Esta semana está habiendo fuertes rumores sobre que Nintendo sacará una revisión de Nintendo Switch a principios de 2021... ahora se suma el medio Bloomberg tanto en su versión inglesa como japonesa.
Supuestamente Nintendo tendría pensado lanzar un modelo algo más potente que la Nintendo Switch original y con soporte 4k. No sería nada descabellado ya que todas las consolas portátiles de Nintendo han acabado teniendo más de una revisión, y con el lanzamiento de PS5 y XBOX Series X, sería lo más normal del mundo que Nintendo aprovechase el momento para lanzar un nuevo producto.
¿Serías de los que se compraría esta nueva revisión? ¿O seguirías con tu modelo original?

pixabaynintendo1.jpg

Fuente
 

Adjuntos

  • 450_1000.png
    450_1000.png
    245 KB · Visitas: 762
Lo que más me interesa de esto es que Switch pueda correr juegos third party, algunos developers se han esforzado en meter sus juegos a Switch, pero han tenido que quitarles cosas, bajarles resolución y el desempeño se ha visto afectado. Si con una Switch Pro pudiera jugar The Outer Worlds con el mismo desempeño y la misma calidad visual que en otras consolas, yo feliz.
 
Yo lo veo un caso similar a New 3ds.
Seguramente sería mas sencillo portear ya juegos de PS4 y de Xbox One, pero de la nueva generación.. no se yo
 
Sí, pero es que la nueva generación apenas va a ir empezando, se va a tardar en haber juegos que aprovechen al máximo las capacidades de PS5 / Series X, y juegos de PS4 / One seguirán saliendo.