- Fortianitas
- 612
No me meta en ese grupo, que yo apruebo de corazón estas ossidentaladas japonesas, siga jugando Breath of the Avatar y opine sin miedo.no tardan en saltarme encima tu, Janco o Luigi a joder
No me meta en ese grupo, que yo apruebo de corazón estas ossidentaladas japonesas, siga jugando Breath of the Avatar y opine sin miedo.no tardan en saltarme encima tu, Janco o Luigi a joder
¿No estas leyendo que me acaba de llegar hace 2 días? Igual si no te bannean antes lees mi opinión final.
Si pongo ahorita que me está gustando o lo que sea no tardan en saltarme encima tu, Janco o Luigi a joder con las cuevas interconectadas, el puto piano que les quema los oídos y que faltan pixeles. Lo mismo con lo que llevan desde 2 años antes de que se mostrara el primer trailer.
Tuve la suerte de que fue un fin de semana muy desocupado así que llevaré como unas 8 horas de juego, le he dedicado tiempo y...si, me está gustando mucho. Soy feliz.
Ojo que puede ser eh.A ver... Nintendo siempre ha llevado algo medio importante a los Game Awards (tráiler final de BotW, Joker para Smash...).
Un tráiler de un Zelda del que aún no hemos visto nada y que está en una fase tan temprana del desarrollo no lo veo muy probable, pero oye, ojalá. Yo apuesto por que anunciarán el último luchador del Fighter Pass (Super Smash Bros. Ultimate está nominado además a mejor juego del año).