¿Cómo fue su primera vez? [Cuarta edición]

¿Cómo estuvo tu primera vez?

• Me gustó

Votos: 3 75,0%
  • No me gustó

Votos: 1 25,0%

• Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
169
Los que conocemos les quedan muy lejos, pero estoy seguro que cerca de donde están hay alguno que se ajuste a sus deseos :$

Fortianitas
6
yo aun sigo esperando a conocer a la mujer adecuada para compartir ese momento

o al hombre, no se, quiza soy un pasivo como riaj o smooky y aun no me he dado cuenta, todo cambia luego de una tarde de reflexiones divagantes

Fortianitas
0
Little Corsair! dijo:
yo aun sigo esperando a conocer a la mujer adecuada para compartir ese momento

o al hombre, no se, quiza soy un pasivo como riaj o smooky y aun no me he dado cuenta, todo cambia luego de una tarde de reflexiones divagantes
"NiLord ha dado una fortianita a este mensaje".

:angel:

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
968
NiLord dijo:
Waru dijo:
NiLord dijo:
Fue con una de mis ex novias a eso de mis 16 años, la había invitado a ver una película a mi casa, mis padres estaban de viaje....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me muero....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD 
No pensé que habías llegado a eso con ella
Mi respuesta: Fue tan aburrida y sonsa mi primera vez que ya no recuerdo los detalles, pero si recuerdo que se me hizo mas "facil" de lo que pensé que seria, lo mejor vino las veces despues XD
xD Sí y sólo fue una vez... Ahora ella hasta hijo tiene, mejor que salí huyendo temprano de toda esta cosa. Recuerdas la pelea que tuve en el colegio que no nos hablábamos misifuso y yo? XD Esa era la razón...
Damn, la chica con la que pase mi primera tambien tiene hijos... Dos niñas, y me entere dos años despues cuando intente contactarle para ver si saliamos alguna vez como amigos. Cuando menciono que tendria que traer sus hijas, inmediatamente cerre la conversacion diciendo que tenia algo que hacer.

Esquive una bala por muy poco.

Fortianitas
30
wallace dijo:
Damn, la chica con la que pase mi primera tambien tiene hijos... Dos niñas, y me entere dos años despues cuando intente contactarle para ver si saliamos alguna vez como amigos. Cuando menciono que tendria que traer sus hijas, inmediatamente cerre la conversacion diciendo que tenia algo que hacer.

Esquive una bala por muy poco.
Agradezco haber roto cualquier tipo de contacto. Realmente no me imagino a mi edad con un hijo (ni mucho menos a ella ya que es menor que yo por un año y medio o algo así.)