Fortianitas
0
Honestamente no lo sé, queria volver con mi user viejo pero no me acuerdo de la contraseña.

Además, vienen diciendo que sheikav va a morir desde hace como 8 años XD
es una lástima que varios usuarios ya no estén. recuerdo que me creé un facebook por primera vez por sugerencia de algunos de aca XD

creo que es por nostalgia.

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.092
Los que dicen que Sheikav morira es porque no me conocen. Yo soy la persona mas testaruda del mundo, nunca me doy por vencido con este sitio. Creo que ahora mismo nos va mejor que en los últimos años, en parte porque el nuevo sistema que tenemos ha reiniciado mi entusiasmo por el sitio.

Cual era tu usuario viejo? Puedo arreglar lo de la contraseña si quieres.

Fortianitas
390
Creo que aún si cayera la WW3 aquí estaría un tema abierto de Luigi contando los muertos jeje. He estado leyendo un par de temas viejos, increíble lo mucho que hemos cambiado con el tiempo, a veces la sensación de estar estancado solo está en la imaginación .

• Cucco
Reacciones: Ryuzaki

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Honestamente no lo sé, queria volver con mi user viejo pero no me acuerdo de la contraseña.

es una lástima que varios usuarios ya no estén. recuerdo que me creé un facebook por primera vez por sugerencia de algunos de aca XD

Venia a decirte que si conoces tu usuario lo de la contraseña tiene fácil solución, a @LeVel se lo arregle no hace mucho. Pero ya veo que @Wallace se me ha adelantado

• Fortianita
Reacciones: LeVel
Fortianitas
0
Los que dicen que Sheikav morira es porque no me conocen. Yo soy la persona mas testaruda del mundo, nunca me doy por vencido con este sitio. Creo que ahora mismo nos va mejor que en los últimos años, en parte porque el nuevo sistema que tenemos ha reiniciado mi entusiasmo por el sitio.

Cual era tu usuario viejo? Puedo arreglar lo de la contraseña si quieres.

"Danny"

creo que me uní el 2010 u 2011 xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
"Danny"

creo que me uní el 2010 u 2011 xD
Te recuerdo, tenias una imagen de un Link Zora dibujado a mano.
No se si @Wallace te lo habrá solucionado. Te envio un privado con tu email y tu nueva contraseña para que la cambies tu.
Veo que esa cuenta ha tenido movimiento en menos de 24 horas, así que por si acaso no toco nada hasta que me confirmeis jaja

Fortianitas
0
Te recuerdo, tenias una imagen de un Link Zora dibujado a mano.
No se si @Wallace te lo habrá solucionado. Te envio un privado con tu email y tu nueva contraseña para que la cambies tu.
Veo que esa cuenta ha tenido movimiento en menos de 24 horas, así que por si acaso no toco nada hasta que me confirmeis jaja

En efecto, era yo.

Ese dibujo del zora lo hice hace años en paint y lo perdí, lo he estado buscando por años XD

me trae mucha nostalgia usar esta cuenta, gracias por ayudarme a recuperarla :B

Fortianitas
12

Aún estoy yo pero...

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
0
Que pregunta mas vieja... joder. la primera vez que la escuche fue en el 2006, cuando era un noob., en la época del palacio, cuando aun sheik era el admin (joder....k viejo).
- supongo que se entre por nostalgia, por que supiste tal noticia y dices "demás que en sheikav tiene info adicional".
- por ver el mundo arder, joder que me gustaba ver como se peleaban por idioteces. wallace, siempre fuiste el mejor en eso.
- por que me hice de un amigo, con el cual tengo contacto hasta hoy
- por ultimo. por el ambiente de amistad o camaradería que solía haber (no se que onda hoy).

Las plataformas similares a foros (desde mi punto de vista) están llegando a su fin, esto debido que para postear (no hablo de spam) es una tarea un poco mas compleja, por que se debe pensar un poquito mas antes de escribir. cuidar retaccion, ortografía, coherencia, etc. Se vuelve insostenible competir con plataformas visuales o más fáciles de consumir . No digo que eso sea malo, sino más bien es propio de los procesos de cambio por lo que cruzan las sociedades. Sumado a eso el nulo espacio que hay para los debate constructivo en nuestra sociedad en general, es cosa de ver el nivel de debate en nuestros propios países, donde es más importante el “sutanito destroza a menganito”, en vez de buscar, de alguna manera alguna solución del problema y el foro es incompatible con esa idea de debate.

Cuando esto termine, porfa chicos. Despídanse a lo grande.