Fortianitas
7
De una forma muy chula. Era la época donde me daba por meterme a internet solo para leer fanfics de Zelda, buscando de aquí por allá me apareció la página del Palacio, cuando el fondo era negro y uno mandaba sus historias a Sheik por su correo para que él las subiera, pasó un tiempo y me registré en el foro pero mucho después comencé a postear; estaba más interesada en la lectura x3

Que tiempos! :puppyeyes:

Fortianitas
0
La primera vez que tuve acceso a Internet hace como 8 años, "Zelda" fue lo primero que se me vino a la mente. Google y algo de curiosidad se hicieron cargo del resto.

Fortianitas
0
Entre porque Skynet...digo Google me trajo aquí y las locas ansias de debatir la cronología y la teoría por aquel entonces no aceptada de los 2 tiempos que defendía a capa y espada.

Por allá de 2005, llegue recomendando otra pagina de Zelda que me pareció interesante (ups!) sin haber notado que el palacio de Sheik tenia mejor contenido (Sheik le otorga en lo oscuro a Chakmo una bolsa con 1000 rupias).

Fortianitas
0
Lo conocí allá por el año 2002, lo recuerdo muy bien... era un día lluvioso y parecía que el cielo se caía por los tremendos truenos y relampagos que hacían temblar la tierra.

Ese día busqué informacíon en Google sobre MM y casí magicamente y como que el destino hací lo quiciera, lo primero que me tiró fue ☆El Palacio de Sheik.☆ → *por qué le cambiaron el nombre? maldita sea*

Fortianitas
0
Yo lo conoci hace la tira...vamos aun recuerdo los viejos skins de el palacio de sheik...
Creo que entr queriendo ver una noticia o algo asi.

Fortianitas
0
Creo q fue por el face cuando vi el dibujo de saku-zelda me encanto y ahi me meti aver mas dibujos y etc.. me ven aqui todas las mañanas creo q soy el mas chango D= XD

Fortianitas
0
Mauri_007 dijo:
gracias a Altavista.... fuck, i'm old
No se, creo que te gano. Creo que soy la única que entró al sitio por un vínculo que puso sheik en la sección de cartas de la revista Club Nintendo.

Recuerdo que daba su opinión de algo y luego decía "y tengo una web de zelda" o algo similar. Entré en un café internet, cuando era algo "curada" ir a los cafes y lo único que hacian todos era chatear.

Se la rifó Jerry, también tuvo su temporada de noob enfadoso.

Fortianitas
0
Gaby Tloz dijo:
Mauri_007 dijo:
No se, creo que te gano. Creo que soy la única que entró al sitio por un vínculo que puso sheik en la sección de cartas de la revista Club Nintendo.

Recuerdo que daba su opinión de algo y luego decía "y tengo una web de zelda" o algo similar. Entré en un café internet, cuando era algo "curada" ir a los cafes y lo único que hacian todos era chatear.

Cosas curiosas... yo nunca escribí esa carta e ignoro quien lo habrá hecho.

Fortianitas
62
¿Alguien que te estaba suplantando o ya te pegó el Alzheimer? xD

No me acuerdo si ya había puesto esto por aquí, pero a grandes rasgos mi historia es la siguiente:
Buscaba música de los juegos, di con una web llamada Hyrule Temple, de ahi llegué al Palacio, luego al Club Zelda de Yahoo (que me pregunto si todavía existe esa cosa xD) y de ahi a los foros cuando estábamos en Metropoliglobal.

Fortianitas
0
Siempre pensé que fuiste tú sheik, porque decía "mi página." Tendría que desenterrar mis revistas de club nintendo, a ver si de casualidad encuentro al responsable de la carta y por ende, al que deben agradecerle que esté aquí.
El club de zelda, todo un caso<3

Fortianitas
62
Aja, como ese juego bizarro del Sheikah y los sabios que terminó en una historia que nada tenía que ver con la idea original xD
Es más, me parece que había quienes pensaban que Sheik era "El Sheikah"

Fortianitas
642
Gaby Tloz dijo:
Mauri_007 dijo:

No sé si será porque estoy escuchando una melodía melancólica, pero me ha parecido una historia muy bonita, más aún viendo que Sheik no fue quien escribió aquello.

Oh god, la vida es una gran casualidad.

Fortianitas
0
Säbel dijo:
¿Alguien que te estaba suplantando o ya te pegó el Alzheimer? xD

No me acuerdo si ya había puesto esto por aquí, pero a grandes rasgos mi historia es la siguiente:
Buscaba música de los juegos, di con una web llamada Hyrule Temple, de ahi llegué al Palacio, luego al Club Zelda de Yahoo (que me pregunto si todavía existe esa cosa xD) y de ahi a los foros cuando estábamos en Metropoliglobal.
Alguien lo escribió y puso que la web era suya. Nunca me termino de enojar por que fue una muy buena publicidad XD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.