Tema oficial de SSBB (Torneo America)

Aquí puedes hablar de otros videojuegos que no sean Zelda, y armar tus partidas online con otros jugadores.

Moderadores: Failman, Jerry

Re: Reapertura de la web de SSBB!

Notapor Minaya » Febrero 4th, 2008, 4:41 pm

No lo veo imposible, lo veo difícil. Pero sería interesante ver algo así.

Por lástima, mi nivel de jugadora nunca llegara para poder hecharle una partida a alguno de ustedes xP, será. Jugare contra mi hermana xD
Imagen
Imagen
Minaya
Staff
Staff

Notapor Wallace » Febrero 4th, 2008, 4:53 pm

Knoll escribió:Oye, no lo flipemos. El online puede estar bien hasta cierto punto, pero no lo comparemos con el de Halo 3, eso hace que Watch se ponga a llorar. De momento el del SSBB será bastante limitado y con lag. Aun así se pueden hacer cosas realmente interesantes

El lag no sucedera porque el Online de Nintendo sea limitado (por no llamarle basura), el Lag sucedera porque si. Yo juego Halo 3 (Jugaba antes el 2) y muchas veces tengo Lag, otras veces no pasa nada, todo depende de con quien juegues y tu conexion de Internet, ningun juego online es inmune al Lag al fin y al cabo.

En resumen, Nintendo no tiene que ver con el Lag en si, eso viene con el usuario. Eso si, espero que tengan unos servidores gigantes, no quiero esperar 10 minutos para poderme conectar al servidor solo porque esta lleno (flashbacks de Gunz...) x_x!
Tutupan!
Wallace
Ex-Staff
Ex-Staff

Género: M

Notapor Mozquito » Febrero 4th, 2008, 5:00 pm

hablando ya otra vez en torno a smash, me gusto el escenario de f-zero, tuvo muchas mejores y se ve mejor q el de cubo, sera interesante ese estadio me gustaria probarlo...
Imagen
¡Que no se les olvide que yo puse de moda a los ornitorrincos!
¡Adoro los melones porq parecen cerebros pyo!...
Mozquito

Notapor Watch » Febrero 4th, 2008, 5:10 pm

Lo que esta claro es que entre continente vamos a comer lag pero a montones...

Wally, yo quiero jugar contigo... T_T
Imagen
Watch
Ex-Staff
Ex-Staff

Notapor Wallace » Febrero 4th, 2008, 5:13 pm

Vale Watch, dime tus datos y te agrego a mis amigos o.o
Tutupan!
Wallace
Ex-Staff
Ex-Staff

Notapor Eño » Febrero 4th, 2008, 5:22 pm

¿Lo dices en serio y a ciencia cierta?

Un deportista (deportistas de verdad, no estos chavales que juegan a la consola) tiene contratos con equipos, patrocinadores y marcas comerciales. Su deporte es una profesión. Pero me estoy quedando blanco con esto que dices. No, es que me niego a creer que ese filipino y ese actor de reparto de High School Musical 2 que aparecen en el vídeo sean profesionales de Smash Bros Melee con contrato laboral y estando de alta en la Seguridad Social. Y que encima puedan ganarse la vida con eso. Es demasiado demencial, lo siento pero no te creo.

No confundir con que una empresa patrocine concursos o eventos donde se realicen actividades de este tipo.

yo tengo un colega que juega al World of Warcraft, y hace un año creo que fue se fue a Japón a un torneo de, con todos los gastos pagados por un patrocinador (no recuerdo quién era, pero puedo preguntárselo. Creo que era de una marca de videojuegos, me parece que Pyro Studios (o no)) xD

y con respecto a lo que dije antes, veo normal que se haga. Si 22 idiotas cobrando sueldos millonarios por dar patadas a un balón son aclamados por multitudes enfebrecidas, ¿porqué no iban a ser aclamados 2 idiotas por viciarse a un videojuego? Al fin y al cabo, la emoción la da lo que es la pura competición, y eso es ya según a uno le entusiasme más o menos la competición en cuestión.
Hombre de Caramelo Nº9
Imagen
Eño
Staff
Staff

Notapor Watch » Febrero 4th, 2008, 5:24 pm

Cuando tenga el juego seras el primero en saber el codigo de amigo, no te preocupes. o.o
Imagen
Watch
Ex-Staff
Ex-Staff

Notapor SMALLVILLE BOY » Febrero 4th, 2008, 5:39 pm

Smooky escribió:Digáis lo que digáis, esta gente no son profesionales, son gente que se ha inscrito a un concurso. Jugar a videojuegos por deporte y en competiciones no es una profesión. No tienen una nómina, no tienen un contrato. ¿O sí? Y mira, que tengan público pase, seguramente serán amigos de esos dos niños, pero que haya comentaristas ya roza lo absurdo para tratarse de esto.

Estoy totalmente deacuerdo contigo smuky, ese video realmente me da risa y me parece patetico, pobre gente sin vida social, que mejor se pongan a estudiar y se preparen para obtener un trabajo de verdad. Pobres frikis XDDDD

Smooky escribió:Y si eso del güavedash no se considera trampa, tampoco lo sería serpentear en Mario Kart. Y realmente "trampa" no es, ya que no insertan ningún código ni programa ajeno al juego, pero igualmente es una cagada que deberían corregir. Se supone que la filosofía de Nintendo es hacer juegos para que todo el mundo pueda participar. Y meterse en el wi-fi de Mario Kart DS es una mierda frustrante si no eres un friki machacabotones que serpentea hasta en el menú de selección de personaje.

Pues lo bueno es que ya no existira ese wavedash de ssbm en el ssbb, y esperemos que el sneaking(serpentiar) tambien sea quitado para el mario kart de wii. Ese tipo de cosas son las que le quitan la escencia al juego.
Imagen
SMALLVILLE BOY
BANEADO

Notapor Ganondorf » Febrero 4th, 2008, 5:48 pm

XD Cuando escriviste smooky pense que estabas hablando justo como SmallVergBoy y justo ahora viene a darte la razon XD

Knoll escribió:Oye, no lo flipemos. El online puede estar bien hasta cierto punto, pero no lo comparemos con el de Halo 3, eso hace que Watch se ponga a llorar. De momento el del SSBB será bastante limitado y con lag. Aun así se pueden hacer cosas realmente interesantes

XDXDXD me encanta ver como la gente se pone ha hablar si tener ni puta idea
[Moron-o-metro]
Near -> 50 Puntos
Juke -> 50 Puntos
Xaco -> 40 Puntos
Insanectizide -> 25 Puntos
Silver -> 25 Puntos
Lainok460 -> 15 Puntos
darkness_link -> 15 Puntos
[eRRe] -> 5 Puntos
Elermitaño -> 3 Puntos

ImagenMacanazos 2009 - Al más presumido, Al más hinchapelotas, Al más sexy, Al mejor avatar
ups creo que se olvidaron de algo, pero no se preocupen ya lo corregí
Ganondorf

Notapor Watch » Febrero 4th, 2008, 5:53 pm

Tiene toda la razón del mundo cuando dice que es limitado, porque lo es, porque el online de Wii es muy limitado si lo comparamos con el Live! o con el Psnetwork.

En cuanto al lag, veremos a ver, no podemos decir nada aún.
Imagen
Watch
Ex-Staff
Ex-Staff

Notapor Ganondorf » Febrero 4th, 2008, 6:11 pm

Watch escribió:Tiene toda la razón del mundo cuando dice que es limitado, porque lo es, porque el online de Wii es muy limitado si lo comparamos con el Live! o con el Psnetwork.

No no la tiene, y hasta que no lo probemos de verdad nadie la tendra ya que no lo sabemos, eso son solo suposiciones suyas
[Moron-o-metro]
Near -> 50 Puntos
Juke -> 50 Puntos
Xaco -> 40 Puntos
Silver -> 25 Puntos
Lainok460 -> 15 Puntos
[eRRe] -> 5 Puntos
Elermitaño -> 3 Puntos

ImagenMacanazos 2009 - Al más presumido, Al más hinchapelotas, Al más sexy, Al mejor avatar
Ganondorf

Notapor paito » Febrero 4th, 2008, 6:17 pm

Hay que decirlo el online de Wii es una mierda, pero una mierda gratis y eso es lo bueno...Aun asi dificilmente vas a poder jugar con alguien de otro pais, tomando de referencia el video que mostraron en el Dojo..
SE REGALAN INVITACIONES PARA LOCKERZ, MANDAR MP =)
paito

Notapor Watch » Febrero 4th, 2008, 6:21 pm

Ganondorf escribió:
Watch escribió:Tiene toda la razón del mundo cuando dice que es limitado, porque lo es, porque el online de Wii es muy limitado si lo comparamos con el Live! o con el Psnetwork.

No no la tiene, y hasta que no lo probemos de verdad nadie la tendra ya que no lo sabemos, eso son solo suposiciones suyas

Ya sabemos:

-Códigos de amigos individualizados para cada juego.
-No tiene chat de voz.
-No tiene tabla de los mejores jugadores.
-Solo pueden cambiarse las reglas cuando juegas con amigos.
-No pudes agregar a amigos que te encuentres on-line.

Por favor, no nos trates por tontos.
Imagen
Watch
Ex-Staff
Ex-Staff

Notapor Triforce Deity » Febrero 4th, 2008, 6:42 pm

No opino sobre los torneos y esas cosas... aunque no participo ni planeo participar en uno, son bastante comunes, y conozco gente que se lo toman en serio, incluso amigos míos ñ__nU

Jlink escribió:Buena pregunta señor Smooky.

A diferencia de SVB, yo no lo considero una trampa, mas bien, una tecnica avanzada que permitia hacer cosas que de otra forma no se podian hacer.

El Wavedash consiste en apretar en el aire "R" o "L" y el stick en direccion hacia abajo, lo mas pegado hacia el suelo, con esto se logra hacer una barrida, que si se hace de forma seguida se obtiene una sorprendente velocidad.

También existe el "L cancel", que permite disminuir el numero de fotogramas de animacion del personaje. Para realizarlo, basta con apretar "L" o "R" despues de realizar un ataque, con esto, se vuelve mas rapida la animación.

Tambien el "Dash dancing" que no le veo mucha utilidad, solo es mover muy rapido el stick de un lado a otro.

El "mini salto", que es muy util para rematar personajes.

El "super salto de Link" que hace que salga disparado. Este se realiza arrojando el Bumerand y luego saltando fuera de la plataforma, agarrandose con el Hookshot del borde, cuando se recupera el bumerang, Link sale disparado.

Son cosas muy curiosas, pero de igual forma muy dificiles de dominar, yo nunca lo vi como trampa, aunque lo malo es que es dificil sacarlas sin que nadie te enseñe el modo. Se sacar el Wavedash y el L-cancel, pero nunca lo he dominado como los expertos, nisiquiera se como logran tanta jalada en competencia.

Pero eso de "técnicas avanzadas" es una tontería, al menos para mi. No son trampas en sí porque están dentro del código del juego (no era la intención que estuvieran, pero están), pero sí le facilitan el juego a algunas personas, para que luego vayan y se jacten de haber hecho pedazos a uno, cuando en realidad uno puede derrotarlos a ellos aplastantemente si no usan esas "técnicas". Ah, y luego van y se enojan xD

Me alegra que en Brawl ya no haya "Wavedashing" ni Cancelación-L, ahora jugarán como se debe (y si no les parece, que se queden en el Melee). Smash Bros. no se trata de "técnicas avanzadas".
~ Visita mi fic dando click en la imagen:

Imagen
~ Parte 3: Las sombras del pasado
23 de octubre de 2009

Imagen
Triforce Deity

Notapor Ganondorf » Febrero 4th, 2008, 6:45 pm

Watch escribió:
Ganondorf escribió:

Ya sabemos:

-Códigos de amigos individualizados para cada juego.
-No tiene chat de voz.
-No tiene tabla de los mejores jugadores.
-Solo pueden cambiarse las reglas cuando juegas con amigos.
-No pudes agregar a amigos que te encuentres on-line.

Por favor, no nos trates por tontos.

Tiene todo lo necesario para que se pueda jugar con todo el mundo y que pueda llegar a haber torneos internacionales del nivel de otros grandes juegos, aunque si reconozco que lo de los codigos de amigo sin son un conazo. Y de lo que yo hablaba del lag todavia no sabemos nada como ya dije, yo creo que tendra mas que ver con la conexion de la gente que con el server de nintendo
[Moron-o-metro]
Near -> 50 Puntos
Juke -> 50 Puntos
Xaco -> 40 Puntos
Silver -> 25 Puntos
Lainok460 -> 15 Puntos
[eRRe] -> 5 Puntos
Elermitaño -> 3 Puntos

Ganondorf

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos