Cine/TV ¡La Verdadera Liga de la Justicia [Snyder's Cut]!

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684

(El DC Fandom, eso!)

Pues yo no sé si interpretar eso último como un ataque a Whedon... o simplemente una exclamación de que su trabajo es 100% de autor y no tendría puto sentido que haya escenas de otros directores. El que sí fue a saco contra Whedon fue Ray Fisher (Cyborg). Pobre Whedon la que le espera, aunque no puedo decir que me de pena.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
La verdad que muchas ganas de ver esta versión. Espero no llevarme el chasco como me lleve con BVS que me aburrí la ostia xD

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
La verdad yo me lo tomé como que Snyder quería que el trabajo fuera cien por ciento suyo. Algo de honor, más bien. No quiero creer que Snyder se ande metiendo en esas tiraderas de piedra. Pero al mismo tiempo, se podría entender que su trabajo era muy distinto a lo que Whedon hizo, y que su estilo y sus enormes cambios se cargaban todo lo que había trabajado. No sé si lo dijo con intención de que la piedra le cayera a Whedon, pero tampoco lo vería como que ello en sí haya sido una piedra. Es más como decir: "¡Devuélveme mi película! ¡Vaya de aquí! ¡Mío, no tuyo!" El pobre debería estar traumado con lo que pasó. XD

Y yo no pensé que Ray Fischer fuera a decir lo que dijo. XD Pero igual era lógico. Ya twiteó lo que twiteó, no podía echarse para atrás. Y de ser cierto, pues con más razón. Debió ser algo feo como para que el actor arriesgara su carrera. Igual me sigue cayendo bien el Ray.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100

Ahora sí. ¡Hasta por fin! Muy presumiblemente tendremos trailer del Snyder's Cut en este evento y, si no, por lo menos hay garantía de que habrá algo mucho más jugoso del corte que en la Justice Con. Además habrá muchas otras producciones de las que hablar. Se presume que nunca en su historia DC ha tenido tanto por anunciar en un sólo día. Y es que habrá de todo. Desde pelis épicas como Aquaman 2 o The Batman, hasta dibujos animados y series de TV.

El evento será multiversal, es decir, con páneles simultáneos. Se transmitirá en la página oficial del DC Fandome éste sábado. Pueden elegir qué páneles verán sincronizándolos en la agenda oficial del evento, estos se repetirán unas dos o tres veces para que los que estén en otro universo los puedan también ver. Aquí pueden hacer sus agendas: https://schedule.dcfandome.com/ Les deben salir también ahí los horarios según sus países. ¡Qué comience la fiesta! 🎊

Smooky

Fortianitas
684
Yo lo seguiré desde La Botella de Kandor y sus colegas del Sótano del Planet.

• Fortianita
Reacciones: Glen
OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
En realidad yo también, porque lo quiero ver en la TV y la única manera que tengo es usando el YouTube de Switch. :v

Fortianitas
99
Pues veo a mucha gente contenta con ello. Ojala obtengan lo que tanto han esperado.

Por otro lado, ¿que opinan de The batman?

EgDJIdHWAAA2ZKr.png

EgDJApoXsAEjVXg.jpeg

EgDJAqnX0AMwGgc.jpeg

EgDJAquXkAMh46o.jpeg

Fortianitas
859
Yo lo que no entiendo es cómo viendo el enésimo tráiler/videoclip Snyder Style la gente sigue tan ilusionada, pero bueno, mejor que lo que había será (espero). A mí los gráficos de PSOne y que vaya a durar 4 horas no me inspiran confianza, pero tampoco soy su público objetivo.

The Batman sí que promete. A poco que le den un enfoque más detectivesco e inexperto a ese Batman ya será algo que no habíamos visto en cine hasta ahora, así que a ver.

Fortianitas
99
Mientras que otras versiones muestran a Bruce Wayne dominando su miedo para convertirse en la mejor parte de sí mismo, Reeves está interesado en los errores que comete en ese proceso para hacerlo sentir más humano. Explorará el aspecto detectivesco del personaje como algo integral de la trama del personaje.

Reeves se basó en películas como “Chinatown”, “The French Connection”, “Taxi Driver” y demás películas realistas de los 70 para inspirarse para esta pues está enfocándose en conseguir una trama que se sienta que podría haber sucedido en la vida real. En cuanto a cómics, se basó en “Batman: Ego” de Darwyn Cooke.

Fuck, no se ustedes pero desde hacia tiempo no me hypeaba por una peli de superheroes. Al parecer por fin podre ver en pantalla grande a ese Batman detectivesco, obsesivo y deductivo pero sobre todo ese Batman brutal y lleno de ira y violencia.

La compro.

Smooky

Fortianitas
684
Pues a mí no me convence del todo este The Batman.

La peli puede tener buena pinta... pero Pattinson, ¿en serio? Ni viéndolo en movimiento me convence. Es un puto enclenque y tiene aspecto de eterno adolescente.

Por favor ¬¬... Es que hasta Alfred podría tumbar a este chaval! ¬¬
Me están pidiendo un esfuerzo demasiado enorme en suspensión de la incredulidad si tengo que creerme que este niñato es Bruce Wayne.

(Cómo se les ocurra juntarle con un Robin, van a tener que ser especialmente cuidadosos en el casting para que éste no imponga más respeto que Batman).

Y el traje de Batman para esta película me parece espantoso...

Más que un hombre murciélago, parece el "hombre-bolsa de basura" con dos pinchos en la cabeza. De todos los diseños de Batman que ha habido (de los que se han tomado en serio), este es para mí sin duda el visualmente peor de todos, con diferencia. Siendo el mejor el de Ben Affleck en BvS con la malla gris del cómic.

La película en sí tiene buena pinta, me gusta el tono, parece interesante... Me convence todo menos el propio Batman.

Y no tengo esa confianza que tienen algunos con Matt Reeves. Sus películas del Planeta de los Simios estaban bien, pero tampoco nada especial, y cada secuela era más floja y olvidable que la anterior (la mejor sigue siendo la primera del reboot, y no es de Matt Reeves). De hecho repasando su filmografía me doy cuenta que es otro mediocre con aires de grandeza parido por JJ Abrams. Otro tentáculo de la bestia.

No soy tan optimista con esta película, creo que cuando salga me esperaré a los reviews antes de verla, si no cambia mi opinión de aquí al estreno.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Vamos, hombre. Es un Bruce Wayne joven. El enfoque con la peli es explorar la época antes de que Batman sea el aclamado héroe que es, sus difíciles inicios. Tiene potencial. Es algo inedito. Otro Batman maduro y viril terminaría siendo un clon innecesario de los anteriores. Si queremos eso ya tenemos a Batafleck. :D No me meteré en cuál es mejor que cuál, pero este film de Reeves me parece lo suficientemente original para que valga la pena.

El traje... Nah, no está mal en realidad. Me parece una versión más decente del traje Ironman que usó Batafleck al final de BVS, más compacta. Esta película parece más enfocada al realismo. Quizá por eso Bruce deba recurrir en un inicio a materiales más baratos... (?) Como fuere, no se me hace un mal traje. Puede que hubieran podido hacerlo mejor, pero... Meh. No es que me ardan los ojos al verlo.

El tono detectivesco es un aspecto inexplorado en la pantalla grande que agradezco que se incluyera. En verdad, por lo que se ve, la película no es para nada más de lo mismo. Creo que el temor más grande de los fans es que no se pudiera igualar en calidad a las de Nolan. Y es que si sacaban un clon de ellas, de igual forma, hubiera sido también un error. Porque por muy bueno que sea algo, a nadie terminan gustándole las imitaciones chinas. Esta película no es un clon y el tema que abarca, además de original, es lo suficientemente explotable como para que valga la pena el reboot. Que mencionarán películas de temas mafiosos como inspiración me da muy buena espina. Ya me espero un aire como El Padrino para tratar a los villanos. Parece mentira, pero este trailer terminó emocionándome más que el del Snyder's Cut (creo que más que nada debido a que lo mostrado en el del Snyder's Cut ya lo habíamos visto en imágenes subidas por Snyder en su Twitter).

Smooky

Fortianitas
684
Me encantaría una película del murciélago con Batman ya formado, ya existiendo sus principales villanos, ya existiendo la batfamilia, etc. ... ya saben, con el status que tiene el personaje en el 99,9% de sus historias en los cómics. Pero no, con cada nuevo director hay que abordar los orígenes del personaje, no vamos a salir jamás de ese bucle.

(La película que estaba escribiendo Ben Affleck es la que yo quería) 😢

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Cuidado tal vez sí se termine haciendo, si tiene éxito el Snyder's Cut. Tendría sentido si quieren continuar con ese universo. Pero eso sí, tendría que pasar tiempo. Es verdad que molaría. Ni las de Nolan llegaron a tener un Batman tan establecido (por muy buenas que hayan sido). Te dejan con las ganas de ver a ese Robin que salía al final...

Edit.: Viendo bien el traje, sí parece una bolsa de basura... Rayos, Smooky. Me arruinaste la peli.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
No creo, se ha confirmado que Affleck saldrá en la película de Flash y Keaton también, así que yo creo que esa película servirá para despedir a uno y presentar a otro

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
¿Cambiar a Affleck por Keaton? Eso echaría por la borda cualquier Liga de la Justicia 2. No me imagino una peli de la Liga con un Batman así de anciano. No sé, pero todavía tengo esperanzas de que el Zackverso continúe expandiéndose y ese Zackverso dependía bastante del Batman de Affleck... Aunque a decir verdad a estas alturas todo puede pasar.

Y, oh, wey. Es tan atinado. Un Pattinson como Nightwing caería bastante bien. Pero es difícil adaptar la Batifamilia a la pantalla grande. Siempre se han tomado esa onda de que Batman trabaja solo. Y también es lo que dices: las pelis de Batman siempre se centran en los orígenes, por lo que ver a la Batifamilia en ellas siempre es difícil. El Batman de Afleck se veía que ya tenía su Robin. Tal vez en su peli si íbamos a ver algo de Nightwing.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
¿Cambiar a Affleck por Keaton? Eso echaría por la borda cualquier Liga de la Justicia 2. No me imagino una peli de la Liga con un Batman así de anciano. No sé, pero todavía tengo esperanzas de que el Zackverso continúe expandiéndose y ese Zackverso dependía bastante del Batman de Affleck... Aunque a decir verdad a estas alturas todo puede pasar.

Y, oh, wey. Es tan atinado. Un Pattinson como Nightwing caería bastante bien. Pero es difícil adaptar la Batifamilia a la pantalla grande. Siempre se han tomado esa onda de que Batman trabaja solo. Y también es lo que dices: las pelis de Batman siempre se centran en los orígenes, por lo que ver a la Batifamilia en ellas siempre es difícil. El Batman de Afleck se veía que ya tenía su Robin. Tal vez en su peli si íbamos a ver algo de Nightwing.
No creo que haya una continuación de esa liga de la justicia. Habrá una nueva seguro en el futuro pero con nuevos personajes y la idea de mantener a Keaton a modo de Nick Fury parece que es el camino (o eso dicen los rumores)