¿En que has perdido interes ultimamente?

The Question

Answer the Question
Fortianitas
23
Estaba planeando construir una PC. Tenia una lista de todo lo que quería, procesador, SSD, tarjeta gráfica, etc. Estaba emocionado cuando me desperté un dia y no tenia las mismas ganas de pensar en el tema. En los días consecutivos, perdí no solo interés en construir mi ordenador, pero también en los vídeo juegos.

Y ya unas semanas después, ya deje de jugar todo lo que estaba jugando.

Asumo que es porque he estado trabajando mucho, pero la verdad es que esto me pasa bastante. Hace un año perdí el gusto por dibujar, y me pasa con los libros también.

¿Tienen alguna actividad o tema en el cual han perdido interés últimamente?

Fortianitas
20
En ver televisión y series de tv... No se, no puedo darle seguimiento ni a Dr. Who, siempre digo que la proxima semana miro el pasado y el de ahora en syfy y no lo hago :/

Fortianitas
58
Ultimamente le he perdido interés a jugar Magic:The Gathering, ya no lo hago tanto como antes. Tambien de repente se me quitan las ganas de leer o de jugar ciertos videojuegos, pero estas son como intermitentes.

Fortianitas
3
meh, en trabajar, estoy tan cansada que quisiera tumbarme a leer libros toooodo el día, me hacen falta unas vacaciones y para como va la cosa en este país dudo que las tenga TTnTT

Fortianitas
373
Tenía un proyecto para hacer un taller de fundición casero pero a medida que pasa el tiempo pierdo en el interes en hacerlo.

Fortianitas
20
Actulamente he perdido el interes por hacer las cosas, tengo problemas con mi flojera que me consumen. Tengo que buscar algo que hacer o un lugar donde trabajar para no quedar como parastio :(

Fortianitas
20
El interes en la vida siempre viene y se va. Prueba nuevas cosas o juega con el aburrimiento.

Yo recuerdo que olia marcadores, me cortaba las pestañas, golpeaba la pared, me tiraba al suelo y le cantaba a mi amigo el suelo (tenia una canción). Al acabar el dia te sentiras mejor... Aun recuerdo cuantas veces me llevaron al psiquiatra por eso :(

Fortianitas
2
eLusuario dijo:
El interes en la vida siempre viene y se va. Prueba nuevas cosas o juega con el aburrimiento.

Yo recuerdo que olia marcadores, me cortaba las pestañas, golpeaba la pared, me tiraba al suelo y le cantaba a mi amigo el suelo (tenia una canción).  Al acabar el dia te sentiras mejor... Aun recuerdo cuantas veces me llevaron al psiquiatra por eso :(
pero nada de eso que hacias era ilegal, por que tenian que joderte y llevarte al siquiatra?. ni que estuvieras enfermo.
incluso me animaria a hacer, aunque sea, la mitad de todo eso.

Fortianitas
373
eLusuario dijo:

Yo recuerdo que olia marcadores, me cortaba las pestañas, golpeaba la pared, me tiraba al suelo y le cantaba a mi amigo el suelo (tenia una canción).  Al acabar el dia te sentiras mejor... Aun recuerdo cuantas veces me llevaron al psiquiatra por eso :(
Te entiendo, en mis tiempos de tics nerviosos la desesperación era tanta que llegue a realizar cosas parecidas.

Fortianitas
0
Podríais hacer un post también de en qué no habéis perdido interésa pesar del paso de los años. Yo sigo disfrutando de la música (discos que salen, discos antiguos que me recomiendan, festivales de música en directo), del cine, las series, los videojuegos, la playa, la lectura, los deportes, etc.