- Fortianitas
- 0
Ahora todo tiene sentido xDRecuerdas la pelea que tuve en el colegio que no nos hablábamos misifuso y yo? XD Esa era la razón...

Ahora todo tiene sentido xDRecuerdas la pelea que tuve en el colegio que no nos hablábamos misifuso y yo? XD Esa era la razón...
¿Que Hotel nos recomiendan Pali y tu?Xavier dijo:Váyanse a un hotel los dos.
"NiLord ha dado una fortianita a este mensaje".Little Corsair! dijo:yo aun sigo esperando a conocer a la mujer adecuada para compartir ese momento
o al hombre, no se, quiza soy un pasivo como riaj o smooky y aun no me he dado cuenta, todo cambia luego de una tarde de reflexiones divagantes
Damn, la chica con la que pase mi primera tambien tiene hijos... Dos niñas, y me entere dos años despues cuando intente contactarle para ver si saliamos alguna vez como amigos. Cuando menciono que tendria que traer sus hijas, inmediatamente cerre la conversacion diciendo que tenia algo que hacer.NiLord dijo:xD Sí y sólo fue una vez... Ahora ella hasta hijo tiene, mejor que salí huyendo temprano de toda esta cosa. Recuerdas la pelea que tuve en el colegio que no nos hablábamos misifuso y yo? XD Esa era la razón...Waru dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANiLord dijo:Fue con una de mis ex novias a eso de mis 16 años, la había invitado a ver una película a mi casa, mis padres estaban de viaje....
Me muero....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
No pensé que habías llegado a eso con ella
Mi respuesta: Fue tan aburrida y sonsa mi primera vez que ya no recuerdo los detalles, pero si recuerdo que se me hizo mas "facil" de lo que pensé que seria, lo mejor vino las veces despues XD
Waru" pid="367814" dateline="1462973706 dijo:Eso me hace pensar que mi mentalidad de no contactarme con ninguna ex es la correcta xD
No entendi tu mensaje, Blue... O te refieres a edades? Oh dios mio, te refieres a que tenias 20 años y la otra persona tenia 70 D=?Blue" pid="368174" dateline="1463063985 dijo:
Agradezco haber roto cualquier tipo de contacto. Realmente no me imagino a mi edad con un hijo (ni mucho menos a ella ya que es menor que yo por un año y medio o algo así.)wallace dijo:Damn, la chica con la que pase mi primera tambien tiene hijos... Dos niñas, y me entere dos años despues cuando intente contactarle para ver si saliamos alguna vez como amigos. Cuando menciono que tendria que traer sus hijas, inmediatamente cerre la conversacion diciendo que tenia algo que hacer.
Esquive una bala por muy poco.