Zelda Classic en Español
Enviar respuesta 
[En Progreso] (Cap.16 :D) Cronicas de un Viaje Inesperado
11-10-2011, 04:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-19-2012 08:29 PM por nayru_farore.)
Mensaje: #1
(Cap.16 :D) Cronicas de un Viaje Inesperado
Capítulo 1: En las calles de la cuidad (Click to View)
Sugerido y supervisado por: Tobi
Hecho y producido por: Mi yo interno

Leer hace bien; leer cuentos creados por mi, no tanto...creo :chicken:

Bueno ,lean, para eso lo subi; y si leen desde ya muchas gracias:cat:. Criticas y sugerencias abajo del post, ah si! Todos los derechos reservaros xD

Capítulo 2: En las praderas de Hyrule (Click to View)
Supervisado por: Tobi
Hecho por: Yooo

ahi esta; acepto criticas...pero no tantas coño!! (jaja broma)

y bueno, espero les guste y sigan pendientes :cat: que me he dado el tiempo de crear esto XDDD :P:

Capítulo 3: ¿¡Quién eres tú!? (Click to View)
A lo mejor lo leyo: Tobi
Hecho por: nayru_farore

No se si lo encuentren bueno o malo; pero puedo fallar, despues de todo soy humana. He TRATADO (eso es para ti tobi xDDDD) de hacer tildes y puntuaciones, no se si se me ha escapado alguna....y eso; ojala lo disfruten :cat:

Capítulo 4: En el castillo de Hyrule (Click to View)
Perdonen la tardanza mis estimados; en estos momentos tengo problemas con mi internet y no puedo quedarme aqui como antes :linksad::linksad:. No pude corregir mi capitulo como se debe; pero cualquier cosa avisen. Muchos cariños, su servidora nayru_farore

Capítulo 5: Mi nuevo amigo (Click to View)
capitulo 5; ahi está....y luego sera el 6 xDDDD

Capítulo 6: ¿¡Donde está la chica!? (Click to View)
perdon la demora! :linktired:; ahi esta...luego sera el 7 xD

Capítulo 7: El destino te ha llamado (Click to View)
Aqui 7; perdonen la demora, pero en navidad no corregí nada :linktired: el 8 esta en reparaciones y apenas lo termine lo subire :cat:

Capítulo 8: Encuentro con el Dislagio (parte 1). (Click to View)
perdon la demora u.u

Capítulo 9: Encuentro con el Dislagio (parte 2). (Click to View)

capitulo 10 en pagina 2 :3

[Imagen: 185px-Ron_damon.jpg]

-Lean mi fic; a tobi le gusto..y de algun modo debo hacer publicidad :D
-Mi galería artística(?)...

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2011, 04:41 PM
Mensaje: #2
RE: Cronicas de un Viaje Inesperado
Bueno a ver...
Lo leí completo, no podía evitar constantemente pensar de que manera se adaptaría semejante historia a un fanfic, siempre buscando una referencia obvia, me quedó esa intriga.
Por otro lado me gusta, es interesante y refleja la vida del deportista a la perfección (lo se porque fui nadador durante toda mi adolescencia), así que de cierta forma me sentía identificado en la personificación de amber...
Lo que me gusta es lo bien redactado que esta, sobre todo las escenas de diálogo que por lo general me traen muchos problemas al leer (y al redactar peor), estas se sienten fluidas y naturales... En líneas generales esta muy bien logrado todo para mi gusto. Faltaría ver el rumbo de la trama nada más

[Imagen: firmazm.jpg]

11-10-2011, 04:56 PM
Mensaje: #3
muy interesante la historia! ami me encanto la mezcla de cotidianidad y magia =D

me hizo sentir personificado buena idea =D

quedo mucho mejor como te dije vez =D

[Imagen: jYcexYd.jpg]

[Imagen: v68A2mG.jpg?1]

11-13-2011, 01:16 AM
Mensaje: #4
Wow que buena historia me has convencido de leerla
Narras muy bien los dialogos y los sucesos es un muy buen inicio (hablo como si fuese experta XDDDD) bueno es a mi parecer XDDDD
Continua asi!! n.n

[Imagen: wtQisp]Al más feliz
[Imagen: ilc5ja.png]
[Imagen: teamrocketmiembrochica2.png]

11-13-2011, 02:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-13-2011 02:23 PM por Branzzo.)
Mensaje: #5
El texto me ha gustado. Pero me voy a tomar la libertad de hacerte ciertas correcciones:

-Revisa la acentuación, especialmente la de los verbos; te saltas muchísimas tildes en ellos, y no es una cuestión de que no sepas porque en otras ocasiones sí que las utilizas.

-
Cita:Amber salió del edificio y sintió que su celular vibraba en su pantalón, al sacarlo vio que era su amiga Diana, quien por cierto no prestaba mucho interés en los logros que su amiga pudiese obtener gracias a sus dotes con la espada pero curiosamente, sí se empeñaba en que ella encontrase un novio
Esta frase es LARGUÍSIMA, casi me quedo sin aire XD No hubiese estado mal cambiar la primera coma por un punto; además, su redacción no ayuda mucho a que añadas algún que otro signo de puntuación más. Por ejemplo, ese "quien por cierto" bien lo hubieses podido cambiar por un simple "que".

-Y ya más personalmente, creo que la agilidad podría ser uno de los puntos a tu favor, pero no peques de exceso. Esto va, principalmente, por el diálogo con la profesora una vez ha ganado el duelo; se supone que debería ser un momento emocionante, pero vas tan rápido que no me da tiempo a meterme en la situación, no siento la alegría del personaje, no me produce empatía. Esto solamente se consigue leyendo mucho (y si crees que ya lees mucho, hazlo aún más XD) porque de buenas a primeras es muy difícil lograr conectar al lector con los personajes.

En fin, espero al siguiente capítulo. Ojalá te sirvan mis consejos.

[Imagen: sansho-the-bailiff.jpg]

11-14-2011, 05:36 PM
Mensaje: #6
(11-13-2011 02:21 PM)Branzzo escribió:  El texto me ha gustado. Pero me voy a tomar la libertad de hacerte ciertas correcciones:

-Revisa la acentuación, especialmente la de los verbos; te saltas muchísimas tildes en ellos, y no es una cuestión de que no sepas porque en otras ocasiones sí que las utilizas.

-
Cita:Amber salió del edificio y sintió que su celular vibraba en su pantalón, al sacarlo vio que era su amiga Diana, quien por cierto no prestaba mucho interés en los logros que su amiga pudiese obtener gracias a sus dotes con la espada pero curiosamente, sí se empeñaba en que ella encontrase un novio
Esta frase es LARGUÍSIMA, casi me quedo sin aire XD No hubiese estado mal cambiar la primera coma por un punto; además, su redacción no ayuda mucho a que añadas algún que otro signo de puntuación más. Por ejemplo, ese "quien por cierto" bien lo hubieses podido cambiar por un simple "que".

-Y ya más personalmente, creo que la agilidad podría ser uno de los puntos a tu favor, pero no peques de exceso. Esto va, principalmente, por el diálogo con la profesora una vez ha ganado el duelo; se supone que debería ser un momento emocionante, pero vas tan rápido que no me da tiempo a meterme en la situación, no siento la alegría del personaje, no me produce empatía. Esto solamente se consigue leyendo mucho (y si crees que ya lees mucho, hazlo aún más XD) porque de buenas a primeras es muy difícil lograr conectar al lector con los personajes.

En fin, espero al siguiente capítulo. Ojalá te sirvan mis consejos.

bueno, gracias por la critica; es solo que pongo tildes cuando me acuerdo y la verdad es que hice el capitulo bien dinamico para no alargarlo demasiado. Pense en algunos lectores que ven como un tedio leer capitulos demasiado extensos y bueno, es por eso que me apresure un poco

11-17-2011, 04:14 PM
Mensaje: #7
RE: (cap. 2) Cronicas de un Viaje Inesperado
Como te dije me encanto la forma q hiciste a zelda (aun que muy tipica) agradó bastante Panda

y bueno el papá de zelda igualmente

quiero q le des mas protagonismo a Wilfred Puppyeyes

pd: Panda

11-20-2011, 07:06 PM
Mensaje: #8
Que puedo decir, todo lo que vi en ese fic fue expuesto por Branzzo ya, solo una cosilla más, es sugerencia, pero te recomiendo que te leas el texto en voz alta, eso ayuda mucho tanto para cuando quieras ver en donde podría ir una coma, como para saber en que te hace falta un acento.

En fin, no me queda más que felicitarte y disfrutar de los capítulos venideros.

[Imagen: COrxk.jpg]
Leete uno de los mejores fic haciendo clic arriba.

11-21-2011, 02:41 AM
Mensaje: #9
Me sentí muy perdido en el capítulo 2, principalmente porque todas las virtudes que te recalqué del primero parecen desaparecer, no me gustó, me pareció muy onda cuento de hadas... Hubiese preferido que siga la línea del primero... Igualmente tiene potencial, habría que esperar a ver cuando las historias se crucen el rumbo que toma y como se basa tu escritura... En el primer capítulo me daba la sensación de estar en el medio de la escena, viendo como se sucedían los hechos, algunas de las imagenes eran casi palpables. Capáz que no te estoy entendiendo y que el contraste lo querés lograr a propósito, por eso te digo que tiene potencial... Espero el próximo capítulo

[Imagen: firmazm.jpg]

11-21-2011, 10:36 AM
Mensaje: #10
(11-21-2011 02:41 AM)tatengue escribió:  Me sentí muy perdido en el capítulo 2, principalmente porque todas las virtudes que te recalqué del primero parecen desaparecer, no me gustó, me pareció muy onda cuento de hadas... Hubiese preferido que siga la línea del primero... Igualmente tiene potencial, habría que esperar a ver cuando las historias se crucen el rumbo que toma y como se basa tu escritura... En el primer capítulo me daba la sensación de estar en el medio de la escena, viendo como se sucedían los hechos, algunas de las imagenes eran casi palpables. Capáz que no te estoy entendiendo y que el contraste lo querés lograr a propósito, por eso te digo que tiene potencial... Espero el próximo capítulo

Tatengue creo que lo más interesante es ver como se mezclan los dos mundos.

sólo, falta esperar

12-03-2011, 11:27 AM
Mensaje: #11
RE: (Cap. 4) Cronicas de un Viaje Inesperado
perdonen mi retraso; todo por culpa de mi internet u.u...debo actualizar y corregir

12-03-2011, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-15-2011 05:17 PM por Scizor.)
Mensaje: #12
Necesita Internet para usar Word? XD

Qué puedo decirle hermanita, te saltas mucha puntuación y el título no me gusta xD, pero la historia en si es original. "Hyrule" al ser un nombre propio, lleva mayúscula, mejora eso ;)

Siga publicando, más seguido, por favor ;D

12-03-2011, 12:17 PM
Mensaje: #13
(12-03-2011 12:02 PM)Banetasch escribió:  Necesita Internet para usar Word? XD

Qué puedo decirle hermanita, te saltas mucha puntuación y el título no me gusta xD, pero la historia en si es original. "Hyrule" al ser un nombre propio, lleva tílde, mejora eso ;)

Siga publicando, más seguido, por favor ;D

word con net... no brother; pero...es la teleton, no me di el tiempo de corrgir la ortografia...sorry

PD. el titulo surgio de la manera mas random posible; en un momento de creatividad cero

12-03-2011, 12:29 PM
Mensaje: #14
Lo random es bueno, la teletón también, word sin internet no.

¿Para cuando el proximo cap?

PD: 33 de reputación...Todo calza pollo!

12-03-2011, 01:59 PM
Mensaje: #15
(12-03-2011 12:29 PM)Banetasch escribió:  Lo random es bueno, la teletón también, word sin internet no.

¿Para cuando el proximo cap?

PD: 33 de reputación...Todo calza pollo!

mmm, mira; ya lo tengo escrito pero debo hacerle una modificacion y arreglar los tildes y puntuaciones. Apenas pueda lo subire

PD: wena falsate! xDDDPuppyeyes

12-04-2011, 09:20 PM
Mensaje: #16
Muchas felicidades!

La verdad es que tu cuento tiene algo que atrapa al lector. Si bien pienso igual que tatengue acerca del cambio de narrativo del primer al segundo capi, a mí me va gustando bastante. Empero, no pierdas de vista más o menos por qué narrativa te vas a decantar.

La narración es bien fluída, eres muy buena para hacer ver lo que tú ves. En lo que a mí respecta había muchas escenas clarísimas, otras, como ya mencionó el buen muchacho Branz, se pasan de rapidas :S

Amé esta frase:
Cita:Amber estaba muy feliz y ocupada como para ir a una fría fiesta llena de alcohol y chicos en busca de aventurillas de una noche
En verdad que así piensa alguien que está bien comprometido con su modo de vida.

Que haya lectores que les da tedio leer que no te quite el sueño, hazles la mejor escena posible a tus personajes y que los lectores se vayan a freír espárragos jeje. Bueno, no tan así pero sugiero que no te aferres tanto al "a ver si esto le gusta a mis lectores".

En cuanto a acentos, lo mismo que Branz dijo: Te falla mucho la acentuación en los verbos conjugados en pasados (generalmente el diccionario de Word no los reconoce porque es estúpido) por ejemplo:

Cita:logro
refuto
inicie
estas
camino
abrazo
mande
repaso
En todos estos casos te faltó el acento. Querías decir:

logró
refutó
inicié
estás
caminó
abrazó
mandé
repasó

En realidad manejas bien la acentuación. Sospecho que la falta de acentos es por mero ímpetu de acabar el capi.

Este diálogo me sorprendió mucho:
Cita:-Cada día me estoy poniendo más viejo, ¿no crees Wilfred? – pregunto a su asistente con la mirada perdida
-Majestad, no diga estupideces, aún tenemos mucho por hacer- le respondió su asistente con preocupación
No me imagino que soldado le habla con esas palabras a su Rey jeje. Quizá el temperamento del Rey es muy ligero o algo pasa que yo no sé de tus personajes, pero a primera leída genera como que un pequeño jolycrap jeje.

Por lo demás, pequeños detalles de comas para darle sentido correcto a las oraciones, pero no han opacado tu redacción.

Sigue así y felicidades de nuevo!

[Imagen: internetmoderator.jpg]

[Imagen: USERBARChalchi.png]
[Imagen: goombashoe_trophy_choice_by_cristopheros-d5smhg1.png]Al del mejor nickname, al más interesante

12-05-2011, 06:54 AM
Mensaje: #17
=O has mejorado enormemente, veo que aprendes rápido =D
leí el ultimo muy bien! todo marcha interesante, no obstante recuerda loq te dije de la personificación de link u,u (esto es lo q percivo)
le falta mas clasificarlo de alguna forma ser, carácter, amber esta excelente, zelda, y su papa igual.

vi dos faltas ortográficas

Llamo (aparece un llamo? XD disculpa tenía q decirlo,)
solo (sólo, lleva acento cuando puede reemplazarse por solamente)

esas son las que percibí

muy bueno!! espero con gusto tu siguiente cap =D

12-06-2011, 06:46 PM
Mensaje: #18
muchas gracias por los comentarios :D (que halago Linkhappy) si, es cierto; word es estupido porque no reconoce palabras agudas xD

Tratare de mejorar los aspectos que me han pedido y lo mas importante...gracias por leer mi humilde historia Puppyeyes

12-11-2011, 11:01 PM
Mensaje: #19
:DDDD Ta muy buena la historia y lo demas de la ortografia y eso ya lo iras .... aaaH se me fue la palabra XD bueno luego me acordare pero tu me entiendes XD espero
Animo con el siguiente cap!

[Imagen: wtQisp]Al más feliz
[Imagen: ilc5ja.png]
[Imagen: teamrocketmiembrochica2.png]

12-15-2011, 03:15 PM
Mensaje: #20
RE: (Cap. 6) Cronicas de un Viaje Inesperado
actualizado...

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sheikav | Volver arriba | Volver al contenido | Version Movil | Sindicación RSS
Design by © Sheikav