¿Por qué es tan malo el BotW?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
El juego salio tarde y mal, fuera de contexto (debio salir en Wii). Los nintenderos estan desesperados por llevarse algo a la boca y nunca lo reconoceran despues de tanto tiempo comiendo mierda (logico).
Un juego que no salio en los 90 no inspira mucha confianza.

[/feedthetroll]

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
TP al menos consiguio ser el peor Zelda de la saga y pasar a la historia por ello, mereciendo ser hateado a diario. Botw es tan irrelevante que ni ganas de odiarlo da, otro sandbox en el mundo ='( Ni siquiera tiene ese morbillo tonto de un FFVII de la vida que te motiva a descubrir que cojones le ve la gente. Meh.

Igualamelo.

OP
F
Fortianitas
18
El Tp es un puto fiasco. Pero el SS, anda que es para tirar cohetes... El B. O. W es otro sand box combinado con elementos Zelda que meten de mala manera.

Fortianitas
612
Le faltó autenticidad
TP al menos consiguio ser el peor Zelda de la saga y pasar a la historia por ello, mereciendo ser hateado a diario. Botw es tan irrelevante que ni ganas de odiarlo da, otro sandbox en el mundo ='( Ni siquiera tiene ese morbillo tonto de un FFVII de la vida que te motiva a descubrir que cojones le ve la gente. Meh.

Igualamelo.
"Ya no me junto con adolescentes impresionables que me hypeen como en los viejos tiempos."

DMS

Fortianitas
91
Para que quieres eso Luigi?
Lo que tú quieres es jugar al Minecraft XD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Fortianitas
612
Luigi habla del bodrio de la montaña de la muerte en ALttP, yo hablo de las siete mazmorras conectadas todas en el octavo piso de Ultima IV, o de la gloriosa cueva oscura de The Island of Yeto.

• Fortianita
Reacciones: Cel356

DMS

Fortianitas
91
Pocas semanas antes de que saliera BotW alguien dijo posteo unos rumores sobre BofW. Uno de ellos era que tenía cuevas interconectadas.

Se le quedó grabado en el cerebro a Luigi y ahora es un meme xD

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Que sea bodrio o no es subjetivo, bowarrow. Y variable. Yo antes pensaba que BotW era una obra maestra, un punto de inflexión en la saga y una maravilla técnica que logró provocarme unas sensaciones que no había sentido desde OoT... pero tus aplastantes argumentos me convencieron de lo contrario y de lo equivocado que estaba, ahora me arrepiento de las más de 200 horas disfrutadas y nunca te estaré lo suficientemente agradecido por mostrarme la verdad.

OP
F
Fortianitas
18
Que sea bodrio o no es subjetivo, bowarrow. Y variable. Yo antes pensaba que BotW era una obra maestra, un punto de inflexión en la saga y una maravilla técnica que logró provocarme unas sensaciones que no había sentido desde OoT... pero tus aplastantes argumentos me convencieron de lo contrario y de lo equivocado que estaba, ahora me arrepiento de las más de 200 horas disfrutadas y nunca te estaré lo suficientemente agradecido por mostrarme la verdad.

O sea, que es malillo... B... O.... W, nunca B.O.T.W