Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Skyrim, New Super Luigi U, Luigi's Mansion: Dark Moon y pensando en iniciar el Mass Effect 3 que me prestaron.

Fortianitas
0
Hace poco Metal Gear Solid Legacy Collection que me prestaron y tremenda picada me di con el Peace Walker , personalmente igual de bueno que el MGS3 si no es que mas, y fácil pero muy fácil el mas extenso de la saga.

Y logre sacarme rango S en todas las misiones de Monster Hunter yo solo :3

Fortianitas
885
Acabo de pasarme Ducktales -Remastered-.

Ducktales era uno de mis juegos favoritos cuando tenía la NES y estaba muy emocionado con esta versión remasterizada. Sé que el juego es muy corto, pero los orgasmos nostálgicos han valido la pena.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Ya que @DMS me dio reputación por el de Diabolical Box (=D), decir que ahora ando con Unwound Future xD

DMS

Fortianitas
91
Por cierto, leo mucho por ahí que el Azran Legacy será el último profesor Layton

sé que es el último de la segunda trilogía pero dicen que ese es el último de todos los layton, que no haran una tercera trilogía que esté cronológicamente después de la primera.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
DMS dijo:
Por cierto, leo mucho por ahí que el Azran Legacy será el último profesor Layton

sé que es el último de la segunda trilogía pero dicen que ese es el último de todos los layton, que no haran una tercera trilogía que esté cronológicamente después de la primera.

En efecto, no parece que hayan planes de hacer otra trilogía de Layton, pero los creadores han dicho que no les gustaría abandonar del todo la marca. Quien sabe, igual y en el futuro vemos un juego de Professor Triton xD
LeVel dijo:
Yo lo que quisiera es otra película

Y estás de suerte, porque va a salir otra en algún punto del próximo año xD

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Hm, never mind, fui a confirmar mis fuentes y desde como 2010 dijeron que estaban trabajando en otra. Esto va para largo xD

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Hoy retomé mi partida de TWW, iba en el Templo de la Tierra.

No sé cómo la gente se queja de la quest de la trifuerza, pero no se queja de usar la Command Song para controlar a Medli. Me harté de ella en el rato antes de sacar el Escudo Espejo xDDD

Fortianitas
2
Jugué a Newer Super Mario Bros. Wii. Un buen mod, 128 fases, tiene muchas ideas recicladas de antiguos Marios, pero es mejor juego que vanilla NSMB Wii.

DMS

Fortianitas
91
Llegué a un momento en el que estoy estancado...

Tengo mucho juego pendientes y nadie que los juegue en mi lugar.

Tendré que "jugar" los juegos pendientes en inglés:

Professor Layton Miracle Mask
Mario & Luigi Dream Team

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
DMS dijo:
Llegué a un momento en el que estoy estancado...

Tengo mucho juego pendientes y nadie que los juegue en mi lugar.

Tendré que "jugar" los juegos pendientes en inglés:

Professor Layton Miracle Mask
Mario & Luigi Dream Team

¿Qué tal si los juegas tú mismo? :roll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.