|
Champions League
|
|
04-28-2011, 02:37 PM
|
|||
|
|||
|
RE: Champions League
|
|
||
|
04-28-2011, 04:13 PM
|
|||
|
|||
|
Yo la verdad es que me alegre cuando expulsaron a Pepe, anda y que le den a Mourinho y su planteamiento ¬¬ En la vida hay que tener un equilibrio, no se puede jugar al 0-0 tan descarado.
Quiza el peor Madrid-Barça de la historia, al menos en la vuelta saldran al ataque y quiza al showman portugues le de por sacar a Higuain, Benzema o Kaka como hace normalmente en Liga y veamos algo de furgol de una santa vez. Lamentable el madrid, lamentable el barça, lamentable el arbitro, lamentable mourinho... se salva el enano cabron de Messi. |
Primera mazmorra creada por mi en ZC (Link)
Quest completadas: 20 Quest mas esperadas: Isle of Rebirth, Heros Legend, Chapters of Enova, Fairy Dream, FELIX, Lost Isle 2. |
||
|
04-29-2011, 09:46 AM
|
|||
|
|||
(04-28-2011 12:55 PM)Blue escribió: xD y pensar que expulsaron a Pepe y ni siquiera toco a Alves. No lo decia por Pepe. Fue buena la expulsion, totalmente merecida. Se nota claramente que fue con mala leche a la pierna de Alves. Lo que llega a dar verguenza son jugadores como Pedro o Busquets, definitivamente deberian dar amarillas por simulaciones en el mediocampo. |
|
||
|
04-29-2011, 10:06 AM
|
|||
|
|||
Cita:¿De que equipo eres Sheik? En cuanto Europa no tengo equipo definido, me gusta ver de todo. Le tengo cierto cariño a ciertos equipos como el Real Madrid por jugadores como Butragueño y Michel que de niño los veia jugar. Pepe tenia amarilla y por la jugada merecia segunda amarilla por lo que de la expulsion no se escapaba. Fue una jugada que si lo golpea totalmente lo lesiona. |
Jugando: Sleeping Dogs (PS3) - Etrain Oddysey 4 (3DS) - Phantasy Star 4 (PC) Pasados en 2013: Heavy Rain (PS3) - Monkey Island 2 (PSN) - Monkey Island 1 (PSN) - The Walking Dead (PSN) - Darksiders (PS3) - Closure (PSN) - Zero Escape (3DS) Pixeljunk Monster Deluxe (PSP) - Crush 3D (3DS) - Tales of Graces F (PS3) - Final Fantasy 4: Complete Collection (PSP) Nintendo 3DS Friend Code: 1633-4261-2179 PSN ID: sheik82 Steam ID: sheik82 |
||
|
04-29-2011, 11:35 AM
|
|||
|
|||
|
Pepe no tenía amarilla, Sheik.
|
¡¡¡¡ES PERRY, EL ORNITORRINCO!!!! ![]() Ay, Señor... Lo que hay que hacer para hacer feliz a las mujeres... |
||
|
04-29-2011, 01:11 PM
|
|||
|
|||
|
Una amarilla si que merecía por el juego peligroso, pero si ni siquiera le ha tocado...
Y encima el otro se fue en camilla del campo xD. |
|
||
|
04-29-2011, 05:16 PM
|
|||
|
|||
|
Joer Sheik, si no has visto el partido callate, que encima no sabes ni disimular....
|
Quest completadas: 20 Quest mas esperadas: Isle of Rebirth, Heros Legend, Chapters of Enova, Fairy Dream, FELIX, Lost Isle 2. |
||
|
04-30-2011, 07:50 AM
|
|||
|
|||
|
La roja de Pepe es extremadamente injusta y las excusas que se han puesto extremadamente incoherentes. No quita que el Barça sí haya merecido ganar porque el Madrid jugó un fútbol que da asco, defendiendo atrás (de hecho, me recordó a Cannavaro de hace unos años) y no haciendo nada más que forzar un empate como si fuera un equipo de Segunda División. Pero aún así el Barcelona jugó sucio en cuanto a tarjetas... Ah, ¿sabíais que el árbitro es abiertamente fan de Messi?
|
![]() |
||
|
04-30-2011, 01:19 PM
|
|||
|
|||
|
Si Alves hubiera dejado la pierna para que choque con el pie de Pepe... ¿hubiera sido justa la expulsión?
|
How cruel can a goddess be? |
||
|
04-30-2011, 02:00 PM
|
|||
|
|||
|
No te vayas del tema. No hay "y qué pasaría si...". Hay hechos. Y el hecho es que Dani Alves hizo algo extremadamente sucio y que quita ganas de ver el fútbol.
En fin, a ver cómo quedan las demandas. |
![]() |
||
|
04-30-2011, 11:26 PM
|
|||
|
|||
(04-30-2011 01:19 PM)Ratón escribió: Si Alves hubiera dejado la pierna para que choque con el pie de Pepe... ¿hubiera sido justa la expulsión? Si. Iba directamente, con pierna levantada, en contra del rival. No llegaba al balon e iba con fuerza desmedida. El arbitro seguramente lo vio como si efectivamente le hubiese golpeado, por ello lo expulsa. |
|
||
|
05-01-2011, 01:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2011 01:59 PM por Pizus.)
|
|||
|
|||
|
A llorar a otra parte Taurion joder. Lo que hizo el barza fue sucio, pero loooco el fabricarse expulsiones, penales, amarillas, etc; son cosas que conlleva el fútbol, y no me digas que no, ¿me dirás que el real no peca de lo mismo? Mis huevos, el puto cristiano pasa tirado en el piso, la diferencia es que aquel incompetente abusó tanto del teatro que ahora ningún árbitro le cree. Todo equipo en el mundo abusa de las mismas cosas.
Como ya dije antes, la expulsión queda a criterio del árbitro. A mi gusto por ser jugada peligrosa y no haber tocado al jugador no merecía más que amarilla; pero el árbitro lo vio como roja (debido obviamente a la show de alves) Mala suerte madrilistas. El juego del barza es bastante superior al de ustedes; si vamos a hablar de jurgol ruego objetividad. |
"Nothing is True, Everything is Permitted " |
||
|
05-01-2011, 03:47 PM
|
|||
|
|||
|
No sé en un pasado pero al menos el último año yo he visto a Cristiano hacer poco teatro. Y sí, el juego de Pepe es muy sucio. Pero lo de Alves ya es una pasada, y el hecho de que dejen que lo haga aún más. Si hubiera sido al revés y hubiera sido uno del Madrid el que cuenteó TODO EL MUNDO estaría quejándose. Esto es así: si es el Barça nadie habla, pero si es el Madrid madre mía que se entere el ermitaño si hace falta. Y esto lo digo con argumentos, es cuestión de mirar a Messi lo que hace y que nadie dice nada (ver pelotazo al público merengue, tirarse al suelo y, cómo no, meter la mano al lado del área del Madrid).
Repito: yo no digo que el Madrid tenga un juego limpio. Lo que digo es que el Barça en este partido sobre todo se pasó de sobremanera y, del mismo modo que la estrategia de Mourinho fue quedarse atrás y hacer faltas tácticas para forzar un penoso empate, la de Guardiola fue a ver cuántas tarjetas les sacan mientras nosotros hacemos nuestro fútbol. |
![]() |
||
|
05-01-2011, 05:10 PM
|
|||
|
|||
|
Sois unos rallaos.
El partido ya pasó, solo podemos esperar al martes. pero seguro que sera otra mierda cargada de polemica. |
|
||
|
05-01-2011, 05:54 PM
|
|||
|
|||
|
Que hallan polémicas no me molesta, encuentro que le da mucho más sabor a los clásicos. Ahora lo que espero del martes es ver un partido de fútbol al nivel de 2 de los mejores equipos del mundo, mira que lo del miércoles pasado, salvo los goles, fue una real bazofia.
|
"Nothing is True, Everything is Permitted " |
||
|
05-02-2011, 06:02 AM
|
|||
|
|||
(05-01-2011 05:54 PM)Pizus escribió: Que hallan polémicas no me molesta, encuentro que le da mucho más sabor a los clásicos. Ahora lo que espero del martes es ver un partido de fútbol al nivel de 2 de los mejores equipos del mundo, mira que lo del miércoles pasado, salvo los goles, fue una real bazofia. Concuerdo contigo. Debo aceptar que no fui capaz de ver los 90 minutos porque en el 35 me aburrí y no volví hasta el principio de la segunda parte. EDIT: Ronaldo, Albiol, Di María y Adebayor sancionados con "amarilla": si el Madrid llegase a pasar a la final (cosa que probablemente no ocurrirá) y alguno de estos cuatro reciben una tarjeta amarilla en este partido, se perderán el último partido. Mourinho, además, no podrá estar en la cancha ni se podrá comunicar de ninguna forma con su equipo. El cuanto al Barcelona, la UEFA ha decidido no tomar decisión sobre la demanda del Madrid en el que se incluyen varios jugadores del Barça (Alves y Busquets por fingir faltas, Keita por la provocación del medio tiempo y Valdés por intento de agresión en este medio tiempo) y al propio Guardiola por motivar la conducta antideportiva hasta el viernes. No sé yo, pero eso lo veo como un terrible y asqueroso favoritismo. Aunque digan que no, si lo dicen que lo digan ya, no el viernes. EDIT 2: La UEFA ha decidido ignorar también las demandas del Barcelona, por lo que han decidido mantenerse firmes con lo que ellos habían visto en un principio: expulsión a Pinto y a Mourinho. Así que rectifico lo que dije arriba, la resolución me parece justa y aceptable. |
![]() |
||
|
05-03-2011, 06:16 PM
|
|||
|
|||
![]() Sin comentarios, visca el tiqui-atraca. Buen partido del Madrid despues del fiasco del Bernabeu. 11 contra 11 el Barça no ha conseguido ganarnos ningun partido y nos hemos llevado la Copa. Suerte al Manchester con los arbitros
|
||
|
05-04-2011, 10:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2011 04:15 PM por Blue.)
|
|||
|
|||
| RE: Champions League |
|
||
|
05-07-2011, 03:56 PM
|
|||
|
|||
|
Espero gane el Manchester, y anote el Mexican puto de Chicharito
|
![]() Just remember to always think twice, Billie Jean is not my lover,...
|
||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)