|
|
|
|
|||
|
|||
|
La mezcla de acentos e idiomas, especialmente tan mal usados lo hacen doloroso de leer, tal como dice Mital es obvio que quería confundir de donde viene, fallando de forma bastante mala.
Sera Estrella?, me gustaría quitarla del medio primero. Mi voto va para ella. |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Si esto sigue así, al menos estaré segura en mi jaulita...
Es una persona que ni siquiera sabe mezclar los distintos acentos de América Latina y España. Un asesino funesto que trata de incriminarme a mi Métanme a la jaula si tanto quieren, pero luego ya verán quien muere a manos de este pésimo asesino. |
|||
|
|
|||
|
|||
|
No sólo acentos... la profusión de comas, con pocos puntos y resposos es cansado de leer... menos mal que es corto XD...
...Ahora sí me voy. Hasta en la noche! ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Solo una pequeña aclaración a Étoile: Como dije en mi aburrida introducción, esta vez no hay jaula para los condenados, solo cuerda =P
A la mejor pareja junto a @Jair |
|||
|
|
|||
|
|||
|
He leído todas las pistas, y mi voto va para.... espera, ni siquiera estoy dentro del juego xD.
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Este lobo usó tantas variaciones del español como se le pudo ocurrir, y lo más exagerado fue mezclar en una frase tres idiomas.
Este primer relato está pensado con el único objetivo de despistar, me atrevo a pensar que el lobo no es un español ya que fueron las únicas partes que no le salieron tan natural que digamos. Me parece que podria tratarse de un mexicano, y es que, aunque la única frase que se puede decir viene de México no está tan bien usada, solamente es una frase. Es como si tratara deliberadamente hacerse pasar por un español o un argentino, minimizando así su lado mexicano. Como mencioné, este relato no es nada obvio, está pensado para despistar. Las verdaderas pistas han de estar en sus errores. Daré mi voto en la noche, pero apostaría a que es un mexicano. |
|||
|
|
|||
|
|||
(02-28-2011 11:15 AM)Estrella escribió: Si esto sigue así, al menos estaré segura en mi jaulita... Reggie escribió:Solo una pequeña aclaración a Étoile: Como dije en mi aburrida introducción, esta vez no hay jaula para los condenados, solo cuerda =P Tal vez no tomo en cuenta tu introducción porque tal vez no necesite leerla porque tal vez ella es la lobita. Voto por estrella. |
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
cuerdita, que tierno xD
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
no creo que sea estrella, no es propio de ella.
Voto por Majora: Recuerdo su manera de escribir: trataba de hacer mucho en un texto corto. No da lugar a explicaciones ni descripciones. Simplemente sucesos. Además que es el que menos me da pena llevar a la cuerda xD Y eso de las tres personalidades puede que lo haya hecho intencionalmente ;) así que mi voto va para él. ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
ahm.... no sé , pero Majora mismo se ha denominado "Mr.Multiple Personalities", en mi opinion, es un claro intento de tratar de inculpar a Majora n.ñ , eso , o el asesino es él y es demasiado descuidado, mi voto va para Majora, para seguirle el juego al asesino y ver que pasa n.ñ
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
no es que sea DeMaSiado obvio, sólo que las reglas dicen que se debe dejar una pista por asesinato.
Puede ser una pista explícita como las que dejaba Zerav. o una implícita en el texto, al forma de escribir y esas cosas. Despistar iría en contra de las reglas. ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Grrr... pensándolo bien, no podré entrar al foro hasta muy tarde. Así pues... creo que daré mi subjetivo e irracional voto =(...
La verdad, me da pena votar por los "más votados", y más porque no es como fueran a encerrarlos en una jaula... pero en fin, así son las reglas... Considerando lo que han escrito (y que no tengo tiempo para pensar detenidamente mi voto) me iré con la corriente... voto por. Majora (lo siento ó__o) ![]() |
|||
|
|
|||
|
|||
|
Oh shit, me dio dolor leer el asesinato, la unica pista que veo son las formas de hablar del asesino.....por ahora voto por majora
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Ssonic, el voto es definitivo y no se puede cambiar. Si no estas seguro, edita o algo.
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
mmm, viendolo ahora mas despierta, si se nota que fue alguien que quiso confundir (Y que alguien intento usar mi tecnica de cambio de escritura D:)
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
:O, zelcia ha vuelto.
mi voto es para majora, porque me parece el mas sospechoso. |
|||
|
|
|||
|
|||
|
codos contra majora xD pense que iba a ser la unica que votaria por el x3
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Voto por Majora, porque la teoría de Excel tiene fundamento
|
|||
|
|
Iniciar Sesion
Crear Nueva Cuenta

Desert Ranger

![[Imagen: 36532_10151393898219603_919761303_n.jpg]](http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/36532_10151393898219603_919761303_n.jpg)

![[Imagen: goombashoe_trophy_choice_by_cristopheros-d5smhg1.png]](http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2013/024/3/d/goombashoe_trophy_choice_by_cristopheros-d5smhg1.png)

![[Imagen: fellini-y-enriqueta.jpg]](http://www.veronicaanghileri.com/blog/wp-content/uploads/2013/02/fellini-y-enriqueta.jpg)