Fortianitas
115
Yo más sencillo todavía. Puse "foro zelda" en google, el primero que salió era este, y como tenía buena pinta me metí :blush:

DMS

Fortianitas
91
buscando una guía de aLttP (el primer Zelda que jugué, mi fanatismo a Zelda, creció con Sheikav)
claro, entre al foro dos años despues de saber de Sheikav

R

Reggaemon

Invitado
Yo lo conocí cuando estaba en otro foro (también estaba Level), algunas veces mencionaban a Sheikav (aunque no siempre decían cosas buenas) poco tiempo después el foro murio y se fue a la mierda, aunque crearon otro foro este estaba aun mas muerto xD y por alguna razon un dia me acorde de sheikav (sabia que era un foro pero no de que) puse "Foro Sheikav" en google y aqui estoy u.u

Decidi registrarme apenas vi que era de Zelda

Fortianitas
0
Creo que fue mientras buscaba imagenes en google pinche y aparecio la pagina, me sorprendi al ver que era de noticias de zelda entre otras cosas y estuve como dos meses navegando la web hasta que me decidi a crearme una cuenta en el foro.

Fortianitas
0
Le cambiaron el titulo al tema y arruinaron mi chiste, hipocritas ¬¬

Bueno, yo conoci Sheikav buscando un buen sitio de Zelda en Ask, y siempre me recomendaban "El Palacio de Sheik", bueh, el nombre no me convencia, pero lo busque y termine aquí a principios de mes :p

Fortianitas
62
Creo que fue buscando música de MM, cuando el fondo era negro y feo. Y Mauri escribía historias , que por cierto nunca terminó la de los dragones y me tenía bien picada ;____;

Fortianitas
3
Creo q fue en una tarde de ocio, poniendo en Google Zelda, y llegue, pero tarde 3 años hasta q me digne a registrarme.

Fortianitas
0
yo recuerdo que la pagina la conoci cuando era un chavalo de secundaria obsecionado con los videojuegos,creo que una vez entre a los foros y me registre cuando el foro era azul ,pero nunca use la cuenta,y no fue si no ace tiempo que buscando la musica de la saga en la pagina me dio curiosidad(la maldigo) y me registre en los foros,y venga aqui estoy todavia mi buen

saludos

Fortianitas
8
Yo lo conocí preguntando en google sobre cronología de Zelda, leí un tema que estaba hace muy poco, me gusto y me registre

Fortianitas
0
Buscando una guía de MC...recuerdo q decía algo de "el palacio de sheik", y más adelante (no podría especificar cuánto más adelante) buscando la ubicación de los poes en TP...Aún más adelante ya pasaba leyendo noticias en la página principal.
En el foro me había registrado hace uff no sé cuánto, pero posteé muy pocas veces (de hecho creo q no más de 5 veces y 2 de esas fueron presentación xD). Y la última vez fue ya la última vez q se "reabrió (?)" el foro, de hecho estoy registrada desde hace como un año y hace poco tiempo me dio por postear :B en fin

Saludos !

Fortianitas
1
Me la recomendó una vieja amiga allá por el 2002. Me hice adicto a la web y recuerdo que platicaba con Sheik por e-mail xD

Allá por marzo del 2003 que se anunció The Wind Waker con Ocarina of Time Master Quest y bombardié a Sheik con preguntas de cómo obtener ese disco bonus. Al final Sheik se hartó de mi y me dijo "qué tal si te registras en los foros? Ahí también te pueden ayudar"...

Y heme aquí. En el Palacio desde el 2003 :P

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.