¿Por qué es tan malo el BotW?

Fortianitas
13
Yo no pienso pagar por amiibos y el traje verde "of the wild" está horrible así que oficialmente mi atuendo de héroe es el set hyliano teñido de verde y los pantalones de blanco.

Fortianitas
612
¿No es el traje azul una muestra del Link amnésico con algo de experiencia, como las cicatrices del Nameless One? Porque se supone que el traje verde, por más icónico que sea, es el traje de principiante, ¿o me equivoco?

Fortianitas
13
¿No es el traje azul una muestra del Link amnésico con algo de experiencia, como las cicatrices del Nameless One? Porque se supone que el traje verde, por más icónico que sea, es el traje de principiante, ¿o me equivoco?
En el juego el traje azul sólo lo obtienes hasta recuperar la mayoría de tus recuerdos/experiencias. Representa que al fin eres tan fuerte como en el pasado

Fortianitas
130
A mi me gusta el traje azul, el verde de hecho no es más que un accidente de haber tenido un héroe criado en el bosque kokiri. El azul es una forma de mostrar que eres el campeón hyliano, que tienes casta y que ningun señor feudal te va a pedir peaje por cruzar sus dominios por se un don nadie como en Darklands.

Fortianitas
11
A mi me gusta el traje azul, el verde de hecho no es más que un accidente de haber tenido un héroe criado en el bosque kokiri. El azul es una forma de mostrar que eres el campeón hyliano, que tienes casta y que ningun señor feudal te va a pedir peaje por cruzar sus dominios por se un don nadie como en Darklands.
Un accidente que viene desde tres títulos antes. Aunque los de NES siempre tuvieron un "toque" más... em... "Medieval".

Es cierto que en BotW tienes más túnicas acorde a la historia y que el traje verde propio del título es un poco inferior al resto, pero os recuerdo que la idea de ese traje es tener algo que fuera un poco burdo, un poco ajeno a lo que hemos visto en otras sagas; algo más desordenado, más salvaje... en cierta medida lo lograron.

Yo no pienso pagar por amiibos y el traje verde "of the wild" está horrible así que oficialmente mi atuendo de héroe es el set hyliano teñido de verde y los pantalones de blanco.
Pero siempre puedes comprar las tarjetitas por un módico precio je je...