Air Luigi
Iluh Minaoh
- Fortianitas
- 1.247
Es muy importante jugar LO QUE APETECE. No se exactamente por que se ha puesto a rejugar Ocarina Legenaro, si porque le apetecia realmente o porque era como una especie de tarea que habia planificado hace tiempo y que tocaba hacer. Yo antes por ejemplo me hacia una lista de juegos, como un plan de orden para jugar en el mes. Pero me di cuenta que no era buena idea, porque a lo mejor el juego que me tocaba siguiendo la lista, no era lo que me apetecia, y era mucho mejor guiarme por el feeling del momento que por un plan que hice hace dos semanas, ya que obligarme a jugar algo que no me apetece podria hacer que tuviera una mirada negativa. Entonces lo que hacia era en vez de seguir la lista en orden, saltarme lo que me interesaba menos y dejarmelo para otro momento.
Es decir, quiza se ha puesto a jugarlo como una obligacion (es lo que toca), en vez de como algo que deseaba hacer, sospecho que por ahi pueden venir los tiros. Y cuando hacemos las cosas por obligacion, se siente una tarea. Pero igual estoy equivocadisimo.
Es decir, quiza se ha puesto a jugarlo como una obligacion (es lo que toca), en vez de como algo que deseaba hacer, sospecho que por ahi pueden venir los tiros. Y cuando hacemos las cosas por obligacion, se siente una tarea. Pero igual estoy equivocadisimo.