¿De dónde viene Majora's Mask?

Fortianitas
344
Para mí, Ultima 4 es el mas jrpg de la saga porque el mundo y sus cambios son mas importantes que en el resto de la serie, asi como la importancia del viaje.
 
OP
Unorus Janco
Fortianitas
612
Ultima: Martian Dreams es el más JRPG de la saga, porque de RPG no tiene nada, es una aventura gráfica con combate casualizado. Aprendió bien de Horii.
 

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Veo que al Barsa le toca jugar en casa al ser el equipo de inferior categoria. Deberian ser mas agradecidos con Valverde.
 
Fortianitas
64
El tema de retroceder en el tiempo y realizar la misma acción de otra manera o acciones totalmente distintas, eso creo que ya dijeron que se basaron en la película alemana "Corre, Lola, corre". Además que con la película "El día de la marmota" también veo semejanzas.

También que Koizumi estaba con un juego de detectives que duraba 7 días que Miyamoto le canceló para meterle en MM, idea que usaría para el Cuaderno de los Bomber probablemente, además de que soñaba con la idea de que la Luna cayera sobre la Tierra. Y por parte de Aonuma, soñaba con lo de Dekus rodeándole en una pesadilla. Y la serie Twin Peaks que ya les sirvió en Link's Awakening para crear personajes sospechosos, supongo que lo aplicarían aquí también.

Realmente esa atmósfera inquietante y melancólica que tiene MM es lo que le hace único y especial. No es la oscuridad como tal que se manifiesta visualmente en Twilight lo que lo hace el Zelda más oscuro de todos (según algunos, para mí ni de coña), es más psicológica esa oscura que transmite Majora.