Cine/TV ¡La Verdadera Liga de la Justicia [Snyder's Cut]!

Fortianitas
859
Pues justo hoy he visto Aves de Presa y... me ha sorprendido, es mucho mejor de lo que esperaba. Sin ser la gran cosa, es desinhibida, rápida, colorida... Creo que es la peli más divertida que he visto de este Universo DC, y una muestra de lo que podría haber sido el primer Escuadrón Suicida. Me ha recordado a lo que decía Smooky de que quería ver un Batman "más de cómic": esta peli es cómic total. Exagerada a más no poder, con situaciones y diálogos que es imposible tomarse en serio, pero al final el resultado mola.

Ahora tengo curiosidad por ver Shazam!.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Shazam! tiene ése mismo estilo cómico. Vendría siendo como un Kick Ass en cuanto a comedia, pero con chistes suavizados para todo público. Aunque eso no le quita calidad, son buenos chistes. También los combates y efectos valen la pena. No he visto Aves de Presa, aunque la tengo en un disco duro descargada. Veré si pronto me animo a verla.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684
¡Grande Monfort! No estoy solo en la opinión sobre The Batman...

Si Antonio Monfort dice esto, entonces mi opinión está consolidada, validada, homologada y certificada. xDDD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Pues justo hoy he visto Aves de Presa y... me ha sorprendido, es mucho mejor de lo que esperaba. Sin ser la gran cosa, es desinhibida, rápida, colorida... Creo que es la peli más divertida que he visto de este Universo DC, y una muestra de lo que podría haber sido el primer Escuadrón Suicida. Me ha recordado a lo que decía Smooky de que quería ver un Batman "más de cómic": esta peli es cómic total. Exagerada a más no poder, con situaciones y diálogos que es imposible tomarse en serio, pero al final el resultado mola.

Ahora tengo curiosidad por ver Shazam!.
Yo no la he visto aún, pero viendo que te ha sorprendido, le doy la oportunidad

Fortianitas
859
No esperes nada del otro mundo tampoco, y tiene sus dosis de feminismo pop de garrafón que a más de uno por aquí no le harán mucha gracia xD

Pero me gusta que no se toma en serio a sí misma, elimina todo ese poso "dramático" que supuestamente debe envolver a la figura del superhéroe y te tiene entretenido un rato. Tiene una dirección con ritmo sandunguero y se ríe bastante de muchos tópicos y géneros, desde las pelis de superhéroes al cine de polis de los ochenta. Lo suficiente para sacarte alguna carcajada y arreglarte un domingo por la tarde, que ya es más de lo que pueden decir la mayoría de pelis de superhéroes.

Smooky

Fortianitas
684
No esperes nada del otro mundo tampoco, y tiene sus dosis de feminismo pop de garrafón que a más de uno por aquí no le harán mucha gracia xD

Pero me gusta que no se toma en serio a sí misma, elimina todo ese poso "dramático" que supuestamente debe envolver a la figura del superhéroe y te tiene entretenido un rato. Tiene una dirección con ritmo sandunguero y se ríe bastante de muchos tópicos y géneros, desde las pelis de superhéroes al cine de polis de los ochenta. Lo suficiente para sacarte alguna carcajada y arreglarte un domingo por la tarde, que ya es más de lo que pueden decir la mayoría de pelis de superhéroes.
¿Dirías que es mejor o peor que The Last Jedi?

Smooky

Fortianitas
684
Bueno, pues ahí lo tienen, las pájaras de presa es aún peor que The Last Jedi. Dicho por Almansa. xDDD

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
En fin, esto es lo único que he visto del DC Fandome de ayer:

Ah, me cae bien el buen Quenk. Primero: lo del Joker. Quiero comentar esto aquí porque no he tenido la oportunidad de hacerlo en otra parte. Muchos critican la película por el realismo puro de la violencia y lo muy descriptiva que es la película a la hora de relatar la transformación de un adulto con problemas a un asesino psicótico. En lo personal, siento que la trama es tan realista y tan crudo es el plot que describen, que está película no debería ser restringida por la edad. Porque es un hecho que hay muchas personas mayores de edad que no tienen la madurez necesaria para ver películas así. Si tú ves Joker debes estar mentalizado desde un inicio que la historia que vas a presenciar es la de un villano y claramente los actos y decisiones que tomará están mal y son un crimen. Si tú no ves Joker con eso en mente eres un est#pido y un sociópata. Pienso que el público que más disfrutara la película serían los psicológos, siempre y cuando sean conscientes de lo que acabo de decir. En fin, enhorabuena por Joaquín Phoenix. Supongo que la trama debe ser bastante buena, puesto que el actor había declarado que no volvería. La única razón que veo para el cambio de postura es que los escritores se hayan lucido (por no pensar en los milloncitos que le abaniqueó Warner).

Segundo: El Flashpoint. Supongo que esto es un adiós al maravilloso hilo argumental de Zack Snyder... :'( Fue bello mientras duró. Y yo que esperaba que al final de la fase adaptaran Kingdom Come para que hiciera las de Endgame en el DCEU (aunque pensándolo bien esa esperanza aún es posible). Lo que más me lastima es que ya no veremos a un tarro de actores buenos. Me encantaba el cast que Snyder tenía. Aunque algunos no parecieran directamente sacados de los cómics, todos tenían el carisma ideal. Sé que el primero en la Death Note es el pobre Batafleck. Una verdadera lástima y un hoyo que será difícil llenar. Gal Gadot no la sacan ni de chiste. Henry Cavill es el que en verdad me preocupa. No pueden deshacerse de quien iniciara el DCEU tan pronto. ¡Es el mejor Superman que hemos tenido! ¡Abran los ojos!

Tercero: Zack Snyder's Justice League ahora pasa a ser The Director's Cut of Justice League... Hasta los dobladores castellanos podrían elegir un mejor nombre. Totalmente de acuerdo con Quenk en esto. Las confusiones no se harán esperar. Ojalá las quejas se den por Twitter y Warner recapacite su decisión. Aunque la verdad esto no afecta el producto mismo a la final, así que no es para tanto... ¿O sí? O.o Llámenme paranoico, pero ¿soy el único que piensa que esto podría significar que algo anda mal con el proyecto? Quiero creer que no. Tal vez sólo necesite dormir un poco más... XD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Segundo: El Flashpoint. Supongo que esto es un adiós al maravilloso hilo argumental de Zack Snyder... :'( Fue bello mientras duró. Y yo que esperaba que al final de la fase adaptaran Kingdom Come para que hiciera las de Endgame en el DCEU (aunque pensándolo bien esa esperanza aún es posible). Lo que más me lastima es que ya no veremos a un tarro de actores buenos. Me encantaba el cast que Snyder tenía. Aunque algunos no parecieran directamente sacados de los cómics, todos tenían el carisma ideal. Sé que el primero en la Death Note es el pobre Batafleck. Una verdadera lástima y un hoyo que será difícil llenar. Gal Gadot no la sacan ni de chiste. Henry Cavill es el que en verdad me preocupa. No pueden deshacerse de quien iniciara el DCEU tan pronto. ¡Es el mejor Superman que hemos tenido! ¡Abran los ojos!
El problema de Henry Cavill, es que sí, inició el DCEU, y parece que ha sido poco debido a que solo ha salido en 3 películas, peeero, lo de "Tan pronto" es una ilusión realmente porque ya va para 8 años en el DCEU. Una lastima, me gusta su Superman.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
El problema de Henry Cavill, es que sí, inició el DCEU, y parece que ha sido poco debido a que solo ha salido en 3 películas, peeero, lo de "Tan pronto" es una ilusión realmente porque ya va para 8 años en el DCEU. Una lastima, me gusta su Superman.
Bueno, eso es cierto. El problema es que los fanáticos queríamos verle actuando tanto como lo hizo Robert Downy Jr. en Marvel. Lastimosamente DC no corrió con tanta suerte. Me resignaré por mi parte a disfrutar del Snyder's Cut como si no hubiera un mañana... El último vestigio de una época de oro. :puppyeyes

Smooky

Fortianitas
684
Muchos critican la película por el realismo puro de la violencia y lo muy descriptiva que es la película a la hora de relatar la transformación de un adulto con problemas a un asesino psicótico.
Los que critican Joker es por otros motivos. Si te refieres a la polémica de la gente que condenaba la película por su violencia, esos no eran críticos, eran articulistas descerebradamente ideologizados de los medios de comunicación cancerígenos americanos, que quedaron en evidencia cuando la película fue un éxito arrollador y que durante semanas incluso llegaron a DESEAR que se hubiese producido algún asesinato en algún cine para darles la razón.

Pienso que el público que más disfrutara la película serían los psicológos.
Psiquiatras. Y supongo que en parte sí, esta es una de las pocas películas que de alguna manera defiende la psicofarmacología. En la mayoría de obras de ficción se suele retratar a los medicamentos para la salud mental como algo nocivo, como si su consumo le estuviera produciendo más problemas al personaje de los que le resuelve. En Joker en cambio, es cuando deja de medicarse que se vuelve más loco y violento.

Segundo: El Flashpoint. Supongo que esto es un adiós al maravilloso hilo argumental de Zack Snyder... :'( Fue bello mientras duró.
El hilo argumental de Zack Snyder empieza en Man of Steel y acaba en JL. No hay hilo argumental de Snyder más allá de eso. Es su trilogía.

Esto no es el MCU. No tienes que verlo como si fuera el MCU. Querer parecerse a Marvel fue lo que provocó todos los problemas, ¿quieres que se repitan?

Tercero: Zack Snyder's Justice League ahora pasa a ser The Director's Cut of Justice League... Hasta los dobladores castellanos podrían elegir un mejor nombre. Totalmente de acuerdo con Quenk en esto. Las confusiones no se harán esperar. Ojalá las quejas se den por Twitter y Warner recapacite su decisión. Aunque la verdad esto no afecta el producto mismo a la final, así que no es para tanto... ¿O sí? O.o Llámenme paranoico, pero ¿soy el único que piensa que esto podría significar que algo anda mal con el proyecto? Quiero creer que no. Tal vez sólo necesite dormir un poco más... XD
Por mucho que nos parezca 100% apropiado que la película se llamase "Snydercut" o "Zack Snyder's Cut"... estos personajes pertenecen a DC, por razones legales no puede el título de la película dar a entender que son creación de Snyder. No es una decisión malévola ni significa que algo ande mal con el proyecto.

La película seguirá siendo conocida popularmente como Snydercut y podremos verla al final, eso es lo importante.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Mucha gente loca anda suelta por la calle, es la verdad. Y no necesariamente deben ir vestidos de payasos. Y sí, correcto: psiquiatras.

No en los aspectos que causaron esa época oscura. Lo único en que quiero que DC se parezca a Marvel es en la cantidad de películas. El hilo de Snyder pudo haber continuado sin necesitar de caer en una copia de la competencia. Ya Snyder especificó que en un principio la intención era hacer tres pelis de la Liga de la Justicia, formando así una pentalogía en total.

Supongo que mi temor sólo es fruto de la mala experiencia que fue todo lo que conllevó el corte de cine de la película. Es cierto que no sería una decisión malévola, pero aún así... Que nombre tan poco original. XD

En verdad el Snyder's Cut me tiene hypeado. Dicen que para los países donde no hay HBO Max, Warner optará por otro tipo de distribución. Me pregunto cuál será. Si ello se trata de un Blu-Ray con material extra de la película, fliparía hasta más no poder. Simplemente, sin importar el precio, correría a comprarlo (no creo que vaya a estar a más de $50.00).

Smooky

Fortianitas
684
Yo considero Wonder Woman y Aquaman parte del "hilo" de Snyder. Y confío que Flashpoint y Black Adam también lo sean.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Sí, la verdad es que dan esa impresión y son sostenibles. Los rumores apuntan a que Flashpoint significará un reinicio, pero aún así debe seguir ése mismo hilo en parte. Concuerdo con lo de Black Adam más que nada por el ansiado enfrentamiento de Dwane Johnson y Henry Cavill. Jaja, la Roca es el amo absoluto. En fin, no podemos decir que no fue una época muy disfrutable. 👌🏽