Estado
No está abierto para más respuestas.

DMS

Fortianitas
91
Xavier dijo:
¿Qué tal si los juegas tú mismo? :roll:

La única forma de yo me compre un 3DS sería que Capcom de pronto saliera con la noticia de que Dual Destinies estará en español en latinoamérica.

Me compraría el 3DS y le pondría una foto conmigo en el tema de la fotos y etiquetaría a ti, a pali, a level, a linux, a Soria y quizas hasta a wallace para que lo vean y me grabaría a mi mismo jugando con el 3DS y lo subiría a YouTube a 1080p

Fortianitas
303
DMS dijo:
Xavier dijo:

La única forma de yo me compre un 3DS sería que Capcom de pronto saliera con la noticia de que Dual Destinies estará en español en latinoamérica.

y porqué Professor layton, mario and luigi, monster hunter, Super mario bros y Zelda no son excusas para que te compres un 3DS?

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
LeVel dijo:
DMS dijo:
Xavier dijo:

y porqué Professor layton, mario and luigi, monster hunter, Super mario bros y Zelda no son excusas para que te compres un 3DS?

Posiblemente porque Layton tampoco sale en español.

DMS

Fortianitas
91
Exactamente Xavi, voy a "jugar" a Layton 5 y usaré Google Traslate, así de paso incremento mi vocabulario.

Y porque Zelda 3DS no ha salido, ni tiene fecha de salida.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
DMS dijo:
Exactamente Xavi, voy a "jugar" a Layton 5 y usaré Google Traslate, así de paso incremento mi vocabulario.

A Link Between Worlds =D

Fortianitas
303
DMS dijo:

Noviembre 11.... visita de vez en cuando la página de sheikav bato. Excepto que la cambien esa es la fecha tentativa.

si ya de perdida quieres incrementar tu vocabulario comprate una 3DS y has lo mismo de traducirlo, pero esta vez lo estas jugando y aprendes más

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Acabada la trama principal de Skyrim, la verdad que la tuve apartada un porrón de tiempo, hay muchas cosas chachis que hacer antes, lv40, ahora a exprimir lo que queda y abandonarlo ...

Comenzando Bioshock infinite ...

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
RE4 Wii por primera vez en mi vida. Apenas rescaté a Ashley, no está mal.

También en estos días he jugado varias partidas de SMB xD

Professor Layton and the Unwound Future sigue activo, pero más lento porque leo y juego otras cosas xD

Izri

gitgut
Fortianitas
226
Stallchild dijo:
Acabada la trama principal de Skyrim, la verdad que la tuve apartada un porrón de tiempo, hay muchas cosas chachis que hacer antes, lv40, ahora a exprimir lo que queda y abandonarlo ...

Comenzando Bioshock infinite ...

El dedo de Elisabeth es la clave ;)

Menudo juegazo.

Fortianitas
303
Finalmente acabé Mario and Luigi Dream team, con 60 horas de juego xD... ahora si viene uno bueno. Etrian Odyssey 4, me lo encontré en el DF y pienso lanzarme a jugarlo!!!!

Hype momentum!!!!!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
LeVel dijo:
Finalmente acabé Mario and Luigi Dream team, con 60 horas de juego xD... ahora si viene uno bueno. Etrian Odyssey 4, me lo encontré en el DF y pienso lanzarme a jugarlo!!!!

Hype momentum!!!!!

¿wtf? y eso? Los Mario & Luigi mas de 20-25 horas de media no duran, ¿tambien se han cargado esa saga? ¿Que tipo de relleno le han metido para que dure eso?

Fortianitas
393
Metroid Other M, hoy me vicié como 7 horas, hace mucho que no hacía eso con juego alguno xD

Fortianitas
303
Air Luigi dijo:
LeVel dijo:

Hype momentum!!!!!

¿wtf? y eso? Los Mario & Luigi mas de 20-25 horas de media no duran, ¿tambien se han cargado esa saga? ¿Que tipo de relleno le han metido para que dure eso?

mmmm.... la verdad no te sabría decir. Si te soy sincero éste es el primero que juego de la saga. No sé si es mi falta de experiencia, pero a mí parecer el ritmo de la historia nunca se queda estancada. Todo avanza de manera natural.
Tampoco hay eso de el leveo para continuar. Los enemigos tienen la dificultad adecuada para el momento en que pasas por ahí.

mmmm no sé, 60 horas me tomaron a mí pero quizas a otro le tome menos. Eso si, el juego es de 30-40 horas. No de 20 y tantas. Al menos éste.

Fortianitas
2
Acabo de terminar paper mario: the thousand year door y que juegazo, no recordaba lo bueno que era, y el final muy epico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.