¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Delon dijo:
Me he rejugado toda la saga clásica y X en los juegos de Rockman, como siempre, rockman 3 y 4 me han sido más jodidos, los robot masters de rockman 8 dan pena y el juego es muy corto, aunque las cinemáticas tipo anime hacen pasable lo cortito que fue, rockman X ha sido uno de los más fáciles y divertidos que jugué, tanto que no aguanté y lo rejugué tres veces, el X3 el que menos me gusta, sobre todo por sus melodías, me dan asco, ni que le viniera mucho el "metal" a un juego como ese, el X4 queda pendiente y el X5 me da lata rejugarlo.

Una lástima que hayan finado a Rock estos de Capcom, y yo que esperaba un cambio positivo luego de que hecharan a Inafune, esperaba saber qué pasaba entre la saga clásica y la X, pero ese será siempre un vacío en esta saga que fue tan popular en su momento.
Los vacios entre las sagas de Mega Man , ya sean de 100 años o mas, y el misterio de que paso en eso 100 años es la gracia de la trama de la franquicia =F nunca los revelaran, pero por ellos me hice fan cuando niño.

No echaron a Inafune, Inafune renuncio , y eso que cambio positivo iba a provocar, si el problema de la franquicia es que a Capcom ya no le importa, hace rato que ya no les da dinero xD

Por cierto, alguna vez has jugado los Mega Man Zero ?

A y según tú. ¿Que es re jugarce toda la saga Classic? si la saga Classic tiene como 24 juegos o mas xD.

Fortianitas
0
Delon dijo:
Me he rejugado toda la saga clásica y X en los juegos de Rockman, como siempre, rockman 3 y 4 me han sido más jodidos, los robot masters de rockman 8 dan pena y el juego es muy corto, aunque las cinemáticas tipo anime hacen pasable lo cortito que fue, rockman X ha sido uno de los más fáciles y divertidos que jugué, tanto que no aguanté y lo rejugué tres veces, el X3 el que menos me gusta, sobre todo por sus melodías, me dan asco, ni que le viniera mucho el "metal" a un juego como ese, el X4 queda pendiente y el X5 me da lata rejugarlo.

Una lástima que hayan finado a Rock estos de Capcom, y yo que esperaba un cambio positivo luego de que hecharan a Inafune, esperaba saber qué pasaba entre la saga clásica y la X, pero ese será siempre un vacío en esta saga que fue tan popular en su momento.
Los vacios entre las sagas de Mega Man , ya sean de 100 años o mas, y el misterio de que paso en eso 100 años es la gracia de la trama de la franquicia =F nunca los revelaran, pero por ellos me hice fan cuando niño.

No echaron a Inafune, Inafune renuncio , y eso que cambio positivo iba a provocar, si el problema de la franquicia es que a Capcom ya no le importa, hace rato que ya no les da dinero xD

A y según tú. ¿Que es re jugarce toda la saga Classic? si la saga Classic tiene como 24 juegos o mas xD.

Fortianitas
130
A level le gusta más algo con videos y gráficos. Que no demande demasiado intelecto o picardía y viveza del jugador.

Fortianitas
130
Héroe de la Luz dijo:
Delon dijo:

Me los jugué todos excepto los ZX, el resto todo menos esas mierdas de X7 y X8 que lanzaron de relleno.

Fortianitas
303
Ni no kuni vale la pena. Es un juego que te da muchas cosas y te quita poco.

creo que con la edad que tienen deberían saber que los géneros no son universales, siempre hay excepciones a la regla. Simplistas.

Fortianitas
303
Ya pasado por primera vez God of War chain of olympus para playstation 3.

Ahora por el platino

Fortianitas
612
LeVel dijo:

creo que con la edad que tienen deberían saber que los géneros no son universales, siempre hay excepciones a la regla. Simplistas.
Cuando el subgénero se define por ser extremadamente simplista (conocido como "lite RPG" en Japón), centrado en el crecimiento lineal de los héroes y la restricción de libertades con tal de ofrecer una experiencia específica, cualquier cosa que intente mejorar la fórmula o ser una excepción dejaría de ser un "JRPG" :lolphp:
Pueden incorporar elementos externos al género para hacer de la experiencia más llevadera (gráficos, música, historia "épica", minijuegos, coleccionables, combate de acción, etc.), pero el corazón mismo estará siempre podrido.

Fortianitas
303
Unorus Janco dijo:
LeVel dijo:

Cuando el subgénero se define por ser extremadamente simplista (conocido como "lite RPG" en Japón), centrado en el crecimiento lineal de los héroes y la restricción de libertades con tal de ofrecer una experiencia específica, cualquier cosa que intente mejorar la fórmula o ser una excepción dejaría de ser un "JRPG" :lolphp:
Pueden incorporar elementos externos al género para hacer de la experiencia más llevadera (gráficos, música, historia "épica", minijuegos, coleccionables, combate de acción, etc.), pero el corazón mismo estará siempre podrido.
Esos extras son suficiente para, con el gameplay de un JRPG, no lo lleva sólo bastante bien, sino que supera a muchos de su estilo y género.

Poco se puede apreciar en videos.

Fortianitas
612
Por eso mi queja es con desarrollar esos extras en un JRPG y no en cualquier otro género superior. No dije nada del juego mismo.

Fortianitas
303
Obtenido el platino de God of War ghost of sparta. El juego me pareció de lo mejor de la saga, con sus buenos poderes y todo.

Curiosamente, ayer mismo, entré a un Mixup y tenían una demo del nuevo god of war el Ascension, y su sistema de combos me pareció de lo más cómodo de toda la saga. El salto de armas secundarias es mucho mejor que el de God of War III y eso que ya estaba bastante mejorado.

Fortianitas
0
Estoy haciendo sidequest de Assassin's Creed 3... estoy esperando a que salga la secuela, The Tyranny of King Washington, sale en cuatro días :puppyeyes:

Fortianitas
0
Después de 40 horas de juego, no encontré ningún bug. Espero lo hayas jugado para decir eso Level ._.

Fue buen juego, normalito, lo que más me gusto fue la historia, la segunda mejor de la saga después de ac2

Fortianitas
0
Yo tambien...puto Haytham, solo con el pasan algunos bugs xD.
Bueno, yo no opino que sea el peor, de hecho, está en mis favoritos, va después del AC II.
Bueno, como muchos juegos, el más nuevo siempre tiene más gameplay, y este no es la excepción, pero le han añadido muchas cosas notables.
1-Esto de poder apoyarse en una esquina de una pared y luego silbar, es genial.

2-El parkour seguro es una mejora no menor que le han hecho a este tipo de juegos, apuesto a que a alguien le pasó que haciendo una misión diste un salto equivocado y te caíste y moriste/te cagaste la ruta que te habías propuesto,y eso te llevó a hacerla casi todo de nuevo.

3-Andar por los árboles. Esto yo lo encuentro genial. Es simplemente una excelente idea asechar a tus enemigos desde los árboles, usarlos para hacer asesinatos aéreos o lo que se te ocurra xD!... Le puedes dar muchos usos a esta nueva modalidad.

4-El parkour ahora es más fácil de usar, antes te tenías que fijar muy bien por donde ibas, ahora es solamente apretar arriba y Connor busca su forma para seguir subiendo.

5-Ahora se incluyó una mira, que aporta precisión para las armas/herramientas de distancia. ¿De qué sirve la precisión? Pues hay enemigos que si les disparas en el pecho una flecha no mueren, pero en la cabeza sí. La mira también sirve para asesinar civiles...por si estás aburrido claro...

6-La fijación de Target. Ahora solamente se targetean enemigos. ¿Nunca les pasó que querían asesinar en perfil bajo y acababas asesinando civiles? Esto ya no pasa.

7-La notoriedad ahora es más fácil de quitársela de encima (xD)

8-El salto de obstáculos. Este es un detalle que le han añadido al parkour que ayuda bastante a huir de los guardias en un conflicto directo.
Bien, cero que había mas mejoras, pero no me acuerdo de todas xD.

Otra cosa que me encanta de este juego es el nuevo modo de batalla, es un poco mas variado, y cuentas con una amplia gama de nuevas armas. A lo que me refiero con mas variado es que ahora puedes realizar una serie de pequeños combos, como por ejemplo en la instancia de contraataque puedes combinar el contraataque con una herramienta (Arco, minas, veneno, ardo de cuerda, pistola etc...) y como adicional, me encantan las animaciones de contraataques, ejecuciones y todo lo demás, ese estilo brutal de pelea de Connor me encanta. Ahora, centrándome en la nueva gama de armas...Pienso que son muy buenas, la mayoría...(No me gustan las mazas de guerra :@:) La cosa es que disfruto mucho usándolas, cada una de sus animaciones son geniales, y casi todas las armas tienen el mismo rendimiento. El mosquete y el tomahawk son mis favoritos :blush:. Ahora, las armas son muy innovadoras, antes nos limitaban a Espada-Hoja Oculta-Cuchillo y mejoras de la hoja oculta. En el brotherhood estaba la ballesta. Ahora hay muchas más.

Una cosa que identifica a este juego son las batallas navales. Gráficamente están muy bien hechas y desde el punto de vista del gameplay también son muy buenas. Las mejoras que le puedes hacer al barco son (bajo mi punto de vista) un buen detalle.
El nuevo sistema de caza no está excelente, pero entretiene xD. Piola.

Un detalle bueno que le agregó Ubisoft a esta saga es que ahora hay animales y niños, y la gente ahora está haciendo cosas, no como en los otros assassin's creed que solo vagueaban por la calle en masas gigantes xD. Ahora hay gente arreglando puertas, comprando, discutiendo e incluso besándose xD.
La trama de este juego también es muy buena. Ahora, este juego también tiene contras, como por ejemplo lo miles de bugs (que se van arreglando, si actualizas el juego, y en el caso del pc, ocurren solas las actualizaciones) que contiene este juego. Pero bueno, incluso los juegos de ahora tienen bugs xD. Las páginas del almanaque y las son una forma (bastante mala) de alargar la vida jugable del juego. Acéptemoslo, las plumas son una joda, y las páginas del almanaque también y son aún peores :linktired:
Ciertamente el juego tiene altos y bajos, pero son más notables los altos.
Ahora, apoyo a Legen en esto de que el AC I es mucho peor que el III...

Estado
No está abierto para más respuestas.