Multijugador ¡Juguemos todos juntos!

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
No, todos tienen que recomendar algo xD, dejen de esperar. Los que se han apuntado:

1. Almansa
2. Edil -
3. Unorus Janco -
4. Flechaarco -
5. Glenn -
6. Air Luigi
7. Wallace

Ya ahi esta mi recomendación. Si todo el mundo sugiere un juego (preferiblemente con un link para descargar), podemos comenzar con un juego aleatoriamente cada semana. Creo que deberiamos mantenerlo a una semana por juego esta vez, pero no estoy del todo seguro.

Por cierto, esta web permite jugar roms online y tiene un buen catalogo: https://www.retrogames.cc

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.202
Yo voto por Dynamite Headdy de Megadrive, que creo que es un juego que nos puede gustar a todos, es corto, espectacular, inmediato, memorable y bastante unico. Y ademas me imagino que no lo ha jugado nadie.

Veras tu pa poner de acuerdo a tanta gente xD Abocados al abismo.

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
147
Propongo Magical Pop'n (Snes). No es muy difícil, se puede terminar rápido, es agradable a la vista, con variedad de poderes, caminos secretos y unos bosses que parecen de otro juego xD

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
147
Pues que sé yo, no pensaba en un juego que fuese original, pensé en uno entretenido, accesible y bien hecho que cualquiera pudiese pasar en unas horas xD

También puedo proponer Fushigi no Dungeon 2: Shiren the Wanderer (Chunsoft, Snes), que en teoría se puede pasar en unas horas, pero es tan puñetero que si alguien lo consigue en menos de un mes, me doy con un canto xD

Fortianitas
147
Hay unos cuantos juegos de PS1 que nunca he tocado y no tengo ni idea de si son buenos, malos o si han envejecido mal, pero que siempre me han llamado la curiosidad: Tombi! 1 & 2, Fear Effect, Heart of Darkness, Echo Night...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.202
Pues que sé yo, no pensaba en un juego que fuese original, pensé en uno entretenido, accesible y bien hecho que cualquiera pudiese pasar en unas horas xD

También puedo proponer Fushigi no Dungeon 2: Shiren the Wanderer (Chunsoft, Snes), que en teoría se puede pasar en unas horas, pero es tan puñetero que si alguien lo consigue en menos de un mes, me doy con un canto xD
Es el problema que veo, al final vamos a acabar eligiendo mediocridad neutra en busca de "algo que nos guste a todos", entre eso y la limitacion de que sean cortos...

Porque a mi los juegos que mas me gustan son largos, o son dificiles, o bien tienen mucha narrativa. Y Mario, Metroid, Zelda... ya lo hemos jugado todos mil veces. Entonces al final no puedo elegir nada que me apasione mas alla de los arcades o algun juego de puzzles mas simple.

Eso y que ya han salido tres juegos que ya he jugado xD Entonces al final no veo el punto, porque cada uno vamos a jugar nuestra partida independientemente.

Si, yo fui el que revivio el tema xD

OP
Almansa
Fortianitas
914
La idea es descubrir cositas que no jugaríamos de otro modo y compartir nuestras impresiones al mismo tiempo. No creo que ninguno descubramos aquí el juego de nuestra vida (ojalá), pero podemos encontrar títulos interesantes. Yo tengo curiosidad por probar todo lo que habéis sugerido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.202
La idea es descubrir cositas que no jugaríamos de otro modo y compartir nuestras impresiones al mismo tiempo. No creo que ninguno descubramos aquí el juego de nuestra vida (ojalá), pero podemos encontrar títulos interesantes. Yo tengo curiosidad por probar todo lo que habéis sugerido.
Ya han salido 3 juegos que ya he jugado, mas el mio, 4 xDDD Poca sorpresa va a haber para mi.

Si quieres jugar Clock Tower lo puedes comentar conmigo igual en el tema de videojuegos, porque ya me lo se.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Yo no he jugado ninguno de los titulos mencionados. Que mal por ti entonces xP.