Animacion ¿¿Que Mangas lees??

Fortianitas
2
YO MAS QUE NADA LEO TODO LO QUE ESTA DENTRO DEL YAOI, YURI Y EL SHOUJO ... ¿USTEDES? ... ¿COMENTAME DIME LO QUE LEES?
Cuando entre en el mundo Otaku ... mangas, ovas, películas, series, etc experimente todo ...
en simples palabras me describo como una Otaku, Uke, omega mas que nada un simple chico enamorado de la idea de el amor, y facinado con la idea de renacer como normalmente pasa en los mangas ... ojala pasara ¿porque no? ... puede que sea real porque quien que no este muerto nos asegura de que no es real asi que mantengamos las esperanzas porque todo puede ser posible .

BUENO COMO SOY NUEVO POR ACA VOY AN TRATAR DE ENCAJAR TENGO MUCHAS HISTORIAS PAR CONTAR...TAMBIEN MUCHAS DE MIS MEMORIAS...EH MUCHAS IDEAS...LA MAYORIA ES EXPERIENCIA PROPIA, Y DEMAS MUY IMPORTANTES PARA MI PERO SI A USTEDES NO LES INTERESA IGUAL LAS VOY A PUBLICAR PORQUE ES UNA MANERA DE DESAHOGARME Y PODER SER LIBRE POR LO MENOS POR UN INSTANTE...

Espero que me quieran y entiendan es lindo para mi poder habar libremente por FIN.

ATTE: OmegaPolar

• Fortianita
Reacciones: Wallace y Cel356

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
618
YO MAS QUE NADA LEO TODO LO QUE ESTA DENTRO DEL YAOI, YURI Y EL SHOUJO ... ¿USTEDES? ... ¿COMENTAME DIME LO QUE LEES?
Cuando entre en el mundo Otaku ... mangas, ovas, películas, series, etc experimente todo ...
en simples palabras me describo como una Otaku, Uke, omega mas que nada un simple chico enamorado de la idea de el amor, y facinado con la idea de renacer como normalmente pasa en los mangas ... ojala pasara ¿porque no? ... puede que sea real porque quien que no este muerto nos asegura de que no es real asi que mantengamos las esperanzas porque todo puede ser posible .

BUENO COMO SOY NUEVO POR ACA VOY AN TRATAR DE ENCAJAR TENGO MUCHAS HISTORIAS PAR CONTAR...TAMBIEN MUCHAS DE MIS MEMORIAS...EH MUCHAS IDEAS...LA MAYORIA ES EXPERIENCIA PROPIA, Y DEMAS MUY IMPORTANTES PARA MI PERO SI A USTEDES NO LES INTERESA IGUAL LAS VOY A PUBLICAR PORQUE ES UNA MANERA DE DESAHOGARME Y PODER SER LIBRE POR LO MENOS POR UN INSTANTE...

Espero que me quieran y entiendan es lindo para mi poder habar libremente por FIN.

ATTE: OmegaPolar
Yo tanto anime como manga soy de lo más clásico que te puedas echar a la cara..
Dragon Ball (en todas sus variantes)
Death Note
Naruto
Empece One Piece, pero vi que tenia 800 capitulos y salí huyendo como un cobarde.
Y bueno claro, luego me he leido mangas relacionados con videojuegos, vease los de Zelda, los de Pokemon, los de Kingdom Hearts..

• Fortianita
Reacciones: PolarOmega

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
719
(supongo que el hentai no cuenta ¬¬U)

Siempre he sido más del cómic americano, pero con el panorama actual me veo pasándome al manga.
Un amigo se está leyendo 20th Century Boys y, por lo que me cuenta, me están entrando ganas de leerlo yo también.

Soy muy noob, sólo me he leído Dragon Ball y fue el año pasado, coleccioné estos tomos rojos de ultimate edition. Ya era fan de jovencito de Dragon Ball, pero sólo por el anime. No estaba muy seguro de que eso hubiera envejecido bien o de si me iba a seguir gustando de adulto... pero disfruté como un gorrino, la verdad sea dicha. Tanto que luego he seguido coleccionando esta nueva de Dragon Ball Super y me compré también la colección de Dr. Slump, voy más o menos por la mitad, y me encanta.

De animes de momento paso. Salvo películas, preferiblemente que no estén basadas en un manga.

Me han hablado muy bien de una aplicación llamada Manga Plus (creo), para leer en formato digital mangas de todo tipo, gratis, en español y de forma legal. ¿Alguno la usa?

• Fortianita

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
784
Estoy un poco atrasado con los mangas que sigo, pero generalmente seguía One Piece, Dragon Ball Super, Berserk (cuando sale una vez cada 6-10 meses), y Kuroshitsuji. Pero hace mucho que no leo los nuevos capítulos y Berserk es el único que llevo al dia.

Un amigo se está leyendo 20th Century Boys y, por lo que me cuenta, me están entrando ganas de leerlo yo también.
20th Century Boys esta muy bien, pero también te recomiendo Monster, sea anime o manga (no hay mucha variación entre ambos).

• Fortianita