¿Dará The Legend of Zelda el salto a la televisión?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
703
Los fans de la saga 'The Legend of Zelda' llevamos años soñando con que la historia se adaptará más allá del videojuego, a día existe una pequeña esperanza y es que, Adi Shankar, productor de la serie de animación de Netflix Castelvania, ha comentado que está trabajando junto a una compañía de videojuegos japonesa en la adaptación para serie de televisión de una de sus sagas de videojuegos más importantes.

Esto ha hecho saltar las alarmas y corren rumores de que esta serie no sería otra sino 'The Legend of Zelda'. Adi Shankar comenta que gracias al éxito de 'Castlevania' se le dio esta oportunidad, y hará el anuncio oficial el próximo 16 de noviembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para saber de que trata esta serie.

Fuente

El Tenshi

Twitch/AFlyingSaucer
Fortianitas
38
Me gustó mucho la primera temporada de Castlevania de Netflix.

La segunda temporada me dejó un mal sabor de boca en general aunque sigue teniendo partes muy rescatables.

No le confiaría la saga de Zelda a este señor y en lo personal no creo que hacer un proyecto similar a la serie de Castlevania con esta marca sería lo correcto, creo que Zelda merece algo más grande.

Igual no estoy en contra y se acepta lo que venga, no soy de los que piensan que “arruinarían la saga” si todo esto sale mal así que adelante.

De cualquier manera creo que solo hay dos personas que podrían hacer una adaptación de Zelda a cine/televisión que funcionaría y Adi Shankar no es una de ellas.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Yo no he visto la serie de Castlevania de Netflix. Así que saber que tan bueno sería eso.

Link hablaría? Recuerdo haber visto una serie donde el protagonista no hablaba, sino que sus compañeros hablaban y desarrollaban la historia, pero no recuerdo cómo se llama...

Mario hablara en su película?

Fortianitas
612
Mario habla en sus videojuegos con esa voz de Mickey tano, y se supone que Link en el universo del juego habla fuerte y claro, el personaje es mudo sólo para el jugador.

Habrá que ver para juzgar, mas yo no creo que Zelda sea buen material para una buena serie de TV. A lo sumo un shonen sencillo al estilo las aventuras de Fly, pero no más.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Mario habla en sus videojuegos con esa voz de Mickey tano, y se supone que Link en el universo del juego habla fuerte y claro, el personaje es mudo sólo para el jugador.

Habrá que ver para juzgar, mas yo no creo que Zelda sea buen material para una buena serie de TV. A lo sumo un shonen sencillo al estilo las aventuras de Fly, pero no más.
Realmente Mario solo dice frases cortas, muy cortas y muy puntuales. Nunca un monólogo o un diálogo consigo o explicativo. Es más un muñeco parlante de Elmo.

Y link es peor que eso, es solo sonido gutural. No importa lo elocuente que sea fuera de la vista del jugador, sigue siendo fuera de la vista del jugador. Por eso si les añaden voz sería raro.

Fortianitas
117
Me gustó mucho la serie de Castlevania, pero... no se yo si ese estilo valdría para Zelda. La verdad es que veo bastante difícil portar las sagas de Nintendo al cine. Quizás lo más lógico en mi opinión sería que empezasen con Metroid, creo que sería más "asequible" de realizar.