Fortianitas
62
¿Y nunca se dijo en la revista de dónde escribía el tipo este? Porque me acuerdo que luego ponían la ciudad de la que enviaban las cartas.

Fortianitas
1
Hablando de Club Nintendo... recuerdan cuando recién se anunció Twilight Princess, el cual lo conocíamos como el "Zelda maduro GCN"? En la revista CN apareció como "carta del mes" un mail mandado por una chica de aquí de Monterrey, diciendo que en un foro de Zelda vio la información, pero como en internet nunca se debe creer nada, por eso escribió a la revista.

Iba firmada con su nombre real, el cual no lo recuerdo, pero recuerdo que la chica era (o es?) parte importante del staff de Sheikav en aquél tiempo... y se armó la gorda aquí en la web, creo que Sheik se llegó a molestar :P

Fortianitas
9
yo lo encontre buscando los mangas de TLoZ en taringa hace 2 o 3 años, kuando apenas tenia el de OoT y MM, lei un "leeme" k venia en la carpeta del MM y decia kreditos al palacio de sheik (con un link) entonses me meti para descargar todos los mangas (no encontraba) y me kedo gustando la web. Tuve komo 1 año solo viendo las noticias y komentado aveces, luego me meti al foro y me inscribi y empeze a participar de Fan-O-Rama. Tansolo hace poko (este semestre) me volvi "activo" en el foro y me inscribi a la biblioteca. Algo asi fue si no me falla la memo.

Fortianitas
0
Jerry dijo:
Hablando de Club Nintendo... recuerdan cuando recién se anunció Twilight Princess, el cual lo conocíamos como el "Zelda maduro GCN"? En la revista CN apareció como "carta del mes" un mail mandado por una chica de aquí de Monterrey, diciendo que en un foro de Zelda vio la información, pero como en internet nunca se debe creer nada, por eso escribió a la revista.

Iba firmada con su nombre real, el cual no lo recuerdo, pero recuerdo que la chica era (o es?) parte importante del staff de Sheikav en aquél tiempo... y se armó la gorda aquí en la web, creo que Sheik se llegó a molestar :P
Hay carajo, eso no lo recuerdo XD

Fortianitas
1
sheik dijo:
Jerry dijo:

Hay carajo, eso no lo recuerdo XD

En serio no lo recuerdas? xD sí se hizo un despapaye aquí en el foro... cuando tenga oportunidad (espero mañana), buscaré esa revista y escanearé la página!

Fortianitas
0
Conocí sheikav de hace 2 meses más o menos, ya que un pariente pasaba metido ahí
luego lo hallé interesante y pues ven aquí estoy

Fortianitas
1
yo conoci sheikav hace como 5 años gracias a lu4r(una de la de las guias de esta web fue hecha por el, creo que la de smash bros) me parecio un lugar genial, y desde entonces visito semanalmente la web apwoximadamente, ultimamente mas, y decidi registrarme.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.