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<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 274128, member: 17"]</p><p>El primer Zelda ademas de ser el unico juego 2D con mundo abierto, tiene un sistema de combate unico en la saga, un sistema de secretos unico en la saga y un diseño de mazmorras unico en la saga. De hecho, quizas sea el juego mas unico de la saga al final del dia (bueno no, porque existe AOL).</p><p></p><p>Se supone que lo que debia hacer unico a TP es el lobo y el mundo crepuscular, pero claro, el lobo es una puta broma y el mundo crepuscular dividido en secciones circunstanciales que te voy a contar... Tanto las transformaciones como los mundos paralelos fueron mejor ejecutados en ALTTP-OOT-MM.</p><p></p><p>Sospecho que TP iba a tener en principio dos mundos, pero les debio parecer demasiado ambicioso o algo salio mal, y se acabo quedando en esas secciones de las gotitas que no gustan a casi nadie. Asi que entre que se basa en ideas pasadas que fueron ejecutadas peor... unele una ost y narrativa por debajo de la media de la saga y es muy facil entender por que no deja nostalgia ni dan ganas de rejugarlo. Tampoco las batallas a caballo aportaron gran cosa ni fueron capaces de hacerlas interesantes.</p><p></p><p>Yo encima en esa epoca que venia de gozar con Resident evil 4 o con Lost Isle en ZC, menuda hostia me lleve.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 274128, member: 17"] El primer Zelda ademas de ser el unico juego 2D con mundo abierto, tiene un sistema de combate unico en la saga, un sistema de secretos unico en la saga y un diseño de mazmorras unico en la saga. De hecho, quizas sea el juego mas unico de la saga al final del dia (bueno no, porque existe AOL). Se supone que lo que debia hacer unico a TP es el lobo y el mundo crepuscular, pero claro, el lobo es una puta broma y el mundo crepuscular dividido en secciones circunstanciales que te voy a contar... Tanto las transformaciones como los mundos paralelos fueron mejor ejecutados en ALTTP-OOT-MM. Sospecho que TP iba a tener en principio dos mundos, pero les debio parecer demasiado ambicioso o algo salio mal, y se acabo quedando en esas secciones de las gotitas que no gustan a casi nadie. Asi que entre que se basa en ideas pasadas que fueron ejecutadas peor... unele una ost y narrativa por debajo de la media de la saga y es muy facil entender por que no deja nostalgia ni dan ganas de rejugarlo. Tampoco las batallas a caballo aportaron gran cosa ni fueron capaces de hacerlas interesantes. Yo encima en esa epoca que venia de gozar con Resident evil 4 o con Lost Isle en ZC, menuda hostia me lleve. [/QUOTE]
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