lo bueno que tiene es que es denso y dura mucho, razon por la que siempre ha estado sobrevalorado. Y te lo dice un jodido tard de los juegos retro, ¿que razon podria tener yo para tener mania a Mario World?

En cuanto a Galaxy 2, la diferencia es grande sin duda con el primero, pero es que todo era nuevo en el primero, ten en cuenta que el antecesor era Sunshine... Habras notado que todo esta mas enfocado en pasear por esferas, mientras que el 2 se centra mas en mezclar cosas para ser mas divertido. Lo bueno es que cada juego tiene niveles de estilo muy diferente, porque cambiaron mucho el desarrollo en el segundo. Aunque para mi el mayor pero del primero, es que esta jodidamente tiradooooo... que tampoco es que el segundo sea dificil ni nada, pero es una dificultad mucho mejor balanceada y que tiene mas sentido, con algunas estrellas retantes.

Por decirlo de alguna otra manera, el concepto del primero era tan brutal, que no necesitaba que todas las galaxias y estrellas fueran de 10. Mientras que el segundo se hizo pensando que habia que destruir y dejar obsoleto a Mario Galaxy 1 para justificar otra entrega, y en eso se centraron. Es normal que no le encuentres la misma gracia en ese sentido.

Hay gente como Male que considera Galaxy 1 mejor por ser la obra original, y como dije, compraria ese argumento si la diferencia fuera minima, pero es que Galaxy 2 es una mejora tan brutal y tan perfecta, que no es que deje a Galaxy 1 obsoleto, si no que deja a cualquier juego a la altura del betun xD

Es por eso que te digo muchas veces que innovar esta algo sobrevalorado, porque el que innova es el primero, pero el divertido de verdad y con diseños de niveles de ensueño es el segundo. El diseño de niveles siempre sera la base del jugon.

No estoy de acuerdo con todo lo que has puesto, pero comentaré lo que está en negrita.

Hace tiempo que no juego a World, es cierto, pero aún teniéndolo lejano se me hace muy raro que Sunshine o 64 estén por encima, teniendo en cuenta sus graves carencias.

A eso me refería con lo que dije: Galaxy 2 no es como el primero pero un poco mejor, es que es mucho mejor. Sinceramente, y aunque me duela decirlo, creo que el diseño de niveles no le hace justicia al concepto (de momento), que me parece cojonudo. Quizá tendría que haber jugado al Galaxy 1 primero.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Hay todavia algo de la herencia nefasta de 64 y Sunshine aqui y alla (fases de las abejas y las de agua, ante todo, que recuerdan mucho a esos dos juegos), pero respecto a esos al fin empezaron a tomar el camino de los Mario 2D. Galaxy 2 ya fue la consolidacion total del Mario 3D al estilo frenetico y directo del 2D. Y claro, las estrellas de relleno, que hay muchisimas en Galaxy 1... no son como los cometas del segundo, que ofrecen retos nuevos en general.

DMS

Fortianitas
91
"Jugando" Earthbound por segunda vez pero desde otro jugador.

Es muy interesante porque cuando lo sacaron para la consola virtual de Wii U pusieron online el manual original que venía con el juego de SNES :puppyeyes:

http://earthbound.nintendo.com/playersguide/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.