Fortianitas
0
Bueno, otra vez hinchando con lo de soul calibur, es que lo pasa es que estoy atorada, en la parte en que debes matar a un personaje en 3 segundos, ¿Cómo lo hago? ..

Es el soul calibur 2 y tengo una ps2 :B ..agradeceria su ayuda.

Fortianitas
616
RE: ¡Consulta!

La próxica ponga "Soul Calibur" en el título, para que alguien se anime a clickear sobre el tema si es que sabe... ¡Jum!

Fortianitas
0
RE: ¡Consulta!

Voldo es feo, además pregunto por los ataques, osea que botones hay que apretar y asdf.

Te hare caso pingui.

Fortianitas
0
si mal lo recuerdo tienes q votarlo de la plataforma...
o usar un ataque, con fuego, esos quitan mucho,, una de esas dos opciones deben ser =3

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Yo probaría con Nigthmare, y el golpe con la soul edge que lanza volando, es jostick hacia atrás y no recuerdo que botón ( yo tengo GC ).

Pero si dices el mapa concreto ...

( por cierto jugar SCII en play siendo zeldero es un sacrilegio )

Fortianitas
0
Y ya si pones que es el SCII es la repera. Xd

Como mencionaron, lo mejor será tirarle fuera. A mí se me daba bien con Link, pero en PS2 quizá lo mejor sea uno de los tochos (Sigfried, Astaroth, Berserker) o con Casandra.

Suerte.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Ragni dijo:
Y ya si pones que es el SCII es la repera. Xd

Como mencionaron, lo mejor será tirarle fuera. A mí se me daba bien con Link, pero en PS2 quizá lo mejor sea uno de los tochos (Sigfried, Astaroth, Berserker) o con Casandra.

Suerte.

Juraría que , si somos tecnicistas, Sigfried no sale en el SCII, ya que es una mera ropa de Nigthmare ... Cuando son personajes distintos es cuando en el III, la armadura toma la vida propia de Nigthmare y Sigfried recupera su cuerpo y personalidad.

Fortianitas
23
Gwonam dijo:
SCII es Starcraft II ¬¬

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=KL5yhZIacTE[/my-youtube]

Volviendo al tema:

Usa Cassandra, movimiento con el Joystick [Abajo, abajo-delante, Delante](hadouken).
Cuando hace éso, verás que da un paso largo avanzando.
Entonces cuando esté en ésa "estance" pulsa el botón (ataque vertical) que seguramente será el triángulo si no lo has cambiado.
Entonces, lo que debes hacer es:
"Hadouken con triángulo"
Es un sprint que lo que hace es dar un golpe con el escudo rápido con un movimiento de cuerpo entero en un giro de 360º, que lo que hace sobretodo es derribar en dirección diagonal hacia delante.

Si ves que éso no sirve, usa Astaroth, y pulsa:
[Dirección neutral, no toques el joystick]
Botón [B+A](vertical + horizontal)
Hará lo que en la jerga de mis amigos y yo llamámos "Raquetazo", cuando lo ejecutes verás por qué.
Con Nightmare, debes pulsar [Dirección delante]+[K] Dará un puñetazo directo seco con su mano monstruosa, lanzando hacia delante.
Otro mejor, es [Dirección lateral [arriba o abajo] mantenido]+[k] Dara una doble patada típica de la lucha libre (La llamamos "patada pressing catch", verás por qué)
Esos son los ataques lamer de lanzar fuera para n00bs.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.