Meme ¿Por que nadie habla de Botw?

Fortianitas
18
¿No estas leyendo que me acaba de llegar hace 2 días? Igual si no te bannean antes lees mi opinión final.

Si pongo ahorita que me está gustando o lo que sea no tardan en saltarme encima tu, Janco o Luigi a joder con las cuevas interconectadas, el puto piano que les quema los oídos y que faltan pixeles. Lo mismo con lo que llevan desde 2 años antes de que se mostrara el primer trailer.

Tuve la suerte de que fue un fin de semana muy desocupado así que llevaré como unas 8 horas de juego, le he dedicado tiempo y...si, me está gustando mucho. Soy feliz.

Ojo, que yo no digo que digas tu opinión sobre el juego, sino que digas por qué la gente ya no habla del BotW

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Parece ser que desde una fuente fiable se ha filtrado que está planeado lanzar BotW2 en 2020 (si no hay retrasos).
Aunque visto lo visto en años anteriores.. siempre hay retrasos xD

Fortianitas
917
A ver... Nintendo siempre ha llevado algo medio importante a los Game Awards (tráiler final de BotW, Joker para Smash...).

Un tráiler de un Zelda del que aún no hemos visto nada y que está en una fase tan temprana del desarrollo no lo veo muy probable, pero oye, ojalá. Yo apuesto por que anunciarán el último luchador del Fighter Pass (Super Smash Bros. Ultimate está nominado además a mejor juego del año).

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Creo que con solo que muestren 3 segundos donde medio se vea que llevas a Zelda, ya vale la pena. Es que no me puedo creer que no hagan controlable a zelda. Veamos que pasa.

O con que aparezca un nuevo enemigo básico ya esta hecho el trailer.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
A ver... Nintendo siempre ha llevado algo medio importante a los Game Awards (tráiler final de BotW, Joker para Smash...).

Un tráiler de un Zelda del que aún no hemos visto nada y que está en una fase tan temprana del desarrollo no lo veo muy probable, pero oye, ojalá. Yo apuesto por que anunciarán el último luchador del Fighter Pass (Super Smash Bros. Ultimate está nominado además a mejor juego del año).
Ojo que puede ser eh.
Aun recuerdo en diciembre de 2014 en los GameAwards cuando salieron Aonuma y Miyamoto jugando a Zelda U (sin nombre aún) prometiendo que saldría en 2015 xDD y lo unico que se habia visto era esa cinematica del E3

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
917
Sí... Pero recuerda como terminó aquello: con el juego retrasándose años, desapareciendo por completo de ferias o eventos y generando una incertidumbre tremenda. Creo que captaron (también les pasó recientemente con Metroid Prime 4) que no es buena idea empezar a enseñar material de un juego en unas fases tan tempranas del desarrollo.

Otra cosa es que el proyecto esté mucho más adelantado de lo que nos creemos, que también es posible.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Bueno eso fue por lo de la Switch y que para 2015 ya sabían que se estaban yendo a pique con Wii U, la mayoría de juegos de Switch del primer a mitad de segundo año se pensaron como juegos de WiiU.

Llevan más de 2 años de desarrollo, así que de poder mostrar algo pueden. Porque ya lo hicieron con el primer trailer.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Pienso que el proyecto ya de por sí está más adelantado de lo que regularmente han estado los Zeldas, con respecto a la salida de los juegos anteriores. ¡Sólo dos años después de BotW I ya vemos un nuevo tráiler! Ojalá esté lo suficientemente adelantado como para presentar también tráiler este diciembre.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Ayer me puse a jugar, después me gire y vi que eran la 1 am, y me dije: si hace un rato eran las 10pm... Maldito juego, sigue siendo una gozada, y eso que solo encontré un santuario en esas 3 horas.

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
11
Son pocos los títulos que realmente hacen historia y son recordados día a día... Por lo general los nuevos títulos, pasan, son la moda y ya.

El tema es cuando los vuelves a jugar... o te gustan tanto que los sigues jugando. Aunque seas malo, muy malo... me pasa en el Age of Empires II jajajaj....

Fortianitas
148
Supongo que cuando has probado cada interacción balística y climática hasta la nausea, al juego no le queda nada. Nada de nada.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Es por eso que yo acabe tirando la toalla despues de SS, Zelda se ha "supermariozado" tanto que parece mas un primo de Tony Hawk que el action jrpg del que yo me enamore :(

Cosa de gustos supongo, pero a mi me gustaria mas que Zelda tirara hacia algo como Terranigma, que es lo que solia ser en los 90. Mas DQ, si eso tiene sentido xd

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
A mi no me mires, yo no lo he jugao xd Yo me fijo en que naide habla y cuando lo hace dice lo que Liveaevil.