|
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm bueno, el disco de madona como habia dicho lo senti muy comercial y apesar de eso intenta hablar de los aspectos generales de las personas como ejemplos son: La religion(like a prayer), la familia (keep it together) etc, pero apesar de esto sigo sintiendo el disco muy comercial.
¿Como que comercial? pues trata de vender por los disque sentimientos que le metio a canciones como promise to try, que segun entendi se trata de algun amante que tubo o algo asi y oh father que habla o de su padre o de los padres que no tubieron buena relacion con su hija. pero igual no soy aficionado de madonna: 7/10 P.D: asi esta bien dary? |
|||
|
|
|||
|
|||
|
obtendrías mas de 20 facepalms en un grupo de Madonna xD promise to try habla de la muerte de su madre cuando ella tenía 5 años
que nadie se acuerda del primer disco con el que arrancamos la vez pasada Un disco por semana? el de waru que era de Hardcore Metal, yo me puse a escucharlo sin llorar y mira que fue muy dificil de digerir para todos |
|||
|
|
|||
|
|||
(03-20-2012 04:24 PM)LENNON escribió:(03-20-2012 03:03 PM)Bangy escribió: EDIT: ¿Alguien sabe por qué pasa? Me sale un signo de eclamación blanco sobre un circulo gris, y se joden los videos de youtube y lo que use flash en generalsabes es curioso pero me a pasado esto,lo soluciono cerrando y abriendo el navegador,ahora si bien eso no te funciona te paso esto: Gracias mi buen, si bien me funciona la mayoría de las veces, a veces en medio del video (en este caso track) se jode y es un poco molesto. Escuchado, lo tengo en mi celular para escucharlo con más detenimiento durante el día, mañana pongo mi opinión. Hasta ahora digo que me pareció un disco variado, lo que te hace escucharlo completo sin aburrirte demasiado. |
|||
|
|
|||
|
|||
(03-21-2012 08:33 PM)Zombie Rx escribió: que nadie se acuerda del primer disco con el que arrancamos la vez pasada Un disco por semana? el de waru que era de Hardcore Metal, yo me puse a escucharlo sin llorar y mira que fue muy dificil de digerir para todosjaja de hecho fueron dos veces,los dos de metal del pesado,y bueno depende mucho de que tan familiarizado este uno con el , @Elusuario97:hay va,hay va,es que soltar una calificasion asi nomas ,como que no jaja y bueno yo me voy a repasar el disco unas cuantas veces,para escucharlo con mas paciencia(en especial el fin de semana)en fin,saludos |
|||
|
|
|||
|
|||
(03-21-2012 07:57 PM)ELusuario97 escribió: mmm bueno, el disco de madona como habia dicho lo senti muy comercial y apesar de eso intenta hablar de los aspectos generales de las personas como ejemplos son: La religion(like a prayer), la familia (keep it together) etc, pero apesar de esto sigo sintiendo el disco muy comercial. Me parece bien :) aunque también podrías hablar de qué te gusta y qué no te gusta, cosa que veo más fácil xD Bueno, junto a Glen ya son dos sietes, edito el primer post. ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
No recuerdo ni tu avatar ni tu firma, pero si ya te apuntaste antes no te preocupes, que estarás listado con tu nick anterior.
![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Dante.
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Pues a ver qué tal me sale...
En general me ha sorprendido de forma positiva. No esperaba ninguna canción que me llamase realmente la atención y veía venir algo plano. Eso sí, intenté pelear contra mis predisposiciones y lo escuché con oídos abiertos, y mi opinión general es que es bastante mejor que discos actuales de cantantes famosos donde tienen dos o tres singles y el resto es basura de relleno que intenta copiar lo demás. Esto no tiene tres sino once canciones, y todas ellas con un carácter bastante único. Eso le da puntos positivos. "Promise to Try" me pareció bastante bonita y "Like a Prayer" pues... es lo que es, no hace falta decir nada. La última canción la vi como una forma de intentar experimentar y es una técnica bastante ingeniosa para sentir el disco original, pero a mí no me engaña en ese aspecto. No es nada fuera del otro mundo y muy comercial de los ochentas. Me recuera a Robin Sparkles de How I Met Your Mother y su parodia a Madonna con lacitos y canciones muy de saltitos y purpurina y bailes infantiles. No está mal pero le falta lo suyo. Aún así le doy una nota normalilla. 6/10. ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Escuchen "Definitely Maybe" niños.
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, finalemente he escuchado el disco las veces suficientes para dar mi crítica.
Pues debo admitir que a mi tercera audición, comencé a identificar las canciones y a hacerme finalmente una idea de lo que es este disco. Definitivamente, cada pieza se oye muy diferente una de otra, por lo menos en cuanto a orientación de géneros (esbozos de rock, toques de gospel, y algunas cosillas por ahí), que hacen de este disco algo más digerible de lo común en el pop. Hay varios arreglillos que me gustaron, y la inclusión de instrumentos como las cuerdas, la trompeta y el coro de gospel, son detalles que le dan el toque refrescante, digamos, a este disco. Lo único malo es que recordé por qué el pop, especialmente el estadounidense, no me gusta mucho: Resulta que hay poca creatividad melódica. Me parece que Madonna no salió mucho de su zona de confort (en cuanto al registro) aunque quizá eso no es lo grave... lo que para mí fue un poco desagradable es que no hubiera un motivo melódico reconocible o trabajado, todo parecía una línea melódica laaarga, y a veces hecha sobre una misma nota. Por esa razón, a pesar de los arreglos que me parecieron musicalmente buenos, al momento de entrar la voz me parecía un poco más de lo mismo. En conclusión, el disco me parece bueno. Hubo canciones que realmente me gustaron y que pudiera agregarlas a mi lista de reproducción: Like a Prayer y Till Death Do Us Part. Pero hay canciones que me aburrieron muy feo, como Love Song y Pray For Spanish Eyes. Bueno, mi calificación, aunque no sé exactamente en qué me baso, por tanto es completamente subjetiva: 6/10. ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, aquí vamos con mi opinión:
Primero, empezar diciendo que el disco me ha sorprendido, y mucho. No me esperaba esa variedad de ritmos e instrumentos en un disco de este tipo. La verdad es que es de agradecer. Como ha dicho Soria están esos esbozos de otros géneros que lo hacen variado, interesante. Es más, 2 puntos de la escasa nota que le voy a dar al disco son solamente por la canción Like a Prayer y su coro, que me ha dejado buen sabor de boca. Y sí, escasa nota. Lo que tiene de bueno el disco se pierde en la innecesaria duración de las canciones, con partes repetidas hasta 5 veces seguidas (Oh Father, por poner un ejemplo, aunque más o menos ocurre en todas). De vez en cuando asoma de nuevo esa calidad con un coro, otro instrumento cobrando importancia, o, en fin, un cambio. Pero como después te encuentras con otros dos minutos de Madonna repitiendo lo mismo una y otra vez, acabas olvidándolo. Y hay veces que ni eso, Love Song es una de las canciones más aburridas que he escuchado jamás. Esta monotonía dentro de la propia canción tiene, por otro lado, un aspecto positivo, y es que las canciones son muy diferentes entre sí, lo cual ayuda a valorarlo. Un disco que hubiese ganado mucho acortando la duración de las canciones. Le doy un 5/10 ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
en love song tambien les doy la razón, es algo aburrida, si puediera sacarla del disco y meter otra lo haría, pero se supone aventarles el disco completo y pues ni modo :/
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Apenas lo he descargado. Hoy por la tarde lo escucho, aunque no es que me motive mucho Madonna xD es de esas artistas que sólo escucho en el bar, para hacer ruido mientras platico (= jaja broma :P
|
|||
|
|
|||
|
|||
(03-23-2012 10:26 AM)Zombie Rx escribió: en love song tambien les doy la razón, es algo aburrida, si puediera sacarla del disco y meter otra lo haría, pero se supone aventarles el disco completo y pues ni modo :/ Se trata de escuchar música nueva, con su parte buena y su parte mala. Si sacas la canción aburrida no tiene gracia hombre XD ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Exacto. La idea es variedad y escuchar cosas que normalmente no escucharíamos. Para encontrar música que me vaya a encantar y adorar me meto en mis propios estilos musicales predeterminados.
![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Bien, después de escucharlo un par de veces doy mi opinión.
El disco está mejor de lo que me esperaba, como ya han dicho varios. Tiene bastante variedad en las canciones, aunque analizándo cada una, se nota que es pop en la duración innecesaria de las mismas. Pero la variedad entre los diferentes temas, hace poder escuchárse el tema sin aburrirse. Le doy un 6/10, me ha parecido variado a nivel general, pero las canciones aburren luego de un rato. La canción que más me gustó fue la primera, sobrtetodo por el uso de esos coros. Y la última me ha parecido bastante extraña xD Saludos |
|||
|
|
|||
|
|||
(03-23-2012 12:52 PM)Taurion escribió: Exacto. La idea es variedad y escuchar cosas que normalmente no escucharíamos. Para encontrar música que me vaya a encantar y adorar me meto en mis propios estilos musicales predeterminados. La idea de este tema es conocer diferentes estilos, abrir nuestro abanico musical y culturizarnos, sí, pero TAMBIÉN descubrir música que puede llegar a encantarnos, que nos guste de verdad. En la primera edición de Un disco por semana, Eño colgó un disco al que en su momento di un 7, pero meses después lo volví a escuchar detenidamente, y el tiempo pasó y pasó... Y con la tontería, hoy día es uno de mis 50 discos favoritos, un bombazo. Este tema merece la pena, creedme, solo hay que estar abierto a todo lo nuevo. ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
la ultima "Act of contrition" si es un extraño experimento de Prince y Madonna, mas de Prince
|
|||
|
|
Iniciar Sesion
Crear Nueva Cuenta

Omnipresent Envoy

![[Imagen: 130310100921618793.jpg]](http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/10/130310100921618793.jpg)

![[Imagen: n2l65g.png]](http://i46.tinypic.com/n2l65g.png)

![[Imagen: 36532_10151393898219603_919761303_n.jpg]](http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/36532_10151393898219603_919761303_n.jpg)

![[Imagen: sansho-the-bailiff.jpg]](http://www.tasteofcinema.com/wp-content/uploads/2012/05/sansho-the-bailiff.jpg)