• Subscripcion Responder
  • Ph...

clock03-24-2012, 10:09 PM
    xD Icon_rolleyes no he jugado los zelda de ds, pero decidme el ph querian hacer una especie asi... de wind waker 2?? xDD en formato portatil, no digo que sea lo mismo pero como hay mar...
    Cita este mensaje en tu respuestaCitar
    clock03-24-2012, 10:18 PM
    no es Wind Waker, es Phantom Hourglass ._.

si fuera asi, MM seria OoT 2 y los Oracles serian segundas versiones de LA

[Imagen: Sintgggggtulo-1.jpg]
    Familia n00b!!! unete -w-[Imagen: userbarfn2.jpg]
    clock03-24-2012, 10:23 PM
    Sí, es una secuela. Pero no está ni lejos, y mucho menos cerca de WW. No es recomendable si quieres jugar Zelda. Si quieres pasar un rato medio decente, juégalo.

[Imagen: Toon_Link_by_Conan27.png]
    clock03-24-2012, 10:28 PM
    Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-24-2012 10:29 PM por Sobreviviente
    El juego hubiera quedado genial si solo del templo del rey del mar fuera el asunto y si en lugar de link usaramos a linebeck, es decir, linebecks big misadventures para 3DS.

clock03-25-2012, 03:25 AM
    (03-24-2012 10:28 PM)Sobreviviente escribió:  El juego hubiera quedado genial si solo del templo del rey del mar fuera el asunto y si en lugar de link usaramos a linebeck, es decir, linebecks big misadventures para 3DS.

Suena bien, pero ya fue bastante con Tingle y el Vergel de Rupilandia.
    PH esta bien, pero con WW menos que es secula nada que ver, PH esta bien para el animo de jugar a cualquier Zelda, pero no es muy bueno.

clock03-25-2012, 04:09 AM
    Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-25-2012 04:09 AM por Glen
    Bueno... es un Zelda mas , y es secuela , pero como te han dicho esta lejos de la calidad de WW.. pero si te gusto WW, juegalo, es la secuela directa y podras saber que paso después del final de WW.

Pd: nunca lo habia imaginado como un juego como el de Tingle.. habria estado todo guapo, un juego para Linebeck

[Imagen: tumblrmn7c1pfxpc1qfyks4.gif]
    clock03-25-2012, 09:48 AM
    ya tengo suficiente mar en ww, si algun dia me compro alguna portatil quiza pruebe estos... me haria ilusion mas que nada para jugar mario 3d land Puppyeyes
    clock03-26-2012, 12:33 PM
    (03-24-2012 10:28 PM)Sobreviviente escribió:  El juego hubiera quedado genial si solo del templo del rey del mar fuera el asunto y si en lugar de link usaramos a linebeck, es decir, linebecks big misadventures para 3DS.

No sé qué le veis al Templo del Rey del Mar. ¡Es horrible! ¡Tanto o más que el resto del juego!
    clock03-26-2012, 12:37 PM
    (03-26-2012 12:33 PM)Smooky escribió:  

No sé qué le veis al Templo del Rey del Mar. ¡Es horrible! ¡Tanto o más que el resto del juego!

el templo del Rey del Mar no habria estado tan mal si no fuera por el tiempo. Odio las cosas contra reloj, me ponen nervioso no, lo siguiente!

clock03-26-2012, 12:56 PM
    (03-26-2012 12:37 PM)Glen escribió:  

el templo del Rey del Mar no habria estado tan mal si no fuera por el tiempo. Odio las cosas contra reloj, me ponen nervioso no, lo siguiente!

Creo que ni eso, los puzzles no eran tan complejos como para tomarse mucho tiempo, y era muy fácil evadir los espectros. La única parte donde me quedé atorado fue cuando se conseguía la marca en la carta naútica, ese puzzle vaya que me mantuvo atorado T__T
    Y encima hay había que volver a repetir todo lo que se ya había hecho. Esa es la principal razón por la cual muchos odian el Templo del Rey del Mar.

De TWW sólo tiene que es una secuela directa y el estilo gráfico.

[Imagen: wle3v.png]
    clock03-26-2012, 01:25 PM
    (03-26-2012 12:56 PM)The Master escribió:  
    (03-26-2012 12:37 PM)Glen escribió:  

Creo que ni eso, los puzzles no eran tan complejos como para tomarse mucho tiempo, y era muy fácil evadir los espectros. La única parte donde me quedé atorado fue cuando se conseguía la marca en la carta naútica, ese puzzle vaya que me mantuvo atorado T__T
    Y encima hay había que volver a repetir todo lo que se ya había hecho. Esa es la principal razón por la cual muchos odian el Templo del Rey del Mar.

De TWW sólo tiene que es una secuela directa y el estilo gráfico.

bueno, lo de repetir todos los pisos.. la verdad que no es un aliciente para rejugar el juego.. aunque eso lo arreglaron en ST

clock03-26-2012, 04:30 PM

El diseño es genial, lo que pasa es que PH tiene el GRAN FALLO de que todos los templos son graficamente iguales y tienen la misma mierda musica repetitiva que produce que no haya inmersion y de que parezca mucho peor juego de lo que es.

Quest completadas: 20
    Jugando: Golvellius La Quete Du Second
    Proximas quest a jugar: Tloz: The Randomizer, Dreams of Yesterday 2013.
    Quest mas esperadas: Isle of Rebirth, Heros Legend, Chapters of Enova, Fairy Dream, FELIX, Lost Isle 2.

[Imagen: 35n8znc.jpg]
    clock03-26-2012, 05:10 PM
    No sé si el diseño era genial o no, a mí no me lo parecía mucho. ¿Era un diseño genial en comparación a los demás templos del juego? Bueno, podría ser, al menos te hacía romperte un poco el coco de vez en cuando. ¿En comparación como juego de Zelda? No. No.... no no no... no.

Y me daba bastante por culo cada vez que tenía que entrar en ese templo y deseaba que se acabara de una puñetera vez cuanto antes.

Esto quizá ya es opinión personal, pero considero que se les fue la mano con el sigilo. En OoT hay una parte de sigilo cuando entras en el castillo de Zelda, pero es cortito; en TWW se excedieron un poquito más cuando te infiltras en la fortaleza esa pero también es solo una escena; y en muchos Zeldas desde entonces tienen su momento de sigilo que tienes pasar una zona sin que te vean. Pero se quedan en una escena, que además gusta, es distinta y amena, queda bien. En Phantom Hourglass me pareció excesivo, ya estaba realmente cansado y hasta las pelotas de los espectros, de los ruiditos al caminar y de los interruptores. Lo recuerdo como algo ETERNO y desagradable.
    clock03-26-2012, 09:00 PM
    Lo que tiene PH es que el templo del Rey del Mar esta demasiado tedioso y los templos no eran ni entretenidos, es un juego que solo se pasa una vez (si acaso) y luego se va al cajón a quedar olvidado por una eternidad -.-

[Imagen: 2m6n5du.png] [Imagen: Demimeramon.gif]
    Mi galeria en DA :3