Multijugador ¡Juguemos todos juntos!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Yo no he jugado ninguno de los titulos mencionados. Que mal por ti entonces xP.
Es lo que tiene ser un puto friki de mierda del medioh xD

Que bueno, no me importa volverlos a jugar, son juegos inofensivos, lo que pasa es que el tema para mi pierde interes/motivacion al no haber novedad casi. Pero bueno, yo me sacrifico.

OP
Almansa
Fortianitas
914
Pero bueno, Luigi, si has jugado ya a varios juegos de los que se han sugerido... ¿por qué propones tú mismo un título que ya has jugado? xD Haz como nosotros y búscate alguna rareza que te hayas guardado estos años.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Pero bueno, Luigi, si has jugado ya a varios juegos de los que se han sugerido... ¿por qué propones tú mismo un título que ya has jugado? xD Haz como nosotros y búscate alguna rareza que te hayas guardado estos años.
Leñe, pues precisamente para asegurarme de que nos guste a todos. Si no lo conosco, como voy a saber eso?

Claro, no esperaba que luego soltaran otros tres juegos mas que ya he jugado xD Culpa mia por pensar en los demas, debi soltar Tomb Raider 3 y hale. No es lo mismo seleccionar juegos para ti mismo, que para un grupo de gente.

Fortianitas
344
Yo estoy abierto a cualquier juego de cualquier genero, tampoco nos vamos a morir por jugar algo que no nos guste, incluso puede ser divertido pues abre oportunidad a debates.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
No se enfoquen en buscar un juego que les guste a todos, yo realmente quiero jugar cosas que nunca he jugado, si me gusta o no esta bien, siempre hay otra semana. También esta bien recomendar algo que no han jugado pero les parece interesante o lo tienen apuntado. La idea para mi es jugar experiencias nuevas.

Los únicos requerimientos deberían ser (en mi opinion):

1. Que no tenga requerimientos enormes y puedan jugarse en PC
2. Se pueda completar en unas 5 horas o que se puede obtener la experiencia sin completarlo (como juegos de puzzles)
3. Sea gratis o se pueda compartir copias por aquí (voy a permitir cierta piratería con consolas viejas especialmente)

Ahí pueden recomendar lo que quieran, sea un titulo sencillo o uno ultra difícil, sea una novela gráfica o un beat em up. Si 5 horas es muy corto podemos extenderlo a dos semanas y recomendamos juegos un poco mas largos, pero al menos para la primera vez creo que seria mejor recomendar juegos mas cortos, aunque deberíamos todos opinar al respecto ya que es quizás la parte mas importante.

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Yo me bajo, no va a funcionar. Cuando jugar se vuelve una obligacion se va la diversion, los juegos que se han mencionado los puede jugar cualquiera cuando quiera si tiene interes. Y pa eso esta el tema de "que estas jugando?" para comentar lo que sea. Quiero decir, si alguien quiere jugar Dynamite Headdy, lo puede hacer ahora mismo (o cuando le apetezca) y comentarlo, que yo estare aqui. Igual que Almansa puede jugar Clock Tower ahora mismo, ¿para que esperar? Por eso lo veo innecesario lo de obligarnos a jugar juegos random por semana y mas cuando hablamos de juegos monojugador.

Las cosas tienen que ser improvisadas. Yo ahora voy a echarme una partida de Tomb Raider 3 y voy a hacer unos niveles porque me apetece saltar por las colinas. Si no, pos acabaremos todos como Legenaro, jugando sin ganas.

Fortianitas
344
Opino igual que Almansa, la idea es buena para sacarte de tu zona de confort y jugar cosas que normalmente no te animarías y que puedas compartir tu opinión del juego comparándola con la de los otros

• Fortianita

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Opino igual que Almansa, la idea es buena para sacarte de tu zona de confort y jugar cosas que normalmente no te animarías y que puedas compartir tu opinión del juego comparándola con la de los otros
Para mi el problema son las fechas. Si me apetece jugar YA un juego que se ha mencionado, ¿por que esperar? ¿O si no me apetece rejugar Chip'n Dale, que encima ya lo he jugado?

El problema no son los juegos en si mismos, o salir de la zona de confort, si no tener que estar esperando y tener que jugar justo en el momento X. Odio hacer planes xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Bueno, me apunto, pero sin compromiso. Yo creo que lo mejor seria proponer juegos mas arriesgados, y luego el que quiera lo juegue, y el que no, no.

Espera, eso es lo que hacemos todos los dias xD

Anda que no molaria una partida grupal a Final Fantasy VIII, lol, no hay huevos y es muy largo. Pero si vamos a proponer tontunas como Chip and Dale, no merece la pena. Myst por ejemplo seria excelente para una partida grupal, incluso podriais compartir conocimientos para pasaros el juego entre todos.

Si complicado y corto vale, entonces que al menos Selso y LiveaLive cambien sus propuestas xD

OP
Almansa
Fortianitas
914
A ver, no tienes que jugar a algo si no te apetece o no tienes tiempo. Esto es como un club de lectura de toda la vida: se propone algo para esa semana y luego se comenta. Yo voy seguir jugando a las cosas que me apetezca jugar y que tenga pendientes, pero no pierdo nada por dedicarle un ratito al juego de itch.io que dura media hora que ha propuesto Wallace. Y si alguno ya lo has jugado y lo tienes fresco pues habla con nosotros sin rejugarlo, la idea es charlar y compartir impresiones.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Ok, a eso me refiero, que no se sienta algo obligatorio si te apuntas.

Es una cuestion psicologica, llamadme loco, pero si se que no es obligatorio, se que jugaré. Pero si se siente una obligacion en plan tarea, me cabreo... ò.ó

Fortianitas
147
Pues revisando en algunos juegos pendientes, tengo uno que no he jugado casi nada que se llama Deae Tonosama Appare Ichiban (Sunsoft, Snes), es scrolling shooter de movimiento libre en 8 direcciones, como un Pocky & Rocky pero menos conocido y más absurdo. Lo nomino porque sigue siendo corto, accesible (está en japonés pero se deja jugar y el humor es muy visual) y, aunque no vaya a romper los esquemas, si les sacará algún que otro "WTF!" de la boca.

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
785
@Almansa que te parecería hacer como en el viejo tema del disco por semana y que cada participante envié su juego por privado, y cada semana se actualiza el post principal con el juego de la semana. Me gusta tener el factor sorpresa de no saber que juego esperar.

• Fortianita
OP
Almansa
Fortianitas
914
@Almansa que te parecería hacer como en el viejo tema del disco por semana y que cada participante envié su juego por privado, y cada semana se actualiza el post principal con el juego de la semana. Me gusta tener el factor sorpresa de no saber que juego esperar.
Guay, Wallace, es una buena idea. ¿Quieres encargarte tú o me encargo yo? Por mi parte no hay problema.

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
785
Yo tengo una terrible reputación con la organización de estas cosas. Mejor organizalo tu xP.