Meme ¿Por que nadie habla de Botw?

Fortianitas
914
¿Y qué tiene que ver que no haya Sheikahs en TWW? Como bien dices, la construcción de la torre es anterior a la inundación. Y el hecho de que emerja del mar sólo cuando el héroe lo necesita y ha cumplido una serie de requisitos es exactamente el mismo funcionamiento que los Santuarios.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Los santuarios y las torres se construyeron como medida para derrotar a Ganon/cataclismo. En Botw se cuenta que eso pasa cada cierto tiempo, pero debe haber un Ganon para eso, en WW y los otros dos juegos de esa línea Ganondorf esta sellado junto a la espada maestra, no hay Ganon en esa línea después de WW. ¿Para que construir esas torres, santuarios y demás sino había Ganon en el nuevo Hyrule?

Para que hayan torres y santuarios debe haber Ganon/Ganondorf, Sheikahs, haber ocurrido el cataclismo más de una vez en el pasado y ESTAR EN EL MISMO HYRULE DE OOT. En la línea de WW no hay nada de eso.

Más bien la torre de los dioses, como se ve en WW, es una muestra de la coherencia de la construcción del mundo de Zelda y como piensan sus habitantes en cada línea. Las similitudes sólo muestran lo bien pensado que está Botw y su coherencia con los hechos paralelos en otras líneas de tiempo.

La pintura al completo, hay que revisarlos txt más a menudo.

Fortianitas
914
Hostias, es verdad. Olvidaba que en el nuevo Hyrule de TWW no había Ganon.

No entiendo nada de lo que dices, Cel. De verdad. Si es que la similitud es tan obvia tanto en el sentido (construcción ideada por emisarios de las Diosas para que el Héroe demuestre su valía) como estéticamente que no comprendo el resto de tu argumentación con líneas temporales y no sé qué historias.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Los santuarios y las torres se construyeron como medida para derrotar a Ganon/cataclismo. En Botw se cuenta que eso pasa cada cierto tiempo, pero debe haber un Ganon para eso, en WW y los otros dos juegos de esa línea Ganondorf esta sellado junto a la espada maestra, no hay Ganon en esa línea después de WW. ¿Para que construir esas torres, santuarios y demás sino había Ganon en el nuevo Hyrule?
Bueno, creo que se puede aplicar lo mismo a las otras ramas. En la línea de Twilight Princess Ganondorf está muerto y en la de A Link to the Past... Bueno, muerto igual.

Edit. : Algo debió haber sucedido. No tenemos aún directamente qué sucedió, pero lo vamos armando como quien une los puntos en esos dibujos de los libros de actividades. Creo que a WW es a lo que más hace referencia BotW. Además, el juego hace uso del cell shading, estilo gráfico que sólo se usa en tal rama temporal.

Aunque, de todas formas, la otra posibilidad fuerte es que las líneas temporales converjan en una sóla.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
No entiendo nada de lo que dices, Cel. De verdad. Si es que la similitud es tan obvia tanto en el sentido (construcción ideada por emisarios de las Diosas para que el Héroe demuestre su valía) como estéticamente que no comprendo el resto de tu argumentación con líneas temporales y no sé qué historias.
Ah, disculpa. No sabia como decirlo bien. Ahora si: La cosa es que en BoTW y en WW de hecho se vive la misma situación. Y se recurrieron a medios similares: Las pruebas con los santuarios es similar a la torre de las diosas en WW. Los santuarios no solo son pruebas para Link, sino que también son el medio para obtener la espada maestra como la torre de los dioses en WW. La cosa es que en ambos juegos tienen demasiadas similitudes, tanto que puedes ver que hay coherencia en que en BoTW hayan hechos torres, santuarios y bestias, cuando en WW en una misma situación crearon la torre, el jefe de la torre para permitir la derrota de Ganondorf.

Cuando digo construcción de mundo me refiero a que ambos juegos siguen una linea común, que tiene sentido si te pones a pensar que aunque sean lineas diferentes, las personas y razas son las mismas con ideas y costumbres similares. Es obvio que si tienen problemas similares buscarían soluciones similares a los de otra linea. Por eso se pueden encontrar tantas similitudes en WW y BoTW.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Oigan, hablen de Zelda,que luego dicen que el foro esta muerto.

Luego la culpa es mia por hablar de DQ y dar vidilla a esto. Si cada uno hablarais de Zelda un 1/100 de lo que yo hablo de DQ, este foro seria la envidia del universo.

Fortianitas
914
Tú hablas de DQ porque te estás jugando TODA la saga en dos años. BotW te podrá gustar muchísimo, pero es un sólo juego. Después de jugarlo dos veces, echarle casi 600 horas y hablar aquí durante un año y pico no sé qué más podemos decir.

Bueno sí, lo que ya dije: que tengo ganas de volver y darme unas vueltecitas por Hyrule. El otro día vi un vídeo en el que descubrían huellas de Dodongo en la Montaña de la Muerte y quiero ir a verlas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Yo he dicho que hableis de Zelda en general, no de Botw. Entiendo que de Botw no hay mucho que hablar, que es una tecnicalada, pero de oot y mm aun se podra rascar algo, hombre [/trollface]

Fortianitas
18
Tú hablas de DQ porque te estás jugando TODA la saga en dos años. BotW te podrá gustar muchísimo, pero es un sólo juego. Después de jugarlo dos veces, echarle casi 600 horas y hablar aquí durante un año y pico no sé qué más podemos decir.

Bueno sí, lo que ya dije: que tengo ganas de volver y darme unas vueltecitas por Hyrule. El otro día vi un vídeo en el que descubrían huellas de Dodongo en la Montaña de la Muerte y quiero ir a verlas.

Al menos dime, que no te gustó tanto... Sería decepcionante...

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Yo tengo unas ganas, pero una ganas de Botw, pero mis sobrinos no sueltan la Wii U...

Creo que ahora existe una pausa, es muy difícil hablar ahora mismo de Botw cuando esta la secuela en desarrollo, otros "Zeldas" en este mismo año. Yo no hace mucho termine WW HD.

Fortianitas
107
Ya me llego el BOTW hoy.

Llegue tarde a casa así que mañana le daré.

Sentí muchísima emoción al tenerlo en manos. Es muy especial tener un zelda en tus manos y pensar en la experiencia que te espera.

Por fin podre jugarlo.

Fortianitas
107
¿Y por qué la gente ya no habla del BotW? No dijiste nada...
¿No estas leyendo que me acaba de llegar hace 2 días? Igual si no te bannean antes lees mi opinión final.

Si pongo ahorita que me está gustando o lo que sea no tardan en saltarme encima tu, Janco o Luigi a joder con las cuevas interconectadas, el puto piano que les quema los oídos y que faltan pixeles. Lo mismo con lo que llevan desde 2 años antes de que se mostrara el primer trailer.

Tuve la suerte de que fue un fin de semana muy desocupado así que llevaré como unas 8 horas de juego, le he dedicado tiempo y...si, me está gustando mucho. Soy feliz.

• Fortianita
Reacciones: Glen y Almansa
Fortianitas
914
Disfrútalo, Rorschach, haces bien en desconectar del foro para degustarlo con tranquilidad. Ya nos contarás qué te parece cuando lleves más jugado.