¿Por qué Link no festejó el cuarto día en Termina?

Fortianitas
344
Ya no hay nada que hacer Stall, un vez que eres viejo, tú y todo lo que pudiste ser se sientan a contemplar el vacío y esperar la muerte :/

• Fortianita
Reacciones: Stallchild
Fortianitas
18
Recordando el final de Majora's Mask... Pues no logro comprender bien por qué a Link lo echan de Termina.

Así no trata la gente al héroe que salvó al mundo. Lo que estaba haciendo Link antes de la aparición de skull kid no era urgente, Navi no estaba en peligro ni ná, así que no me vengan con que Link debía seguir con su búsqueda inmediatamente. ¿Será que porque todo se trató de un sueño llegaba el momento de despertar? No me convence.

¿Alguien aquí puede arrojar alguna idea?

Tengo una pequeña teoría, pero hasta a mí me parece un poco disparatada, y para justificarla tendría que ponerme a describir mi interpretación del puto juego (ofendiendo a más de uno en el proceso), demasiado trabajo si es que por aquí alguien puede ofrecer una mejor explicación (que no descarto) así que por ahora me abstengo.

¿Alguna idea?
Que no le echan. Link mencionó que estaba buscando a su amiga, y le invitan a que siga buscandola, que ellos están muy ocupados pues están de fiesta...

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
A nadie le cae bien Link, además suficiente con un loco con mallas verdes como para estar aguantando a otro en Termina.