Zelda Classic en Español
Enviar respuesta 
duda sobre TWW Y OOT
07-14-2010, 10:22 PM
Mensaje: #1
duda sobre TWW Y OOT
-Tengo una duda sobre la Master sword
Despues de que zelda deja a link en su epoca link deja la master sword
en la piedra de donde la saco y como savemos en la linea del futuro la princesa zelda queda sola,Esto quiere decir que link se lleva la master sword con el.

Esto me lleva a una pregunta ¿de donde salio la masterd sword de Tww?
Si la inundacion hubiese ocurido en la linea del presente donde link vuelve a dejar la espada en su lugar tuviese un poco de sentido, O que tambien al final de Oot link le hubiese entregado a zelda tambien la master sword (cosa que no ocurio)

Gerudo Boy
¿Les Parece extraño un hombre demas en la raza gerudo? a mi no...

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-14-2010, 10:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-14-2010 10:31 PM por Sobreviviente.)
Mensaje: #2
RE: duda sobre TWW Y OOT
Link no se lleva la espada.
Si miras bien Link aparece en el Templo del Tiempo tal cual como si se estuviese cambiando entre tiempos durante el juego.
El no se la llevo.

La verdadera falla es que Link conservo la Trifuerza del Coraje al final de OoT y eso si jode todo el final de WW pero no nos preocupemos por eso.

Apoco arreglan esos detalles en el remake pero preferiria que complicasen mas las cosas....

07-14-2010, 10:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-14-2010 10:43 PM por luijosie.)
Mensaje: #3
(07-14-2010 10:31 PM)Sobreviviente escribió:  Link no se lleva la espada.
Si miras bien Link aparece en el Templo del Tiempo tal cual como si se estuviese cambiando entre tiempos durante el juego.
El no se la llevo.

La verdadera falla es que Link conservo la Trifuerza del Coraje al final de OoT y eso si jode todo el final de WW pero no nos preocupemos por eso.

Apoco arreglan esos detalles en el remake pero preferiria que complicasen mas las cosas....

¿si pero entonces como llego la master sword al sotano del castillo?

Gerudo Boy

07-14-2010, 11:50 PM
Mensaje: #4
No se sabe en cuanto tiempo llegó la inundación a Hyrule, nadie dice que sea pronto, por lo tanto Link y los albañiles... cof... digo constructores del Templo del Tiempo, que son los Sabios, pudieron haber tenido el tiempo suficiente para poner la Espada Maestra en el sótano del Templo del Tiempo.

[Imagen: eiwh9e.png]
[Imagen: 23wjfy1.jpg]
:LEO VON ARTHUR:
Yo si poseo una Dark Master Sword de verdad.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-15-2010, 02:25 AM
Mensaje: #5
cambiaron la espada de lugar para orar a los dioses y ponerla a salbo

07-15-2010, 04:10 AM
Mensaje: #6
ja lo que io tmpoko entiendo esq como la mster sword esta en el sotano del castillo si al final de Oot link se lleva la espada mmm tal ves fue un error o la espada magicamente se fue al templo del tiempo del futuro quien sabe

Un cuarto de libra TRIPLE por favor c:

07-15-2010, 06:39 AM
Mensaje: #7
Ekilepsis escribió:ja lo que io tmpoko entiendo esq como la mster sword esta en el sotano del castillo si al final de Oot link se lleva la espada mmm tal ves fue un error o la espada magicamente se fue al templo del tiempo del futuro quien sabe

Ya dijo sobreviviente que no se la lleva, el que viaja en el tiempo es unicamente Link y al llegar a su epoca original (final de OoT) se encuentra con la MS de esa epoca.

[Imagen: bug.gif]
                                                 ¸

07-15-2010, 08:50 AM
Mensaje: #8
(07-14-2010 11:50 PM)Toon Link escribió:  No se sabe en cuanto tiempo llegó la inundación a Hyrule, nadie dice que sea pronto, por lo tanto Link y los albañiles... cof... digo constructores del Templo del Tiempo, que son los Sabios, pudieron haber tenido el tiempo suficiente para poner la Espada Maestra en el sótano del Templo del Tiempo.

Creo que solo el heroe del tiempo puede sacar y mover la espada de su lugar

Gerudo Boy

07-15-2010, 10:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2010 10:30 AM por ECHOES21.)
Mensaje: #9
Cita:Ya dijo sobreviviente que no se la lleva, el que viaja en el tiempo es unicamente Link y al llegar a su epoca original (final de OoT) se encuentra con la MS de esa epoca.

Mira yo se los dije y no se porque se aferran a decir que no se la llevo si en el final lo vemos. Y se supone que apartir de ese viaje ambos mundos se cierra.
pero bueno aqui esta la prueba.

yo apoyo tu postura, es una de las muchas fallas que hay al dividir OoT.

Cita:cambiaron la espada de lugar para orar a los dioses y ponerla a salbo
según el pedestal de ALTTP solo el heroe puede sacar la espada nadie mas. Asi esa especulación no podria efectuarse.

[Imagen: Gwonam_emote_by_MetalShadowOverlord.gif]

07-15-2010, 10:54 AM
Mensaje: #10
pero la trasladarian con la magia

¡ten imaginacion, que zelda esta hecho de eso!

07-15-2010, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2010 11:59 AM por Sobreviviente.)
Mensaje: #11
Ya gente, solo es un juego.

Es como decir de donde salio el wind waker o porque la estatua de OoA aparece en el castillo de Hyrule o quien hizo los mosaicos que aparecen aludiendo a los sabios...

No lo sabemos, son simples detalles nada mas (referencias solo perceptibles para los fans o que se yo). Simplemente disfrutemos del juego ;)

Por cierto:
(07-15-2010 10:18 AM)ECHOES21 escribió:  
Cita:Ya dijo sobreviviente que no se la lleva, el que viaja en el tiempo es unicamente Link y al llegar a su epoca original (final de OoT) se encuentra con la MS de esa epoca.

Mira yo se los dije y no se porque se aferran a decir que no se la llevo si en el final lo vemos. Y se supone que apartir de ese viaje ambos mundos se cierra.
pero bueno aqui esta la prueba.

Ejem... porque Link cambia misteriosamente de ropa? sleepy
Detalles nada mas....
Podriamos decir que la MS sirvio como "camino" hacia su epoca o que se yo (estoy divagando nada mas) como dije son detalles y ya.

Para que preocuparnos? es divertido y todo pero es mas divertido disfrutar del juego.

07-15-2010, 12:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2010 12:12 PM por ECHOES21.)
Mensaje: #12
(07-15-2010 11:57 AM)Sobreviviente escribió:  Ejem... porque Link cambia misteriosamente de ropa? sleepy
Detalles nada mas....
Podriamos decir que la MS sirvio como "camino" hacia su epoca o que se yo (estoy divagando nada mas) como dije son detalles y ya.

Para que preocuparnos? es divertido y todo pero es mas divertido disfrutar del juego.
Bueno la clave de todo esta en WW "the elements that make him a hero" es decir que La Ms y la trifuerza son elementos unicos, no es como la ropa, o las armas, por eso la importancia.

Pero dime que pasa si enviamos TP para el otro lado o que pasa si mandamos alttp al otro lado o si dividimos en MM. Es decir todo esto tiene solución, si le pensamos un poco. Y bueno a lo mejor parece que uno lo dice enojado o frustado pero es lo que mas me divierte de zelda,

07-15-2010, 12:35 PM
Mensaje: #13
Creo que ahora se porque el sello que mantenia encerado a ganon en el sacred realm se debilito pues porque la espada sellaba sus poderes y al link llevarsela a otra epoca se debilito el sello que lo mantenia encerado

Gerudo Boy

07-15-2010, 03:55 PM
Mensaje: #14
(07-15-2010 08:50 AM)luijosie escribió:  
(07-14-2010 11:50 PM)Toon Link escribió:  No se sabe en cuanto tiempo llegó la inundación a Hyrule, nadie dice que sea pronto, por lo tanto Link y los albañiles... cof... digo constructores del Templo del Tiempo, que son los Sabios, pudieron haber tenido el tiempo suficiente para poner la Espada Maestra en el sótano del Templo del Tiempo.

Creo que solo el heroe del tiempo puede sacar y mover la espada de su lugar

Entonces como los demás héroes pudieron sacarla?
(ALTTP, TP, TWW, TMC.)
Si, también en TMC, ya que ya seha dicho que la espada cuádruple es la misma que la Master Sword.

[Imagen: eiwh9e.png]
[Imagen: 23wjfy1.jpg]
:LEO VON ARTHUR:
Yo si poseo una Dark Master Sword de verdad.

07-15-2010, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2010 04:04 PM por Sobreviviente.)
Mensaje: #15
(07-15-2010 12:10 PM)ECHOES21 escribió:  Bueno la clave de todo esta en WW "the elements that make him a hero" es decir que La Ms y la trifuerza son elementos unicos, no es como la ropa, o las armas, por eso la importancia.

Pero dime que pasa si enviamos TP para el otro lado o que pasa si mandamos alttp al otro lado o si dividimos en MM. Es decir todo esto tiene solución, si le pensamos un poco. Y bueno a lo mejor parece que uno lo dice enojado o frustado pero es lo que mas me divierte de zelda,

Pues no por nada son las hero's clothes.... (si tecnicamente las mantiene, pero igual).

En cuanto a lo otro:
Huh pasarlos al otro lado? hablas de cambiarlos de linea o que?

Y como es eso de que te divierte decir las cosas enojado? O.o

07-15-2010, 04:07 PM
Mensaje: #16
LOL como la vez. (me refiero a las teorías)

Hero clothes en veces,en ST las ropas de aprendiz, en ocarina of time son de los kokiri, las ropas no son importantes.

Solo La MS y la trifuerza, por eso link antes de efrentar a ganon o ganondorf las debe de buscar.

07-15-2010, 04:20 PM
Mensaje: #17
LOL eso ya lo se nada mas estaba divagando.

Lo mencione solo por mencionar. Si las ropas no fuesen importantes Link jamas se cambiaria de trapos al principio de cada juego.

Consideralo una broma nada graciosa Angel

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sheikav | Volver arriba | Volver al contenido | Version Movil | Sindicación RSS
Design by © Sheikav