Almansa todo lo que mencionas solo se puede hacer después de la parte de la historia que desbloquea a Link niño, mientras lo que yo digo se puede hacer en el minuto 1...
Pues no recuerdo que de nuevo hay en Ikana después de derrotar al jefe, un par de cosas en el pantano, y en el mar y la playa? Hablo después de derrotar a los jefes. Hay muy pocos cambios en cada zona después de eso, sin mencionar que lo demás ya lo puedes ver día con día. Digo hay cosas y muy chachis y es obvio que tenía que tenerlas y más despues de OoT sería de risa que no las tuviera, pero eso no quita que todas esas cosas se desbloquean a medida avanzas en la historia, selladas hasta allí. En OoT puedo conseguir todas las tunicas, puedo revisar la mayoría de las semillas, puedo obtener a epona, hacer algunos minijuegos, revisar la mayoría de zonas y todo eso sin el gancho. Lo que si no voy a negar es que OoT lo puedes quemar rápido y solo quedarte con los templos como cosas nuevas si te pones a andar por hay, en MM es más paulatino, pero eso es por su misma naturaleza lineal, y al salir a Termina y apenas puedes hacer algo... El tipo del baile, esperar hasta el tercer día para ver el rancho (Lol) y lo demás es pura historia hasta acabar el templo del pantano (y la casa de las skutullas) mientras que el el pico nevado está sellado por un pedazo de hielo que necesita una flecha para verlo... Y los otros lugares con una reja de metal, o un tipo diciéndote que necesitas algo para subir hasta arriba.
Cómo novela visual con sus varios diálogos y como sentirme en un mini TP está bien ese Cartero simulador.
OoT se siente un mundo a explorar.