¿Por qué Twilight Princess es malo?

Fortianitas
36
Normal, ambos juegos son un festival de gimmicks experimentales de usar y tirar. Con una vez suficiente.

Maemia, es que esa epoca con los Zelda de DS es pa darle gorrazos a Nintendo xD No se en que estaban pensando. La putada de diseñar consolas alrededor de funcionalidades chorras y tener que usar Zelda para sacarles partido.
Si te metes con el Phantom Hourglass te saco el alma a bocaos, chaval.

El Spirit Tracks te puedes meter con él que todavía no me lo he pasado. Lo empecé hace cosa de un par de años, pero me dio pereza y lo dejé a medias. Coño, igual me pongo a jugarlo cuando termine La Mulana 2...

Fortianitas
36
Tienes razón Silver, ese es otro tema que merece la pena de SS. Encima, de los temas buenos de TP muchos son remixes de OoT: el Requiem del Espíritu con el lobo, la Serenata del Agua con Rutela (no recordaba el nombre, tuve que buscarlo xD), el remix del tema goron en la Montaña de la Muerte, etc.

Sobre la música ambiental del SS, alguna vez lo ha dicho Almansa, no pega mucho para un juego tan lineal, la verdad es que iría mejor con temas arcadosos. BotW lo hace mil veces mejor, sin ser un gran fan.
A ver... no puedes decir que si TP tiene remixes cuando la canción principal de SS es una canción anterior puesta al revés. Quiero decir, o estamos a setas o estamos a Rolex.

PS: Ojo, que no me parece que ni los remixes del derecho ni del revés tengan na de malo.

Fortianitas
113
A ver... no puedes decir que si TP tiene remixes cuando la canción principal de SS es una canción anterior puesta al revés. Quiero decir, o estamos a setas o estamos a Rolex.

PS: Ojo, que no me parece que ni los remixes del derecho ni del revés tengan na de malo.
No dije que fuera malo, solo que no son los temas propios de TP. Y no se que criterio empleas, pero utilizar una partitura distinta, por mucho que sea el mismo tema al revés, no sé si lo consideraría remix. :p

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Es que se pueden sacar muy buenos temas originales de TP: el de los Espíritus de la Luz, el de la Llanura de Hyrule, el de Ilia, el de el Lago Hylia (como menciona Almansa), el de Ordon, el Lamento de Midna... Mientras que de SS sólo salvo el tema de Fay. :S

Fortianitas
48
OniBelfi, a ver, los temas que pones no están mal, pero a mil leguas de... :p

Hombre claro, no me compares. Todos esos Zeldas le pegan mil patadas a Skyward no solo en música sino en prácticamente todos lo demás apartados XD.

Yo a Skyward le tengo cierto cariño, y ciertas melodías suyas me transmiten más a raíz de eso. Pero donde esté un Gerudo Valley, Lost Woods o Zora's Domain que se quite todo lo demás.