Tras la gran aceptación que tuvo la pasada trivia sobre conocimientos generales de la saga The Legend of Zelda, hemos decidido traeros una que hemos creado sobre un juego en concreto, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Algunas preguntas son bastante sencillas pero otras no lo son tanto... ¿Cuántas eres capaz de adivinar?
hyrule_rule.png

Adjuntos

• 5297099_full-legend-of-zelda-ocarina-of-time-inspirational-quotes-the-legend-of-zelda-ocarina-...jpg
    5297099_full-legend-of-zelda-ocarina-of-time-inspirational-quotes-the-legend-of-zelda-ocarina-...jpg
    49,6 KB · Visitas: 68
  • deku-tree1.png
    deku-tree1.png
    1,3 MB · Visitas: 2.899
Hey gente! La lógica de la trivia esta perfecta, el problema es que la respuesta se marcaba verde sea correcta o no. Ya lo he corregido y ahora muestra si acertaste cuando respondes la pregunta.

Disfruten la trivia! ^^

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki y Glen
10/15
Pudo haber sido 11 pero hubo una pregunta que me tomó la primer opción a pesar de que elegí la tercera. Lo contesté desde el teléfono así que pudo ser algun descuido o error del táctil 🤔

• Fortianita
Reacciones: Wallace
15/15. Muy facil, cualquiera que se haya pasado el juego una sola vez lo puede hacer perfecto. Me esperaba algo mas desafiante en plan "cuantas skulltulas hay en la fuente zora"? xD

Vale, fallé en la máscara de calavera y en la de en qué se convierten los niños cuando se pierden en el bosque x)

15/15. Muy facil, cualquiera que se haya pasado el juego una sola vez lo puede hacer perfecto. Me esperaba algo mas desafiante en plan "cuantas skulltulas hay en la fuente zora"? xD

En realidad no tanto en base a las estadísticas xD, pero aun así hay que variar la dificultad. No descarto la idea de hacer versiones fáciles, intermedio, y difíciles de las trivias. Probablemente hayan varias trivias de cada juego con distintos niveles de dificultad, a Ocarina no le faltan detalles para hacer mas trivias al fin y al cabo.

Y eso que yo lo jugué en 2000-2001 jujujuju... 🤭 (y recientemente el Master Quest por 3ª vez, cada vez más glorioso que el original)

Sin título.png

• Trifuerza
Reacciones: Glen

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos