Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
¿Por qué Twilight Princess es malo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Billie Jean, post: 274119, member: 82"]</p><p>Creo que es momento de rejugarlo en la Wii U. Ya me cansé de esperar el milagro de que saquen un pack para la Switch con WW y TP HD. Por mi parte lo jugué en su lanzamiento habiendo jugado hasta ese momento OOT, MM WW y ALTTP. Mientras lo jugaba lo disfrute como un juego perfecto, histórico, sacié mis ganas enfermas de Zelda con TP como hedonista. Esa batalla con Zelda, las referencias a juegos pasados, uff.</p><p></p><p>Fue cuando lo terminé, que me di cuenta de que la experiencia solo había sido un lindo cascarón que se había roto, no sentía esas sensaciones post juego que me dejaron los demás Zeldas. Por primera vez había sido muuuuy fácil hacer mi top (de los que había jugado hasta ese momento), sin duda TP iba en el lugar 5 de 5. </p><p></p><p>El juego no es malo, pero imagínate que tuvieron que pasar casi 15 años para que me dieran ganas de rejugarlo, de hecho en este mismo momento, sabiendo que lo disfrutaré, me da algo de pereza, ya ni recuerdo que es lo que me da pereza en sí, pero mi mente no olvida que algo tiene de cansino. Debo aclarar, que para esta percepción, nada tiene que ver el tipo que siempre habla de DQ.</p><p></p><p>Desde el 2000 he pasado OOT una vez por año en cada consola que sale y si mañana sacan una versión en Switch la volvería a jugar sin pensarlo, lo mismo con MM. Repito, no es un mal juego, tiene cosas muy buenas pero esa sensación que acabo de describir nunca me la ha dado TP.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Billie Jean, post: 274119, member: 82"] Creo que es momento de rejugarlo en la Wii U. Ya me cansé de esperar el milagro de que saquen un pack para la Switch con WW y TP HD. Por mi parte lo jugué en su lanzamiento habiendo jugado hasta ese momento OOT, MM WW y ALTTP. Mientras lo jugaba lo disfrute como un juego perfecto, histórico, sacié mis ganas enfermas de Zelda con TP como hedonista. Esa batalla con Zelda, las referencias a juegos pasados, uff. Fue cuando lo terminé, que me di cuenta de que la experiencia solo había sido un lindo cascarón que se había roto, no sentía esas sensaciones post juego que me dejaron los demás Zeldas. Por primera vez había sido muuuuy fácil hacer mi top (de los que había jugado hasta ese momento), sin duda TP iba en el lugar 5 de 5. El juego no es malo, pero imagínate que tuvieron que pasar casi 15 años para que me dieran ganas de rejugarlo, de hecho en este mismo momento, sabiendo que lo disfrutaré, me da algo de pereza, ya ni recuerdo que es lo que me da pereza en sí, pero mi mente no olvida que algo tiene de cansino. Debo aclarar, que para esta percepción, nada tiene que ver el tipo que siempre habla de DQ. Desde el 2000 he pasado OOT una vez por año en cada consola que sale y si mañana sacan una versión en Switch la volvería a jugar sin pensarlo, lo mismo con MM. Repito, no es un mal juego, tiene cosas muy buenas pero esa sensación que acabo de describir nunca me la ha dado TP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
¿Por qué Twilight Princess es malo?