No lo veo imposible, lo veo difícil. Pero sería interesante ver algo así.
Por lástima, mi nivel de jugadora nunca llegara para poder hecharle una partida a alguno de ustedes xP, será. Jugare contra mi hermana xD

Knoll escribió:Oye, no lo flipemos. El online puede estar bien hasta cierto punto, pero no lo comparemos con el de Halo 3, eso hace que Watch se ponga a llorar. De momento el del SSBB será bastante limitado y con lag. Aun así se pueden hacer cosas realmente interesantes

¿Lo dices en serio y a ciencia cierta?
Un deportista (deportistas de verdad, no estos chavales que juegan a la consola) tiene contratos con equipos, patrocinadores y marcas comerciales. Su deporte es una profesión. Pero me estoy quedando blanco con esto que dices. No, es que me niego a creer que ese filipino y ese actor de reparto de High School Musical 2 que aparecen en el vídeo sean profesionales de Smash Bros Melee con contrato laboral y estando de alta en la Seguridad Social. Y que encima puedan ganarse la vida con eso. Es demasiado demencial, lo siento pero no te creo.
No confundir con que una empresa patrocine concursos o eventos donde se realicen actividades de este tipo.

Smooky escribió:Digáis lo que digáis, esta gente no son profesionales, son gente que se ha inscrito a un concurso. Jugar a videojuegos por deporte y en competiciones no es una profesión. No tienen una nómina, no tienen un contrato. ¿O sí? Y mira, que tengan público pase, seguramente serán amigos de esos dos niños, pero que haya comentaristas ya roza lo absurdo para tratarse de esto.
Smooky escribió:Y si eso del güavedash no se considera trampa, tampoco lo sería serpentear en Mario Kart. Y realmente "trampa" no es, ya que no insertan ningún código ni programa ajeno al juego, pero igualmente es una cagada que deberían corregir. Se supone que la filosofía de Nintendo es hacer juegos para que todo el mundo pueda participar. Y meterse en el wi-fi de Mario Kart DS es una mierda frustrante si no eres un friki machacabotones que serpentea hasta en el menú de selección de personaje.

Knoll escribió:Oye, no lo flipemos. El online puede estar bien hasta cierto punto, pero no lo comparemos con el de Halo 3, eso hace que Watch se ponga a llorar. De momento el del SSBB será bastante limitado y con lag. Aun así se pueden hacer cosas realmente interesantes
Macanazos 2009 - Al más presumido, Al más hinchapelotas, Al más sexy, Al mejor avatar

Watch escribió:Tiene toda la razón del mundo cuando dice que es limitado, porque lo es, porque el online de Wii es muy limitado si lo comparamos con el Live! o con el Psnetwork.
En cuanto al lag, veremos a ver, no podemos decir nada aún.
Macanazos 2009 - Al más presumido, Al más hinchapelotas, Al más sexy, Al mejor avatar
Ganondorf escribió:Watch escribió:Tiene toda la razón del mundo cuando dice que es limitado, porque lo es, porque el online de Wii es muy limitado si lo comparamos con el Live! o con el Psnetwork.
No no la tiene, y hasta que no lo probemos de verdad nadie la tendra ya que no lo sabemos, eso son solo suposiciones suyas

Jlink escribió:Buena pregunta señor Smooky.
A diferencia de SVB, yo no lo considero una trampa, mas bien, una tecnica avanzada que permitia hacer cosas que de otra forma no se podian hacer.
El Wavedash consiste en apretar en el aire "R" o "L" y el stick en direccion hacia abajo, lo mas pegado hacia el suelo, con esto se logra hacer una barrida, que si se hace de forma seguida se obtiene una sorprendente velocidad.
También existe el "L cancel", que permite disminuir el numero de fotogramas de animacion del personaje. Para realizarlo, basta con apretar "L" o "R" despues de realizar un ataque, con esto, se vuelve mas rapida la animación.
Tambien el "Dash dancing" que no le veo mucha utilidad, solo es mover muy rapido el stick de un lado a otro.
El "mini salto", que es muy util para rematar personajes.
El "super salto de Link" que hace que salga disparado. Este se realiza arrojando el Bumerand y luego saltando fuera de la plataforma, agarrandose con el Hookshot del borde, cuando se recupera el bumerang, Link sale disparado.
Son cosas muy curiosas, pero de igual forma muy dificiles de dominar, yo nunca lo vi como trampa, aunque lo malo es que es dificil sacarlas sin que nadie te enseñe el modo. Se sacar el Wavedash y el L-cancel, pero nunca lo he dominado como los expertos, nisiquiera se como logran tanta jalada en competencia.
Watch escribió:Ganondorf escribió:Watch escribió:Tiene toda la razón del mundo cuando dice que es limitado, porque lo es, porque el online de Wii es muy limitado si lo comparamos con el Live! o con el Psnetwork.
No no la tiene, y hasta que no lo probemos de verdad nadie la tendra ya que no lo sabemos, eso son solo suposiciones suyas
Ya sabemos:
-Códigos de amigos individualizados para cada juego.
-No tiene chat de voz.
-No tiene tabla de los mejores jugadores.
-Solo pueden cambiarse las reglas cuando juegas con amigos.
-No pudes agregar a amigos que te encuentres on-line.
Por favor, no nos trates por tontos.