Ya han pasado unos días desde el lanzamiento sorpresa de la demo de Hyrule Warriors: Age of Calamity, y aunque las opiniones en Sheikav están algo polarizadas, no se puede negar el nivel de interés y popularidad que ha generado este juego en todo Internet, especialmente con teorías sobre lineas temporales y las diferencias entre la historia que nos cuenta Breath of the Wild, y la version que nos muestra la demo de Age of Calamity sobre los eventos del cataclismo.
Ahora que ya muchos de ustedes han jugado la demo de Age of Calamity, y han probado su caótico combate y el inicio de su historia, creo que mas de uno a tomado una decisión sobre comprarlo. Para los que no han tenido la oportunidad de jugar la demo, también hay mucha mas información y vídeos para hacerse una idea de que tipo de juego es Age of Calamity. También hay una minoría con suficiente valor para evitar todas las demos y vídeos del juego, con la esperanza de evitar spoilers y llenarse de anticipación hasta el momento que el titulo este en sus manos.
Quizás hay cierto valor en ir a un juego sin tener una idea preconcebida sobre lo que te vas a encontrar, pero también creo que los videojuegos son un pasatiempo algo caro y yo quiero saber exactamente que estoy comprando, ademas de que el progreso de la demo se transfiere al juego final, así que no veo razón para esperar en mi caso, y ciertamente ya tome mi decisión. Cabe decir que jugar Age of Calamity no tiene que depender de un interés puro por el juego en cuestión, y creo que mas de uno lo jugara simplemente por querer continuar explorando el universo narrativo de Breath of the Wild.
Sea cual sea el caso, estoy interesado en ver que piensan ustedes, con una encuesta muy sencilla antes de que salga el juego. ¿Jugaras Hyrule Warriors: Age of Calamity? Voten amigos, voten con seguridad que en Sheikav contaremos todos sus votos, a diferencia de otras partes del mundo.
Hyrule Warriors Age of Calamity sera lanzado el 20 de Noviembre.
Mientras tanto, los resultados de la encuesta anterior, que ya me había tardado:
Un empate, es posible elegir entre Tetra o Sheik.