¡Sheikav cumple 20 años!

publicLogoUrl.png

El tiempo es cruel... nos hace olvidar cosas, pero lo que no olvidaremos es nuestra niñez...

Gran frase que me ha acompañado durante todos mis años en Sheikav, y no son pocos desde luego.. ya que este mes Sheikav cumple 20 años.
Años en las que hemos disfrutado de cada lanzamiento de un nuevo juego de la saga como si fuese el primero, buenos y malos momentos, largos debates en el foro, ferias, conciertos, fiestas.. pero sobretodo me quedo con las grandísimas personas que he conocido a lo largo de esta aventura.., personas que a día de hoy, puedo considerar grandes amigos, por esto y mucho más..

¡Feliz aniversario Sheikav!

2004.png
WkUBFkz.jpg
DVBPunzWkAAgn8C.jpg

Sheikav en el año 2004, 2005 y 2007

2010 - copia.png

Sheikav en el año 2011

Comentarios

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Pd: He puesto algunas capturas de la web a lo largo de los años (lo que he podido recuperar más o menos), que la nostalgia no os mate!

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Heck yeah! Felicidades a esta comunidad.

Las amistades que he hecho aqui han sido una parte importante de mi vida. No se cuanto tiempo dure esto, o que nos prepara el futuro, pero Sheik tampoco tenia idea en el verano del 2000 so... Quizás vamos para otros 20 años xP.

• Corazón
Reacciones: Alam y Säbel
Fortianitas
333
Dudábamos de que íbamos a llegar a los 20 años y aquí estamos, con nueva web y todo, feliz cumple a Sheikav :D

Fortianitas
542
Tremendo. No muchas webs aguantan activas (y con comunidad) durante tanto tiempo. ¡Dos décadas! La segunda de ellas con mérito extra por haber tenido que aguantarme.

• Fortianita
Reacciones: Glen

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Todo gracias a que mi club de exaltadAs fans nunca falla y mantienen esto vivo. (Sabiduria) Unele que tenemos a Guali Da Fucking Best because potatoes (Poder) y a Glenchu pagando el server (Valor), la trifuerza completa. ¿Que podria salir mal?

• Ganonban
  • Fortianita
Reacciones: Pali y Glen
Fortianitas
48
Recordaba muchísimo el diseño del Palacio de Sheik con ese fondo azul, pero al ver la captura de 2004 me he acordado de ese diseño, y de que probablemente fue ése el año en el que descubrí la web, probablemente debido al hypeante trailer de Twilight Princess en el E3.

Pues a celebrar el aniversario, y el año que viene le toca celebrarlo a Zelda 😁

• Fortianita
Reacciones: Glen
OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Recordaba muchísimo el diseño del Palacio de Sheik con ese fondo azul, pero al ver la captura de 2004 me he acordado de ese diseño, y de que probablemente fue ése el año en el que descubrí la web, probablemente debido al hypeante trailer de Twilight Princess en el E3.

Pues a celebrar el aniversario, y el año que viene le toca celebrarlo a Zelda 😁
Lo conociste entonces en la misma versión que yo xD viendo un trailer llamado Zelda Real

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
4
:puppyeyes¡¡¡Felicidades!!! :puppyeyes

jajaja no se si alguien se acuerda de mi pero bueno, soy de los que recuerda cuando el legendario Sheik presumía sus colecciones de zelda en esta Web, por cierto que genial esta ahora que el foro y la web están juntas me encanta la navegación ya me pase por varias partes.
y que bonito que todavía estén estos emoticons que se usaba cuando pasaba horas aquí, hay no me corre la lagrima, tantos recuerdos...:llanto:
gracias a los que a pesar del tiempo han mantenido esta pagina y foro sinceramente es como sentirme como enano de nuevo. :puppyeyes